Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] amazfit pace nueva actualizacion 1.3.4f
alpha13
12/10/17, 13:06:15
Buenos días.
Se me acaba de actualizar a 1.3.4f
- Update GPS firmware to v3.12
- Added countdown time
- track floors climbed through daily activities.
- New backlight brightness level and mode setting
- Added support to control media playback on the phone from Pace
- Added "night rummer" and "1st generation: original" watchface.
-Added auto-pause option for outdoor running and cycling.
- Support high resolution mode in "I´m runner" and "Night Runnrt" watchface when wrist up is detected.
- Optimized heart rate and sleep tracking algorithms
- Fixed inaccurate elevation output in certain sports types.
-Improved realtime spedd in outdoor cycling
- Fixd the issue of showing misaligned per mile marker and inaccurate pace when there´s pause during an outdoor activity.
- Optimized customized wath faces
- optimized system stability
- other bug fixes
Saludos
raherba
12/10/17, 13:07:54
Que vamos ves?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
gomechuelo
12/10/17, 13:10:46
Novedades?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cortell28
12/10/17, 13:57:40
Buenos días.
- Added countdown time
- Support high resolution mode in "I´m runner" and "Night Runnrt" watchface when wrist up is detected.
- Fixd the issue of showing misaligned per mile marker and inaccurate pace when there´s pause during an outdoor activity.
- other bug fixes
Saludos
A mi tb. También ahora sí que aceptas tener más watchface que antes vamos yo tengo 300 y las lee no se queda pillado como antes que tenía que hacerlo desde el móvil
Sent from my iPad using Tapatalk
cortell28
12/10/17, 13:58:19
También veo 4 niveles de brillo si alguien be algo más que comente
Sent from my iPad using Tapatalk
Argonrojo
12/10/17, 14:01:33
Instalada.
Aviso para navegantes: Me está dando el error "unfortunately weeklysports has stopped"
Salvo ese engorrosillo detalle, por lo demás ok.
Por cierto: modo música aleatoria :-)
juancebolla
12/10/17, 14:18:01
Voy a actualizarlo ahora. Ya os cuento cuando lo lleve usando un par de días por si alguien no se atreve o no está seguro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
STEVE_MARS
12/10/17, 14:59:18
Instalada.
Aviso para navegantes: Me está dando el error "unfortunately weeklysports has stopped"
En las versiones traducidas, ese error se soluciona poniendo el reloj en modo 24h, no sé si en la PACE también funcionará.
judaspriest
12/10/17, 15:28:08
Es posible traducir esta versión sin desbloquear bootloader? Ya podrían actualizar y añandir multidioma
STEVE_MARS
12/10/17, 15:58:20
Es posible traducir esta versión sin desbloquear bootloader? Ya podrían actualizar y añandir multidioma
La gran mayoría (por no decir todas) las mejoras de esta versión PACE ya están incluidas en la ultima china traducida, 1.2.39.
de momento agradezco el poder subir el brillo y la musica aleatoria. Noto todo mas fluido
Buenas. Yo también acabo de actualizar. Por el momento bien. Quizás un pelín más fluido recién encendido por los menús pero nada espectacular. Un pelín.
Una cosa. Me había emocionado con este añadido "Added support to control media playback on the phone from Pace"
Pensé y pienso que quizás permita controlar la musica que se reproduce "en el teléfono" tipo Spotify o similar pero he probado y no aparece nada para controlarla o al menos yo no lo he encontrado.
Para algo tiene que servir porque el control de la música del reloj ya estaba y lo que dice la novedad creo que es exactamente eso. Si alguien puede aclararlo o probar. Sería muy interesante que se pudiera
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
felipene
12/10/17, 19:31:15
Buenas. Yo también acabo de actualizar. Por el momento bien. Quizás un pelín más fluido recién encendido por los menús pero nada espectacular. Un pelín.
Una cosa. Me había emocionado con este añadido "Added support to control media playback on the phone from Pace"
Pensé y pienso que quizás permita controlar la musica que se reproduce "en el teléfono" tipo Spotify o similar pero he probado y no aparece nada para controlarla o al menos yo no lo he encontrado.
Para algo tiene que servir porque el control de la música del reloj ya estaba y lo que dice la novedad creo que es exactamente eso. Si alguien puede aclararlo o probar. Sería muy interesante que se pudiera
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
sería ideal eso... creo q debemos esperar una actualizacion de la APP para algo asi o no?
de todas formas actualicé hace un rato y si lo noto mas fluido y algunas cosas q sirven, como el brillo, timer y musica aleatoria
saludos!
jorgeepelos
12/10/17, 20:32:32
sería ideal eso... creo q debemos esperar una actualizacion de la APP para algo asi o no?
de todas formas actualicé hace un rato y si lo noto mas fluido y algunas cosas q sirven, como el brillo, timer y musica aleatoria
saludos!
musica aleatoria? si de toda la vida es aleatoria, yo tengo dos discos y reproduce una cancion de uno y otra de otro, me gustaria k al menos fuese sonando de album en album o de carpeta en carpeta, nose
radiohead89
12/10/17, 20:42:57
Probando... Se nota bastante la mejora en fluidez!
