PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay: tarjeta no valida y que me ponga en contacto con mi banco

waqa
11/10/17, 22:21:03
Hola compis,
He comprado un s8 de amazon reacondicionado y al querer vincular mi tarjeta openbank, me dice tarjeta no es valida que me ponga en contacto con mi banco
Mi banco me dice q mi tarjeta esta bien
Alguna recomendacion?
Gracias de antemano

fernando1964
11/10/17, 22:53:26
Inténtalo varias veces con foto , manualmente etc,,
A mi me costó lo mío poderla poner

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

waqa
11/10/17, 23:17:40
Inténtalo varias veces con foto , manualmente etc,,
A mi me costó lo mío poderla poner

Gracias compi, no pillo lo q comentas de foto y manualmente ; etc.....te da solo para scar foto a la tarjeta

fernando1964
11/10/17, 23:19:47
También está la opción de introducir la tarjeta manual

Lodix
12/10/17, 00:36:14
A mi me dio un error con Santander y lo solucione llamando que tenia que activar la compra segura online o algo asi.

waqa
21/10/17, 00:05:10
Compis, me rindo ante samsung pay
He instalado la rom del compi TxingudIrun
Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....

https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIfC4KoRaHJcx6rgLSuNFG9NxtNglXD_D yBms
He seguido el tuto de la primera pagina de ese post ..flasheando con odin 3.12.7 pero nada: samsung pay no me detecta otra vez la tarjeta openbank ...siempre me salta como taejeta no admitida, lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo.
He vuelto a instalar otra vez con odin y eta vez con mi sim simyo dentro ..pero tambien nada: Tarjeta no admitida .... mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nervios

familia3
21/10/17, 09:45:51
Compis, me rindo ante samsung pay
He instalado la rom del compi TxingudIrun

He seguido el tuto de la primera pagina de ese post ..flasheando con odin 3.12.7 pero nada: samsung pay no me detecta otra vez la tarjeta openbank ...siempre me salta como taejeta no admitida, lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo.
He vuelto a instalar otra vez con odin y eta vez con mi sim simyo dentro ..pero tambien nada: Tarjeta no admitida .... mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
Mi s8 era de amazon.es importado de alemania ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..pero sigue saltando "tarjeta no admitida"..q nerviosYo compré el móvil de Vodafone y me funcionaba la tarjeta. Luego cambie la ROM a PHE y al principio no me cogía y luego la metí manualmente y la cogió.
Mira a ver la versión de la app de Samsung pay

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk