Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la cámara
MMontes98
11/10/17, 21:15:55
Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar el s6 edge de mi hermana por un Xiaomi mi a1, pero ella le da mucha importancia a las cámaras, tanto selfie como trasera, y me gustaría escuchar vuestra opinión. No he querido plantear la pregunta en el foro de Samsung porque a ver.. Yo creo que es la marca con más fanatismo que hay tras Apple (no offenses), que a mi me gusta pero los fanboys están ahí es innegable. ¿Creéis que merece la pena o no supera su cámara teniendo 2 años de antigüedad?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo solo te puedo decir: Estabilización óptica de imágen (OIS)... +1 para el S6
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-s6-edge-32gb,xiaomi-mia1
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
joele270
11/10/17, 21:42:19
La del S6 va a ser algo mejor, aún así la del A1 es muy buena y puede hacer fotos en modo retrato, cosa que el S6 no.
Yo lo cambiaba, el S6 ya está antiguo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mejor sinceramente no creo que sea. No tiene estabilizador, y con poca luz no es maravillosa.
Eso sí, el modo retrato es un punto a favor. Y muy en boga ahora mismo.
La delantera no te sé decir, ni siquiera la he probado más que para vídeo llamadas.
Saludos.
mmugatti
11/10/17, 22:34:20
Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar el s6 edge de mi hermana por un Xiaomi mi a1, pero ella le da mucha importancia a las cámaras, tanto selfie como trasera, y me gustaría escuchar vuestra opinión. No he querido plantear la pregunta en el foro de Samsung porque a ver.. Yo creo que es la marca con más fanatismo que hay tras Apple (no offenses), que a mi me gusta pero los fanboys están ahí es innegable. ¿Creéis que merece la pena o no supera su cámara teniendo 2 años de antigüedad?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
sinceramente, si saca fotos en la calle notará poco el cambio y agradecerá lo del zoom y el modo retrato.
como sea de sacar fotos en casa, de fiesta... lo mismo te lo tira a la cabeza.
el s6 en adelante, Samsung está a otro nivel.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.