jorgeepelos
12/10/17, 21:00:23
otra cosilla, alguien puede explicarme k es la opcion sport trail? es para cargar rutas o algo asi, es para cargar una ruta y luego darle a correr en el reloj y hacer esa misma ruta? no entiendo mucho la verdad, gracias
Puedes bajar directamente el formato a gpx...queda en su carpeta y lo puedes leer en el ordenador y utilizarlo para cualquier gps....creo que antes no tenia
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me dice que hay un error al descargar. Alguien sabe decirme por qué? No lo entiendo. Tengo WiFi y todo conectado. Del 50% no pasa.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
jorgeepelos
13/10/17, 01:09:45
saludos!Al parecer el control de la.musica desde el movil solo esta disponible para ios jajaja. Vaya tela
El music remote controller. Eso he leido a un guiri en xda
Si no es asi k alguien me corrija y diga como se usa en android. En miui8 no me aparece nada para controlar la.musica del reloj desde el movil[emoji19]
Gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
LuisAguirre
13/10/17, 03:31:37
Esa opción de controlar la música la tenemos en la traducida, y es necesaria una actualización de la app para que en ella activen la opción de que cuando se inicie multimedia en el móvil te avise en el reloj y puedas controlarla, funciona con reproductores de música y vídeos, yo tengo la app Amazfit Watch 1.7.4.4 dev
Esa opción de controlar la música la tenemos en la traducida, y es necesaria una actualización de la app para que en ella activen la opción de que cuando se inicie multimedia en el móvil te avise en el reloj y puedas controlarla, funciona con reproductores de música y vídeos, yo tengo la app Amazfit Watch 1.7.4.4 devEfectivamente, acabo de actualizar la APP desde la play store (android), activar la opción y ya puedo controlar la música desde el reloj.
Tengo la ROM original inglesa (última).
LuisAguirre
13/10/17, 06:09:16
Excelente entonces ya está activa en la nueva app, no sabía que ya estaba, gracias por avisar
jorgeepelos
13/10/17, 12:26:54
Efectivamente, acabo de actualizar la APP desde la play store (android), activar la opción y ya puedo controlar la música desde el reloj.
Tengo la ROM original inglesa (última).A mi no.me sale nada. Tengo miui
juanele41
13/10/17, 12:56:19
En la app del iphone tampoco sale esa opción
felipene
13/10/17, 13:37:06
musica aleatoria? si de toda la vida es aleatoria, yo tengo dos discos y reproduce una cancion de uno y otra de otro, me gustaria k al menos fuese sonando de album en album o de carpeta en carpeta, nose
no amigo, depende del nombre de la cancion... porlomenos a mi no me lee la musica por carpeta, sino por nombre de la canción
si tienes 2 albums y en ambos tienes un tema que comience con "1.- " te leerá uno y despues el otro, pero eso no es aleatorio... en fin, lo bueno es que ahora tenemos la opción
según la descripción de la actualización de la APP del android, SI tenemos control de musica en la APP...
DEBEMOS ir a "Notification Settings" y activar "Music Remote controller"...
de momento estoy sin audifonos bluetooth, si alguien puede comprobar que comente por acá
saludos ! :cucu:
Wataconchatumare
13/10/17, 14:54:22
Acabo de actualizar, llevo unas horas bicheando la nueva versión pero no veo que funcione eso de controlar la música en el móvil desde el reloj (conectado por Bluetooht), ¿algún permiso necesario? ¿Alguna restricción según que app para reproducir música use?
hernanzlucas
13/10/17, 19:19:00
Solo tienes que entrar en la app del móvil y activar la opción en los ajustes de las notificaciones, tras haber actualizado la aplicación anteshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/3b8733f905eaed7dd0528ceb266541e5.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
cobaliya
13/10/17, 22:50:53
Pues con esta nueva actualización han quitado una cosa que venia muy bien y era el que no se encendiera la luz con el movimiento de mano,a cambio le han metido seis niveles de brillo que sinceramente no le veo utilidad tener tantos niveles con dos o tres es mas que suficiente.
namilac
14/10/17, 00:52:59
Yo acabo de actualizar y me aparece la opción. Solo con abrir el reproductor de música en el móvil te sale el control de música minimizado en la parte inferior del reloj.
ironwick
14/10/17, 00:55:02
Debo ser muy torpe. He activado el control de la música desde el reloj y al menos con Spotify no hace absolutamente nada. Es que ni siquiera sé dónde aparecen los controles en el reloj para poder cambiar de canción.
Si alguien me echa un cable se lo agradecería enormemente.
Me respondo: Hay que tener activado el push notification.
Apollo28
14/10/17, 08:53:54
Con esta nueva actualización continuan los problemas con el WiFi.
Acabo de actualizar, llevo unas horas bicheando la nueva versión pero no veo que funcione eso de controlar la música en el móvil desde el reloj (conectado por Bluetooht), ¿algún permiso necesario? ¿Alguna restricción según que app para reproducir música use?
Debes tener la app de amazfit del telefono actualizada y tener activo el control de musica en las notificaciones.
Cuando abres algun reproductor te salta como notificacion. Hace un rato me ha saltado por un video visto en chrome.
Pablik04
14/10/17, 11:35:16
He probado con Spotify y funciona perfectamente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dargonswim
14/10/17, 14:31:15
A mi no me salta la actualización del watch...
papalino
14/10/17, 16:14:03
Vale ya lo tengo claro, activas el modo en notificaciónes, vinculas móvil y reloj. Le metes en app que puedan notificar la que uséis de música...
Y esto es lo que hacía mal, una vez pongas música en el móvil el reloj desbloqueado y tirar de abajo arriba con el dedo en la pantalla, así sí...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
guillem65
14/10/17, 19:15:28
Pues tengo instalado Pi Music Player, y sin embargo el reloj me coge el Spotify. Q hago mal?
Pelayo_0906
14/10/17, 19:30:31
Pues con esta nueva actualización han quitado una cosa que venia muy bien y era el que no se encendiera la luz con el movimiento de mano,a cambio le han metido seis niveles de brillo que sinceramente no le veo utilidad tener tantos niveles con dos o tres es mas que suficiente.
