Acceder

Ver la Versión Completa : Zumbido procesador

Alberto91saez
12/10/17, 01:50:32
Os habéis dado cuenta de que si pegáis el oído en la parte del procesador (parte de la manzana) se escucha un pequeño zumbido? Usando varias apps ( no hace falta darle mucha caña)
Por: hay que pegar bien el oído

Legimetal
12/10/17, 04:46:37
Os habéis dado cuenta de que si pegáis el oído en la parte del procesador (parte de la manzana) se escucha un pequeño zumbido? Usando varias apps ( no hace falta darle mucha caña)

Por: hay que pegar bien el oído

Llegas un año tarde xd hay algún hilo en el que se comenta eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto91saez
12/10/17, 11:24:54
No lo sabía tío, tengo el teléfono desde hace un mes jajaja. Debo darle importancia o es algo general?

Legimetal
12/10/17, 12:43:54
No lo sabía tío, tengo el teléfono desde hace un mes jajaja. Debo darle importancia o es algo general?

Nos pasó a muchos y en un Apple store te lo cambian, en mi caso me lo cambiaron 3 veces, hay gente que más. Yo te diría que si puedes cámbialo.

nic0n
12/10/17, 14:44:11

no pasa nada.
yo tuve un 6s donde sonaba pero únicamente me daba cuenta al acercarme demasiado.

Legimetal
12/10/17, 18:26:31
No lo sabía tío, tengo el teléfono desde hace un mes jajaja. Debo darle importancia o es algo general?Comprueba que al grabar un vídeo no se oiga el pitido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alberto91saez
13/10/17, 00:37:09
Lo he probado y no sé oye el silbido, se oye como si hubiera una corriente de aire xuandonestas en absoluto silencio, pero hice la misma prueba con el iPhone 8 plus y hace el mismo ruido no sé a qué se debe pero va bien, el silbido no suena,

Nekrosan
14/10/17, 21:48:41
A raíz de este post me ha dado por comprobarlo a mí también y mi teléfono también lo hace. Llevo unos cuatro meses con el y no tenía ni idea.
Es algo preocupante ? Recomendáis que vaya a una store? O realmente es una chorrada

JDavid_rp
14/10/17, 22:28:36
A raíz de este post me ha dado por comprobarlo a mí también y mi teléfono también lo hace. Llevo unos cuatro meses con el y no tenía ni idea.
Es algo preocupante ? Recomendáis que vaya a una store? O realmente es una chorrada

Si solo suena cuando le estas pidiendo mucho al procesador como grabacion 4K, test de rendimiento, juegos 3d... Esta bien creo yo (dentro de lo que cabe, ya que el silbido este es el "gate" del iPhone 7), pero si suena siempre que te lo revisen.