Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización de contactos entre iCloud y Google Contacts?
estefafdez
11/10/17, 20:02:12
Hola a todos,
desde hace varios años tengo todos mis contactos en Google Contact (y me gustaría seguir así ya que Gmail es algo que uso a diario).
Desde que me cambie a iOS uso la app Sinc Contacto (https://itunes.apple.com/es/app/contactos-sincronizados-para-google-gmail/id451691288?mt=12) pierdo contactos cuando sincronizo pero sigo todas las instrucciones de los desarrolladores.
¿Hay alguna forma de hacer esta sincronización de otra forma? ¿alguna idea?
Lo que hago es crear los contactos en iCloud y sincronizar con Google.
¡Gracias!
Hola a todos,
desde hace varios años tengo todos mis contactos en Google Contact (y me gustaría seguir así ya que Gmail es algo que uso a diario).
Desde que me cambie a iOS uso la app Sinc Contacto (https://itunes.apple.com/es/app/contactos-sincronizados-para-google-gmail/id451691288?mt=12) pierdo contactos cuando sincronizo pero sigo todas las instrucciones de los desarrolladores.
¿Hay alguna forma de hacer esta sincronización de otra forma? ¿alguna idea?
Lo que hago es crear los contactos en iCloud y sincronizar con Google.
¡Gracias!
No sé si entiendo bien lo que preguntas pero...
Para tener disponibles tus contactos de Google en IOS no necesitas ninguna aplicación externa, solo una cuenta de Google.
Sincronizas la cuenta en “ajustes” y permites la sincronización de contactos.
Te metes en la aplicación contactos y en la opción “grupos” te permite elegir que contactos mostrar. Si quieres solo los de Google lo marcas como única opción.
Y si además quieres que sea la opción por defecto en tus contactos, para que se actualice tu cuenta de Google cada vez que añades uno a tu iPhone, en “ajustes” “contactos” pones Google como cuenta por defecto.
Saludos.
estefafdez
12/10/17, 12:57:14
Hola Ja011, si, eso lo hice, pero cuando añadía a un nuevo contacto desde el iPhone, incluso teniendo la cuenta de google por defecto, no se sincronizaba, entonces busqué alguna app para sincronizarlos y tenerlos tanto en iCloud como en Google.
Espero haberme explicado mejor, igualmente gracias por tu respuesta :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.