Justo iba a preguntar si alguien sabía dónde estaba ahora esa opción y por lo que veo, directamente la han quitado. Pues yo fue una de las opciones que puse, junto con quitar el doble tapa cuando me duraba 1 día la batería. Espero no volver a eso.
guillem65
14/10/17, 19:34:08
Pues tengo instalado Pi Music Player, y sin embargo el reloj me coge el Spotify. Q hago mal?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMe respondo. Los mandos van bien pero no me indica bien la canción.
fjvilla
15/10/17, 07:53:48
Lo del "track floors climbed through daily activities" a mi me sigue sin funcionar a alguien le funciona
papalino
15/10/17, 08:57:05
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLe has dado permisos a la app amazfit para que permita la aplicación Pi músic?
masmenos
15/10/17, 10:25:19
Lo del "track floors climbed through daily activities" a mi me sigue sin funcionar a alguien le funciona
A mí si me funciona después de la actualización, me di cuenta ayer.
antaris
15/10/17, 10:30:46
En la aplicación del móvil dentro de Widget an App Management hay una opcion que se llama MI TV Controller, sabéis que es y como se utiliza?
chocarrat
15/10/17, 12:54:03
Llevo dos o tres días con la actualización y perfecto. Musica random para correr, mide las plantas subidas (bastante bien), todo de momento estupendo, salvo por un detalle chorra. Uso la esfera I'm Runner, y me he dado cuenta que al mover la muñeca, cambia y se pone el día de la semana en chino... A lo mejor hasta me los aprendo.
guillem65
15/10/17, 14:06:29
Le has dado permisos a la app amazfit para que permita la aplicación Pi músic?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkHoy se ve q al Reiniciar todo ya funciona bien.
papalino
15/10/17, 14:59:43
Hoy se ve q al Reiniciar todo ya funciona bien.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues de lujo... El relojito no deja de sorprenderme...
DarkPoke
15/10/17, 16:06:15
A pasos seguros y tranco largo. Tan bien como resultó subir de la original v1.3.0n a la v1.3.3a por la cantidad de mejoras, ahora sucede igual con esta v1.3.4f. Vale la pena subir, sin duda.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.
guillem65
15/10/17, 16:10:47
Le falta que vibre cuando se desconecte del móvil, de forma que no se nos olvide el móvil en algún sitio.
Buenas yo tengo el reloj en 1.3.3a y no aprece la actualizacion, ni en la app y tampoco en el reloj. Lo tengo tambien conectado con wifi. A que se puede deber? gracias. Version en ingles.
Una pregunta rápida...
Al actualizar se pierden las esferas que hayamos metido antes? Osea, deja el reloj "de fabrica"?
Saludos!!!
gomechuelo
16/10/17, 11:55:35
Desde que he actualizado cada vez que me llega una notificación acto seguido me aparece el widget de música cuando ni siquiera lo he usado nunca pues ni le he metido música al reloj¿Alguna idea?
Una pregunta rápida...
Al actualizar se pierden las esferas que hayamos metido antes? Osea, deja el reloj "de fabrica"?
Saludos!!!
No, se queda todo igual que estaba antes.
NicKLeS
16/10/17, 17:03:24
Hola,
Desde la actualización, parece que la batería me dura menos. Por ahora, salí 1 hora en btt con el 98% y ahora tiene el 63%. Con la versión anterior he llegado a hacer 12 horas de btt y haberse quedado al 45%...
Seguiré observándolo.
Instalada.
Alguna solución? Lo de cambiar 12/24h no da resultado, el FC no para de salir 😞
Una pregunta. La 1.3.4f soporta custom watchfaces? Alguien ha probado?
Me respondo a mi mismo. Si
joasucas
17/10/17, 00:01:27
Haz un swipe hacia arriba y en notificaciones te aparece el control multimedia para pausar la música y demás
joasucas
17/10/17, 00:05:31
Al parecer el control de la.musica desde el movil solo esta disponible para ios jajaja. Vaya tela
El music remote controller. Eso he leido a un guiri en xda
Si no es asi k alguien me corrija y diga como se usa en android. En miui8 no me aparece nada para controlar la.musica del reloj desde el movil[emoji19]
Gracias
Pyes no. También está disponible en android. Debes activar el music controler desde las opciones de la app Amazfit
larra182
17/10/17, 05:45:26
Llevo dos o tres días con la actualización y perfecto. Musica random para correr, mide las plantas subidas (bastante bien), todo de momento estupendo, salvo por un detalle chorra. Uso la esfera I'm Runner, y me he dado cuenta que al mover la muñeca, cambia y se pone el día de la semana en chino... A lo mejor hasta me los aprendo.
has hecho algo para que te cuente las escaleras subidas? a mi me sale a 0 y por trabajo y casa me paso el dia subiendo y bajando escaleras..
chocarrat
17/10/17, 07:24:52
Pues llevo un par de días que veo cosas raras. Parece que las cuenta bien, pero al sincronizar con la App amazfit pone 0... Creo que lo tienen que pulir. Porque medirla, las mide y bastante bien.
Martinss
17/10/17, 12:37:28
Justo iba a preguntar si alguien sabía dónde estaba ahora esa opción y por lo que veo, directamente la han quitado. Pues yo fue una de las opciones que puse, junto con quitar el doble tapa cuando me duraba 1 día la batería. Espero no volver a eso.
No se por qué decís que la han quitado, a ver si buscamos un poco, está dentro de las opciones del reloj en common, justo debajo del ajuste del brillo. Otra cosa es que la hayan quitado del icono de ajuste rápido. No confundáis a la gente.
