PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Xposed en Miui 8 Nougat

darknessdemon
12/10/17, 16:54:37
Muy buenas, os comento:

Hace no mucho me llegó el Mi5s con la Global Estable (8.5.3), pero me mosqueaba mucho en no poder quitarme algunas app del sistema y la enorme cantidad de anuncios en youtube, juegos, etc., por lo que decidí abrir el bootloader, meter TWRP Y Xposed.

Le metí la Miui 8 con Nougat de Xiaomi.eu previo proceso de limpieza, luego le metí el Root y puse Xposed v87 sdk24 compatible con Miui. Después de hacer todo esto (siguiendo tutoriales del foro), nada más arrancar el móvil y meter el PIN, me saltan dos errores: "KLO Bugreport sigue parada" y "Mensajes sigue parada".

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿La ROM? ¿Xposed? En caso de ser la ROM ¿la Global Estable da algún problema a la hora de meterle Root y Xposed?

Muchas gracias.

yagor77
12/10/17, 19:45:07
Muy buenas, os comento:

Hace no mucho me llegó el Mi5s con la Global Estable (8.5.3), pero me mosqueaba mucho en no poder quitarme algunas app del sistema y la enorme cantidad de anuncios en youtube, juegos, etc., por lo que decidí abrir el bootloader, meter TWRP Y Xposed.

Le metí la Miui 8 con Nougat de Xiaomi.eu previo proceso de limpieza, luego le metí el Root y puse Xposed v87 sdk24 compatible con Miui. Después de hacer todo esto (siguiendo tutoriales del foro), nada más arrancar el móvil y meter el PIN, me saltan dos errores: "KLO Bugreport sigue parada" y "Mensajes sigue parada".

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿La ROM? ¿Xposed? En caso de ser la ROM ¿la Global Estable da algún problema a la hora de meterle Root y Xposed?

Muchas gracias.La versión de xposed actual no es compatible con Xiaomi, xposed para Android 7 salió hace unos días y estamos a la espera de que se modifique para miui.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

darknessdemon
12/10/17, 22:05:48
La versión de xposed actual no es compatible con Xiaomi, xposed para Android 7 salió hace unos días y estamos a la espera de que se modifique para miui.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero la nueva versión es la 88 y yo metí la 87.

De todas formas, a priori y tras unas horas funcionando, creo que "he solucionado" mi problema con un backup que tenía de Miui 9 Nougat (que también me daba problemas), reinstalando la Global Estable y machacando encima con el backup, sin wipes.

yagor77
12/10/17, 22:08:04
Pero la nueva versión es la 88 y yo metí la 87.

De todas formas, a priori y tras unas horas funcionando, creo que "he solucionado" mi problema con un backup que tenía de Miui 9 Nougat (que también me daba problemas), reinstalando la Global Estable y machacando encima con el backup, sin wipes.La primera versión compatible con Android 7 es la 88, la 87 no era oficial y siempre que la probe tuve bootloop.

darknessdemon
12/10/17, 22:59:16
La primera versión compatible con Android 7 es la 88, la 87 no era oficial y siempre que la probe tuve bootloop.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues ya te digo, de momento con la 87 y en la Miui 9 de xiaomi.eu de momento no he tenido problema después de lo que comenté antes.
Aún así gracias por comentarme lo de la versión 88, tocará esperar.

Un saludo!!

yagor77
12/10/17, 23:00:18
Pues ya te digo, de momento con la 87 y en la Miui 9 de xiaomi.eu de momento no he tenido problema después de lo que comenté antes.
Aún así gracias por comentarme lo de la versión 88, tocará esperar.

Un saludo!!Que módulos usas ?

darknessdemon
12/10/17, 23:05:07
Tengo metido el Youtube AdAway, el RootCloak y el MinMinGuard, para quitar los anuncios de las apps (este lo usaba en mi Xperia Z1 Compact y fulminaba todos los anuncios). Tengo que explorar un poco para ver qué más le pongo al Xiaomi.
¿Alguna recomendación?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/335dde50ff82fad2c00bc893b7c2aef0.jpg

yagor77
13/10/17, 08:08:51
Tengo metido el Youtube AdAway, el RootCloak y el MinMinGuard, para quitar los anuncios de las apps (este lo usaba en mi Xperia Z1 Compact y fulminaba todos los anuncios). Tengo que explorar un poco para ver qué más le pongo al Xiaomi.
¿Alguna recomendación?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/335dde50ff82fad2c00bc893b7c2aef0.jpgEstos son los mejores .

https://play.google.com/store/apps/details?id=software.solarwarez.xmiui

Te permite personalizar el móvil, la versión gratis pierde la configuración al reiniciar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hartec.miuitweaks8

Este también modifica el móvil, la versión gratis no tiene todas las opciones.

Aaadios

pastis1
14/10/17, 09:48:29
Hoy he encontrado una versión modificada de la v88.1 para miui 9. Por el momento me funciona bien.
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620758119
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/fa4e34e44a08c7e3b84360b7c051ab01.jpg

yagor77
15/10/17, 09:45:11
Yo también lo he probado , pero los módulos no van muy bien, el xmiui no funciona el 90% de las cosas y el miui tweaks da force closed al arrancar, así que mi gozo en un pozo [emoji22]

pastis1
15/10/17, 11:16:45
Yo también lo he probado , pero los módulos no van muy bien, el xmiui no funciona el 90% de las cosas y el miui tweaks da force closed al arrancar, así que mi gozo en un pozo [emoji22]

Xmiui no lo se porque no lo tengo, pero miui tweaks funciona perfecto. Lo llevo solamente un día, pero no he tenido ningún cierre.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

yagor77
15/10/17, 12:58:14
Xmiui no lo se porque no lo tengo, pero miui tweaks funciona perfecto. Lo llevo solamente un día, pero no he tenido ningún cierre.

Enviado desde mi SM-T550 mediante TapatalkHe quitado y vuelto a poner y ya va, pero he comprado la versión pro y no funciona ....

yagor77
15/10/17, 13:24:29
Ya me funciona el Pro [emoji41]

yagor77
15/10/17, 15:42:09
Hay que tener cuidado con las cosas que se activan , algunas como centrar reloj produce FC al arranque.

pastis1
15/10/17, 17:23:12
Hay que tener cuidado con las cosas que se activan , algunas como centrar reloj produce FC al arranque.

Eso no he probado. Aunque me parece que es por no haber un miui tweaks para miui 9 y no por el xposed.

yagor77
15/10/17, 17:25:12
Eso no he probado. Aunque me parece que es por no haber un miui tweaks para miui 9 y no por el xposed.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSeguramente, por eso xmiui parece no funcionar, se ve que las cosas que no van no dan error como en miui tweaks, a ver si los van actualizando ...