PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la Gear Fit 2 por 99 euros?

Gestinto
11/10/17, 22:23:06
A dia de hoy he visto varias ofertas de la Gear Fit 2 y queria saber si a dia de hoy sigue siendo una buena opción y ademas por ese precio.
Ademas la emparejaria con mi Huawei Mate 9 y supongo que no habra problemas? Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Carlosmg180
11/10/17, 22:25:24
A dia de hoy he visto varias ofertas de la Gear Fit 2 y queria saber si a dia de hoy sigue siendo una buena opción y ademas por ese precio.
Ademas la emparejaria con mi Huawei Mate 9 y supongo que no habra problemas? Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSe lo regale hace cosa de 1 mes a mi mujer y esta esncantada. Huawei con samsung no tendria que dar problema. Yo use el gear s2 con un p9 y fantastico!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gestinto
11/10/17, 22:26:29
Se lo regale hace cosa de 1 mes a mi mujer y esta esncantada. Huawei con samsung no tendria que dar problema. Yo use el gear s2 con un p9 y fantastico!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMuchas gracias, también habia visto la salida de la pro pero creo que no cambia mucho.

beck_kano
11/10/17, 22:37:01
Mi mujer la tiene sincronizada con un iPhone 6s y está encantada. La compramos en media Mark a 99 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gestinto
11/10/17, 22:37:40
Mi mujer la tiene sincronizada con un iPhone 6s y está encantada. La compramos en media Mark a 99 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa verdad es que esta genial el precio, y ahora que se puede sincronizar con iphone perfecto, a disfrutarla!

leedixon
11/10/17, 22:45:48
La tengo desde enero (130€). De aquella dudaba con el Xiaomi Amazfit. Hoy no tendría dudas: me compraría el Amazfit. La batería la Gear fit deja bastante que desear y cada vez un poco peor. Ojo, si no te importa esto, es buena compra. Aunque no veo que tenga un descuento tan grande.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gestinto
11/10/17, 23:30:26
La tengo desde enero (130€). De aquella dudaba con el Xiaomi Amazfit. Hoy no tendría dudas: me compraría el Amazfit. La batería la Gear fit deja bastante que desear y cada vez un poco peor. Ojo, si no te importa esto, es buena compra. Aunque no veo que tenga un descuento tan grande.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEl descuento no es muy grande es cierto, pero para las opciones que tiene esta muy bien, la batería no seria un problema, cargarlo cada 1 o 2 dias no me importa, por lo demas yo creo que esta bastante bien

Zeros_drakon
15/10/17, 17:57:07
El descuento no es muy grande es cierto, pero para las opciones que tiene esta muy bien, la batería no seria un problema, cargarlo cada 1 o 2 dias no me importa, por lo demas yo creo que esta bastante bien

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkYo la compré a primeros de octubre en el corte inglés a 99€, estoy encantado con ella, bien configurada y con esferas negras la bateriae dura 3 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jaliv800
07/11/17, 04:12:31
Muy buen precio, se agotó en amazon hasta el día 12 de noviembre, supongo que será el regalo estrella de estas Navidades a ese precio si es que no la descatalogan.

savir1979
08/11/17, 13:04:02
Yo la compré a primeros de octubre en el corte inglés a 99€, estoy encantado con ella, bien configurada y con esferas negras la bateriae dura 3 días.

Cuando te refires a bien configurada y esferas negras ¿que esfera tienes puesta y como la tienes configurada? Por que yo tengo desactivado Wifi Y gps, activado bluetooh y FC en automatico, la esfera que tengo puesta es "g-Blue1", y la bateria me da para 1 dia y medio.

Zeros_drakon
08/11/17, 21:08:28
Cuando te refires a bien configurada y esferas negras ¿que esfera tienes puesta y como la tienes configurada? Por que yo tengo desactivado Wifi Y gps, activado bluetooh y FC en automatico, la esfera que tengo puesta es "g-Blue1", y la bateria me da para 1 dia y medio.La esfera q tengo es esta
Clean and Simple Design 12 HR Clock with Eight Colors (FB Aussie Watch Design)

Y lo de configurar, yo solo tengo las notificaciones de wassap y las llamadas de teléfono, q al final es lo q me interesa, bluetooth activado y FC automático

jaliv800
09/11/17, 20:42:02
A mí me duraba como 2-3 días con la misma configuración que dice savir, con pocas notificaciones, las que más uso son las de whatsapp y las llamadas, pero la mayoría las tengo desactivadas.
La pro, a pesar de tener solo 200 mAh parece que está mejor optimizada, porque me dura como 5 días con la misma configuración, también es verdad que la tengo programada para que a partir de las 11 de la noche no me envíe notificaciones hasta la media mañana del día siguiente, antes hacía todo eso manual.
Un saludo.