Pelayo_0906
17/10/17, 12:50:14
No se por qué decís que la han quitado, a ver si buscamos un poco, está dentro de las opciones del reloj en common, justo debajo del ajuste del brillo. Otra cosa es que la hayan quitado del icono de ajuste rápido. No confundáis a la gente.
Cierto, sí que busqué y vi la opción, pero equivocadamente pensé que se refería a que se iluminara con las alertas por vibración y lo dejé sin activar.
Siento la confusión, pero no soy infalible como, por el tono de tu respuesta, pareces ser tu.
Lo de exprortar las actividades a un fichero gpx ¿es nuevo de esta version? ¿o ya existía antes?
Entras en una actividad finalizada y le dices export, te genera un fichero en la carpeta /gpxdata
Por cierto el GPX exportado lo hace con el TIMEZONE local, es decir dos horas mas en verano.
gomechuelo
17/10/17, 17:58:47
Con esta versión se puede responder con frases predeterminadas por ejemplo en un Whatsapp?
langostino2
18/10/17, 08:59:44
Con esta versión se puede responder con frases predeterminadas por ejemplo en un Whatsapp?
No.
gomechuelo
18/10/17, 09:03:15
No.Gracias
Ronda360
18/10/17, 11:02:59
Hola a todos. No soy de escribir mucho en el foro pero si entro habitualmente para leeros.
Pues os comento.. Esta semana recibo mi amazfit version internacional y a pesar de leer y leer tengo dudas si actualizar por ota o instalar la version en castellano con KM.
No me importa que esté en inglés ya que para estos dispositivos con un inglés básico es suficiente pero si me gustaría que me dijerais si con la última actualización por ota en el reloj las distancias aparecen en KM o en millas.
Gracias chic@s.
g4ngst3r
18/10/17, 11:34:49
Me uno a su consulta +1
Hola a todos. No soy de escribir mucho en el foro pero si entro habitualmente para leeros.
Pues os comento.. Esta semana recibo mi amazfit version internacional y a pesar de leer y leer tengo dudas si actualizar por ota o instalar la version en castellano con KM.
No me importa que esté en inglés ya que para estos dispositivos con un inglés básico es suficiente pero si me gustaría que me dijerais si con la última actualización por ota en el reloj las distancias aparecen en KM o en millas.
Gracias chic@s.
cobra1000
18/10/17, 11:54:20
Gracias chic@s.
Me uno a su consulta +1
Si, se pueden cambiar las millas a kms y los fahrenheit a celsius. Todo desde la app
Ronda360
18/10/17, 12:15:07
Muchas gracias por aclararme la duda. Cada dia más contento de haber comprado el amazfit y con ganas que llegue para usarlo.
langostino2
18/10/17, 16:16:30
Yo lo recibí ayer y de momento muy contento. Lo único es que no se pueden instalar aplicaciones sin cambiar de rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
isichus
19/10/17, 08:03:42
Quieres decir que se pueden poner watchfaces descargadas?, en caso afirmativo me podrías comentar como se hace?
Un saludo y gracias de antemano
langostino2
19/10/17, 08:48:41
Quieres decir que se pueden poner watchfaces descargadas?, en caso afirmativo me podrías comentar como se hace?
Un saludo y gracias de antemano¿De dónde se obtienen los watch faces?
NicKLeS
19/10/17, 09:29:23
Hola,
Con respecto a la batería, por ahora 2 días y 23 horas con 2 entrenamientos en bike de 1 hora 10 y 45 min respectivamente. Está al 38%...
Bajo mi punto de vista, creo que es por el tema de que ahora el gps tenga más precisión y la parada automática cuando estás parado.
¿Habéis notado cambios en la duración de la batería o es sólo mi unidad?
Gracias!
Cotevalera
19/10/17, 17:49:31
Hola, recibí hoy el amazfit y emparejó bien y todo perfecto, me salto una acutalización, es la versión inglesa ya que no le habia metido la rom de españa aun iba a hacerlo esta tarde cuando terminase unas cosillas, total que tras la actualizacion no se me conectaba el reloj con el smartphone, lo he puesto de fábrica y ahora voy a actualizarlo de nuevo, si me volviese a pasar como hago para poder conectarlo manualmente? Gracias
Un saludo y gracias de antemano
Si, se pueden poner watchfaces descargadas.
1. Ir a https://sawfb.fabiobarbon.click o alguna web parecida y descargar watchfaces.
2. Conectar el Amazfit al PC
3. Usando el explorador de archivos de Windows crear una carpeta llamada WatchFace en la raíz del almacenamiento del reloj y copiar las esferas dentro.
4. Listo, ya pueden seleccionar las esferas desde el reloj (iOS) o desde el reloj y la aplicación (Android). Probado en 1.3.3a y 1.3.4f.
jabidin
19/10/17, 18:36:58
Si, se pueden poner watchfaces descargadas.
1. Ir a https://sawfb.fabiobarbon.click o alguna web parecida y descargar watchfaces.
2. Conectar el Amazfit al PC
3. Usando el explorador de archivos de Windows crear una carpeta llamada WatchFace en la raíz del almacenamiento del reloj y copiar las esferas dentro.
4. Listo, ya pueden seleccionar las esferas desde el reloj (iOS) o desde el reloj y la aplicación (Android). Probado en 1.3.3a y 1.3.4f.
en la que me vino con el reloj no se podia, 1.3.0n
Tube que poner una ROM:rolleyes:
franjimenezca
19/10/17, 19:09:42
Yo lo recibí ayer y de momento muy contento. Lo único es que no se pueden instalar aplicaciones sin cambiar de rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkHasta donde yo se si que se puede. No estoy muy seguro pero que aluien me corrija si eso. Yo creo que no hay problema en instalar app en la ultima version del pace...
