Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con cristal templado y el HiPen H2 en la Hi 10 Plus?
Buenas compañeros, estoy pensado en comprar esta tablet (10 Plus) para las clases y el stylus me parece muy interesante para crearme un cuaderno digital con los ejercicios y cosas que hagamos. Mi duda es si alguien que tenga el HiPen y un cristal templado en la tablet ha tenido o tiene problemas de funcionamiento
Entiendo que al utilizar una tecnología magnética no habría problemas, pero... Prefiero curarme en salud :risitas:
Gracias de antemano por las respuestas :cucu:
santi_sc
12/10/17, 07:19:01
Buenas compañeros, estoy pensado en comprar esta tablet (10 Plus) para las clases y el stylus me parece muy interesante para crearme un cuaderno digital con los ejercicios y cosas que hagamos. Mi duda es si alguien que tenga el HiPen y un cristal templado en la tablet ha tenido o tiene problemas de funcionamiento
Entiendo que al utilizar una tecnología magnética no habría problemas, pero... Prefiero curarme en salud :risitas:
Gracias de antemano por las respuestas :cucu:Buenas, al llevar la pantalla ligeramente curvada te va ser muy difícil instalar el cristal templado sin que se queden burbujas.
En este modelo de tablet el stylus es un accesorio más donde no espere un buen rendimiento, haber el stylus funciona para tomar notas, apuntes, y de más pero no tiene rechazo de palma la tablet y no es muy fino su funcionamiento.
Si necesitas un stylus de calidad mírate la Chuwi Hi13 o la nueva Surbook, claro valen el doble que está Hi10 Plus, pero en rendimiento del stylus se nota mucho la mejoría.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta santi_sc
Entonces... La pantalla de esta chuwi no es de vidrio, sino de plástico? (Por la ligera curvatura lo supongo)
Y lo del HiPen, a ver, yo lo utilizaría para hacer cuentas en sucio y notas puntuales de algunas explicaciones, tampoco creo que me compense irme a un modelo con tanta pantalla o el doble de caro por el pen. Edit: Además esta tablet me interesa mucho por su dualidad de SO
No sé si para eso que te he dicho me daría un relativo buen funcionamiento (yo ya venía enterado de ciertos aspectos del pen, pero quiero la verdadera experiencia de alguien que lo tiene todos los días)
Y gracias de nuevo por tu rápida respuesta anterior
santi_sc
12/10/17, 11:51:53
Gracias por tu respuesta santi_sc
Entonces... La pantalla de esta chuwi no es de vidrio, sino de plástico? (Por la ligera curvatura lo supongo)
Y lo del HiPen, a ver, yo lo utilizaría para hacer cuentas en sucio y notas puntuales de algunas explicaciones, tampoco creo que me compense irme a un modelo con tanta pantalla o el doble de caro por el pen. Edit: Además esta tablet me interesa mucho por su dualidad de SO
No sé si para eso que te he dicho me daría un relativo buen funcionamiento (yo ya venía enterado de ciertos aspectos del pen, pero quiero la verdadera experiencia de alguien que lo tiene todos los días)
Y gracias de nuevo por tu rápida respuesta anterior
No se cierto de que material esta fabricada la pantalla pero con el vidrio también se pueden hacer curvas, mas bien diria que es vidrio antes que plástico.
Buenos, si no es para uso profesional o tomar apuntes constantemente si te puede dar un resultado aceptable para lo que la necesitas.
Si tablet dual boot esta Hi10 Plus para mi es la mejor en la actualidad calidad/precio.
Espera más impresiones de usuarios, yo en esta no tuve el stylus pero si en la HI12 donde el funcionamiento podemos decir que es idéntico.
Vale, eso me deja más tranquilo (que sea vidrio)
De acuerdo, pues probaré, si no va fino, tampoco creo que pierda mucho más dinero en comparación a un stylus capacitivo de puntas intercambiables. Porque sí o sí quiero un pen de estos.
Exactamente, yo han sido las dos opciones que he barajado, esta y la Hi12, pero el peso y la incompatibilidad de drivers (que leído) que tiene esta última con RemixOS, me ha echado para atrás, así que me decanté por esta.
Muchas gracias por tu ayuda santi_sc :gracias: :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.