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
langostino2
19/10/17, 19:52:15
Hasta donde yo se si que se puede. No estoy muy seguro pero que aluien me corrija si eso. Yo creo que no hay problema en instalar app en la ultima version del pace...
Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkEl problema no es instalarlas es que el launcher para poder acceder a ellas no es accesible.
franjimenezca
19/10/17, 19:58:32
El problema no es instalarlas es que el launcher para poder acceder a ellas no es accesible.
No me hagas mucho caso porque no tengo mucha idea pero creo que tras instalarlas aparecen al final del menu del reloj. Se me ha hehco leer eso en algún hilo.. no me preguntes cuál. A ver si alguien te ayuda mejor que yo...:cry:
A ver si esto te ayuda https://amazfit.unsitio.es/instalar-nuevas-apps-en-nuestro-amazfit/
El problema no es instalarlas es que el launcher para poder acceder a ellas no es accesible.
Ya no se puede activar desde ajustes? No he probado en la 1.3.4f.
franjimenezca
20/10/17, 07:58:48
Yo creo que si por eso he mandado el enlace del tuto para activar lab
langostino2
20/10/17, 08:55:16
Yo creo que si por eso he mandado el enlace del tuto para activar lab
Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkEn lab no aparece la opción de mostrar el launcher de aplicaciones
nikelaos
20/10/17, 10:05:01
En lab no aparece la opción de mostrar el launcher de aplicaciones
Yo tengo la pacefied y no me sale la opción, pero una vez abierto el lab, el launcher sale automáticamente, en el último menú.
Si tienes otra rom, quizas no te aparezca el launcher hasta que instales alguna aplicación.
franjimenezca
20/10/17, 10:20:53
Yo tengo la pacefied y no me sale la opción, pero una vez abierto el lab, el launcher sale automáticamente, en el último menú.
Si tienes otra rom, quizas no te aparezca el launcher hasta que instales alguna aplicación.
Pero puedes instalar aplicaciones sin tener lab abierto y app launcher activo??? Estoy un poco liado con tanta información. Por favor, aclaradme todo un poco....
Gracias.
nikelaos
20/10/17, 11:03:48
Pero puedes instalar aplicaciones sin tener lab abierto y app launcher activo??? Estoy un poco liado con tanta información. Por favor, aclaradme todo un poco....
Gracias.
Si que es un lío yo llevo casi un mes con el reloj y aun hay cosas que no tengo claras... al final de los menús está el lanzador, a mi con la pacified me salían algunas apps en el lanzador y pensaba que con eso era suficiente. Pero he visto que no, que cuando te vas a "ajustes>acerca de" pulsas varias veces sobre el número de serie para abrir el lab, pero las nuevas opciones no sale en otro menú que se llama "huami Lab", si no que dentro de "acerca de" aparece al final un menú que se llama "lab", entras (a mi la mitad de las opciones me salen en chino) pues una de las opciones es "Launcher Applist" cuando la seleccionas es cuando se activa para que en el lanzador de aplicaciones veas todas las apps y no solo algunas.
No se si me he explicado...
franjimenezca
20/10/17, 11:13:17
Si que es un lío yo llevo casi un mes con el reloj y aun hay cosas que no tengo claras... al final de los menús está el lanzador, a mi con la pacified me salían algunas apps en el lanzador y pensaba que con eso era suficiente. Pero he visto que no, que cuando te vas a "ajustes>acerca de" pulsas varias veces sobre el número de serie para abrir el lab, pero las nuevas opciones no sale en otro menú que se llama "huami Lab", si no que dentro de "acerca de" aparece al final un menú que se llama "lab", entras (a mi la mitad de las opciones me salen en chino) pues una de las opciones es "Launcher Applist" cuando la seleccionas es cuando se activa para que en el lanzador de aplicaciones veas todas las apps y no solo algunas.
No se si me he explicado...
Te has explicado perfectamente, pero eso lo puedes hacer con cualquier versión? es que yo no quiero instalar nda que no sea oficial. Yo lo que quiero saber es si instalando la ultima actualización (la 1.3.4f) puedo insttalar aplicaciones o no. La misma duda tengo con los smartfaces...
Grcias por tu ayuda.
nikelaos
20/10/17, 12:29:56
Te has explicado perfectamente, pero eso lo puedes hacer con cualquier versión? es que yo no quiero instalar nda que no sea oficial. Yo lo que quiero saber es si instalando la ultima actualización (la 1.3.4f) puedo insttalar aplicaciones o no. La misma duda tengo con los smartfaces...
Grcias por tu ayuda.
Aquí hablan del tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359195), hay usuarios que dicen no tener problemas para instalar aplicaciones con la última versión y verlas. Por otro lado creo que hay gente que ha podido instalar aplicaciones, pero dicen que no las ven... vamos que me quedo igual...
franjimenezca
20/10/17, 12:56:41
Aquí hablan del tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359195), hay usuarios que dicen no tener problemas para instalar aplicaciones con la última versión y verlas. Por otro lado creo que hay gente que ha podido instalar aplicaciones, pero dicen que no las ven... vamos que me quedo igual...
Si pero no me he aclarado la duda de si en la ultima version se puede instalar app y whatchfaces o no....
A ver si alguien nos ayuda...
chocarrat
20/10/17, 13:15:48
En la ultima version puedes instalar watchfaces. yo lo he hecho. Apps no lo he intentado.
franjimenezca
20/10/17, 13:48:00
En la ultima version puedes instalar watchfaces. yo lo he hecho. Apps no lo he intentado.
Bien una duda resuelta. O sea que desde la versión 1.3.4f se pueden instalar watchfaces.
A ver el tema de aplicaciones si alguien tiene la respuesta.
Muchas gracias Chocarrat
juanele41
20/10/17, 17:04:58
Bien una duda resuelta. O sea que desde la versión 1.3.4f se pueden instalar watchfaces.
Muchas gracias Chocarrat
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.
franjimenezca
21/10/17, 10:14:07
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.Es que estoy si me lo compro o no y si no se pueden instalar aplicaciones con la ultima version pues no me interesa tanto... es por eso que me gustaria saberlo. Gracias de todos modos
LACARNA
21/10/17, 15:54:48
***Si que las soporta... pero ..¿Hay alguna divina manera de quitar algunas de las horribles watchfaces que vienen preinstaladas?..¡¡¡Please!!!:dios::dios:
LACARNA
21/10/17, 16:07:27
Es que estoy si me lo compro o no y si no se pueden instalar aplicaciones con la ultima version pues no me interesa tanto... es por eso que me gustaria saberlo. Gracias de todos modos
***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede?
Thanks so much..:dios:
franjimenezca
21/10/17, 17:14:58
***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede?
Gracias!! No puedo ayudarte con lo de las watchfaces porque no tengo un amazfit y no lo sé. A ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo y gracias por iluminarnos un poco más!
Muchas gracias Chocarrat
No exactamente. La 1.3.3a soporta watchfaces también.
franjimenezca
21/10/17, 18:04:31
No exactamente. La 1.3.3a soporta watchfaces también.Tienes razon, me explique mal. Queria decir que esa version soporta watchfaces
elenelen
22/10/17, 21:41:36
Entonces queda claro que con 1.3.4f original se pueden instalar apps, pero con esto de instalar apps, hay alguna app que permita pasar canciones por wifi ? Es que calculadoras o visores de fotos en un reloj no lo acabo de ver, quiza una app de deportes como Runtastic o Runkeeper sí.
chocarrat
23/10/17, 09:27:34
Mi idea cuando empecé a ver este reloj era meterle un endomondo, strava o similar, pero vi que quedaba descartado. Pero lo cierto es que después de 2 meses con el, usandolo para correr, estoy encantado. Su propia app nativa me registra muy bien lo que necesirto (esencialmente GPS, ritmos, tiempos, pulso), y luego se sincroniza con Strava vía la app del movil. Una vez ahi, con el syncmytracks se autosincroniza con todas las que quieras (endomondo, runtastic, nike... etc).
Si a todo esto le sumo la duración de la batería y lo bien que se ve la pantalla en exterior... satisfecho total.
elenelen
23/10/17, 14:30:21
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.
En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal.
Ahora tengo que ver como va la duración de batería.
Un saludo
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.
En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal.
Ahora tengo que ver como va la duración de batería.
Un saludo
Una pregunta, ¿qué hay que hacer para que se actualice? Yo si tengo la 1.3.3.a pero por más que le doy a la opción "update" del reloj siempre me dice que estoy en la última versión disponible. ¿Se puede forzar de alguna forma?
Muchas gracias
deftorres
23/10/17, 23:09:46
People... buscando en la red... a ver si puedo pasar mi Huami versión 1.3.4f inglés a castellano y de paso instalar apk o activar el QR desde el os... me encuentro con esto... confirman? Android 4 para Amazfit...
https://youtu.be/mjw2Eug_wzQ
Buenos días.
- Added countdown time
- other bug fixes
Saludos
vndiesel
23/10/17, 23:16:42
Me llega mi reloj hoy de aliexpress y todo happy me dispongo a configurar claro está, hago update por que me lo pide el dicho reloj y luego me encuentro con esto:
Importante no actualizar cuando te llegue el reloj, si actualizas con versión oficial, no vas a poder instalar ninguna custom rom ni la traducción.
Esta guía es valida para la ROM con el Bootloader desbloqueado, importante cumplir uno de estos requisitos:
Tener alguna versión a partir de la 0.95 hasta la 1.2.11c
Las versiones EE.UU. 1.3.0 y 1.3.1
Cualquier de las anteriores versiones de la PACEfied
Para saber la versión que tenemos, usad el comando /primeros-pasos
Podeis descargar el archivo necesario escribiendo /traduccion-alain
Vaya sorpresa en el grupo de telegram, me quedo con un reloj en inglés...
dado mi desconocimiento, he actualizado al encender el reloj :(.
elenelen
24/10/17, 16:37:50
Una pregunta, ¿qué hay que hacer para que se actualice? Yo si tengo la 1.3.3.a pero por más que le doy a la opción "update" del reloj siempre me dice que estoy en la última versión disponible. ¿Se puede forzar de alguna forma?
Muchas gracias
En el reloj, en update me salia la 1.3.3 pero al conectsrlo a la app Amazfit del reloj me salió un mensaje de que ya estaba la 1.3.4f y pude actualizar.
Saludos
En el reloj, en update me salia la 1.3.3 pero al conectsrlo a la app Amazfit del reloj me salió un mensaje de que ya estaba la 1.3.4f y pude actualizar.
Saludos
Al final esta mañana se me ha actualizado. Quizás es por que lo he puesto a cargar, pero al terminar la carga y abrir la aplicación Amazfit me ha saltado la actulización.
Gracias.
elenelen
24/10/17, 16:43:24
Al final esta mañana se me ha actualizado. Quizás es por que lo he puesto a cargar, pero al terminar la carga y abrir la aplicación Amazfit me ha saltado la actulización.
Gracias.
Es por la aplicacion, a mi tambien me paso asi.
elenelen
24/10/17, 16:45:10
Me llega mi reloj hoy de aliexpress y todo happy me dispongo a configurar claro está, hago update por que me lo pide el dicho reloj y luego me encuentro con esto:
Importante no actualizar cuando te llegue el reloj, si actualizas con versión oficial, no vas a poder instalar ninguna custom rom ni la traducción.
Esta guía es valida para la ROM con el Bootloader desbloqueado, importante cumplir uno de estos requisitos:
Tener alguna versión a partir de la 0.95 hasta la 1.2.11c
Las versiones EE.UU. 1.3.0 y 1.3.1
Cualquier de las anteriores versiones de la PACEfied
Para saber la versión que tenemos, usad el comando /primeros-pasos
Podeis descargar el archivo necesario escribiendo /traduccion-alain
Vaya sorpresa en el grupo de telegram, me quedo con un reloj en inglés...
dado mi desconocimiento, he actualizado al encender el reloj :(.
Si te interesa mucho pasarlo a español busca en este foro o en unsitio como desbloquear el bootloader y luego ya puedes poner una custom rom traducida, pero yo, despues de varios telefonos android prefiero las roms originales por muy bien que parezcan en principio las custom.
Ronda360
24/10/17, 18:13:35
Hoy he recibido mi amazfit. Viene en version 1.3.0n y aun no he actualizado xq al cambiar a km en la app oficial de google store no se cambian a km en en reloj.
Si actualizo a la última oficial, si cambio a km en la app se cambia ya en el reloj? En la 1.3.0n aparece en millas.
elenelen
24/10/17, 18:41:26
Hoy he recibido mi amazfit. Viene en version 1.3.0n y aun no he actualizado xq al cambiar a km en la app oficial de google store no se cambian a km en en reloj.
Si actualizo a la última oficial, si cambio a km en la app se cambia ya en el reloj? En la 1.3.0n aparece en millas.
En la 1.3.4f lo tienes en km pero con bootloader cerrado. Yo iba dejarlo en 1.3.0 porque tampoco queria una rom cocinada en español pero el tema de las millas me molestaba mucho.
sirdrak
24/10/17, 23:19:44
He visto que un compañero, en la sección del foro del Amazfit Bip, ha comentado que con la última versión beta de Whatsapp ya no le llegan agrupadas las notificaciones, sino de una en una... Alguien lo ha probado en nuestros Pace? Yo acabo de instalar dicha beta a ver qué tal...
topito73
27/10/17, 12:48:52
buenas me llego el reloj y se actualizo a la versión 3..4f el caso es que hice el tutorial que hay en este foro, primero le desbloquee el bootloader y lo traduje y no me funcionaba nada, todo daba error, alguien me puede decir como actualizarlo a español, ahora tiene las 1.2.11 antes tenia la 1.3.4f
guillem65
27/10/17, 15:28:27
He visto que un compañero, en la sección del foro del Amazfit Bip, ha comentado que con la última versión beta de Whatsapp ya no le llegan agrupadas las notificaciones, sino de una en una... Alguien lo ha probado en nuestros Pace? Yo acabo de instalar dicha beta a ver qué tal...Danos tu la respuesta si lo has probado
gomechuelo
27/10/17, 18:26:38
He visto que un compañero, en la sección del foro del Amazfit Bip, ha comentado que con la última versión beta de Whatsapp ya no le llegan agrupadas las notificaciones, sino de una en una... Alguien lo ha probado en nuestros Pace? Yo acabo de instalar dicha beta a ver qué tal...Interesa
sirdrak
27/10/17, 22:57:23
Danos tu la respuesta si lo has probado
Bueno, pues he de decir que, aunque a veces si me agrupa las respuestas, otras veces no lo hace. Al menos es un paso, a ver si en siguientes versiones lo acaban de arreglar.
figaro2000
02/11/17, 10:16:55
Perdonad si me repito, he leído y se que se ha tratado el tema pero veo información contradictoria.
En la nueva actualización (no actualizo porque me va bien y esto me echa para atrás) se puede poner que sólo que se ilumine solo cuando se activa y no cuando se mueve la muñeca o toca la pantalla? En los ajustes.
Para tenerlo claro.
Gracias
Con la versión 1.3.4f, aparte de no poder ver el código QR una vez activadas las opciones Lab, al acceder al reloj conectado al PC, veo la carpeta WatchFace pero no me deja copiar nada. Por cierto, la carpeta WatchFace venía creada, yo no la he tenido que crear, pero no hay forma de copiar nada dentro. Leo que se pueden poner nuevas esferas, pero yo no tengo forma...
Por ahora prefiero seguir sin abrir bootloader ni instalar ROM personalizada, pero que ni siquiera se le puedan añadir nuevas esferas tampoco lo termino de entender, quizás se puede y yo no sepa como, pero no hay forma de que las copie, nada más me dejó copiar la música, eso sin problemas.
Edito: Solucionado eliminando la música, parece que no tenía espacio, aunque no lo comprendo porque no estaba todo el espacio ocupado, pero ahora ya puedo copiarlas. Por si le sucede a alguien más.
drukis6
02/11/17, 19:02:07
Hola,una pregunta para los q teneis la actualizacion 1.3.4 f y lo utilizais para correr,en el modo carrera y con los 6 campos de datos en el ritmo actual os va bien o va estancado y baja de 20 segundos en 20(mas o menos) , yo traduci a la de amazfit.unsitio y solo lo he probado con esta rom.es algo q me gustaria q funcionara bien para el uso q le doy para correr y no me importaria ponerlo en ingles
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A mi no me salta la actualizacion, tengo la rom inglesa original 1.3.On lo tengo emparejado con un iphone, cuando le doy a buscar actualizacion me dice que ya tengo la ultima alguien sabe porque?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franjimenezca
02/11/17, 21:27:04
Pero le das a buscar actualizacion de la app o del firmware del reloj?
Si no me aparece ni desde el reloj no desde la app del telefono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franjimenezca
02/11/17, 22:39:22
Si no me aparece ni desde el reloj no desde la app del telefono
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues no se. A lo mejor si reincias el reloj te salta la actualizacion...
Esperemos que alguien te ayude.
Un saludo.
ya me salta esta mañana, lo apague lo deje cargando y al encenderlo conectado a la base de carga me salto la actualizacion.
Gracias
juanako79
05/11/17, 11:43:44
He visto que un compañero, en la sección del foro del Amazfit Bip, ha comentado que con la última versión beta de Whatsapp ya no le llegan agrupadas las notificaciones, sino de una en una... Alguien lo ha probado en nuestros Pace? Yo acabo de instalar dicha beta a ver qué tal...
A mi con la última en el face me entran los WhatsApp de uno en uno y los puedo ver completos
sirdrak
05/11/17, 15:16:10
A mi con la última en el face me entran los WhatsApp de uno en uno y los puedo ver completos
Pues sí, ahora me llegan todos correctamente a mí también.
nostromoito
09/11/17, 13:51:48
Hola, a mi me llego el reloj el Martes dia 7, y de momento muy bien.
He de decir que no soy deportista para nada, si acaso algun paseo y poco mas.
En realidad queria el reloj para salirme un poco de lo normal y como es esferico, personalizables las esferas, y todo hay que decirlo muy elegante...., por eso me decidi a comprarlo. Tambien que tiene un precio insuperable y supuestamente su duracion de bateria (Todavia no tengo datos para sacar conclusiones, pues desde que lo saque de la caja no he hecho mas que trastearlo)
Soy un flasheador compulsivo de moviles, pero con el reloj me he planteado dejarlo original, asi que nada mas enchufarlo lo actualize a la ultima 1.3.4f, y de momento me gusta y creo que lo tendre una buena temporada con oficiales.
El caso es que solicite el codigo de desbloqueo del bootloader y me llego esta mañana, asi que le he desbloqueado el bootloader.
He intentado desactivar el Wifi, pero me dice que no soy root y no me deja.
Mirando en xda, he visto un sistema para rootearlo, pero creo que solo funciona en versiones mas antiguas.
Si alguno sabeis como rootearlo, sin instalar Roms cocinadas, estoy interesado.
Gracias y un saludo!!!
Pd: Le he instalado aplicaciones (galerias, calculadora, etc...) y el Watch droid y al final las he desistalado, no me convencen. Creo que el reloj esta bien como esta.
pacopil
10/11/17, 10:15:16
Alguien sabe como hacer root temporal para poder quitar el wifi?
mecausmal
22/11/17, 08:47:51
Un bug que acabo de notar. He dejado toda la noche el reloj en modo avion y silencio, al despertar y quitarlo no me detectaba los pasos, he reiniciado el reloj y ya vuelve a funcionar! Nose si sera un bug pero tiene pinta que si
Un par de preguntas:
Hoy he comprado un Pace de segunda mano, al conectarlo me ha pedido que lo actualice a la 1.3.3a, pero veo que aquí ya va por la 1.3.4f, ¿tendré que ir actualizando una a una?
¿Alguno de los que tienen actualizada a esta versión tienen la app sincronizada con Apple Health o MiFit en iOS?
pesozero
13/12/17, 23:40:27
En realidad vamos por la 1.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371169
Es raro que actualice una a una, me temo que serás tú quien nos ilumine al respecto, no creo que haya más en tu situación.
Un saludo.
A mi me lo regalaron ayer y se actualizó a la 1.3.5, sinceramente no miré que versión llevaba antes de la actualización.
Saratoga
14/12/17, 10:04:49
Alguien con la oficial stock 1.3.5 y/o 1.3.4f puede confirmar si funcionan las voces de las actividades deportivas?
mecausmal
14/12/17, 10:54:34
Alguien con la oficial stock 1.3.5 y/o 1.3.4f puede confirmar si funcionan las voces de las actividades deportivas?
Ni sabia que habian voces, yo cuando voy corriendo me vibra solo en los km y tal, en que momentos hay voces y como se conecta? y esta tarde lo pruebo.
Tengo la 1.3.5
danicis7
14/12/17, 12:51:02
Ni sabia que habian voces, yo cuando voy corriendo me vibra solo en los km y tal, en que momentos hay voces y como se conecta? y esta tarde lo pruebo.
Tengo la 1.3.5
En teoría suenan si llevas unos cascos bluetooh conectados al reloj, lo probaría yo, pero no tengo ningunos cascos bluetooh para hacer la prueba...
mecausmal
14/12/17, 13:28:33
En teoría suenan si llevas unos cascos bluetooh conectados al reloj, lo probaría yo, pero no tengo ningunos cascos bluetooh para hacer la prueba...
Pues lo dicho hoy lo pruebo y te digo!!!
romel1970
14/12/17, 16:32:16
Pues lo dicho hoy lo pruebo y te digo!!!
Buenas.
Donde se configura para activar las voces?
En realidad vamos por la 1.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371169
Es raro que actualice una a una, me temo que serás tú quien nos ilumine al respecto, no creo que haya más en tu situación.
Un saludo.
Pues vaya plan xD
Tengo la 1.3.3a y si le digo que busque versiones nuevas me dice que ya estoy en la última. Lo compré de segunda mano, ¿es posible que el dueño tocase algo de la rom y por eso no actualiza? Aunque me juró y perjuró que no había tocado nada :?
Está en inglés y supuestamente es la versión internacional del reloj... Eso sí, con el bootloader bloqueado desde antes de que yo actualizase.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.