PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la garantía redmi note 4

rojopanocho
11/10/17, 18:16:54
Hola de nuevo a tod@s, después de un tiempo perdido vuelvo al foro.
Tengo un redmi note 4 desde mayo de este año, comprado en una tienda en Murcia.
El móvil cuando lo compré en la misma tienda se le puso un protector de pantalla y protector del teléfono.
El móvil ha ido perfecto y muy contento con él, comparado con mi anterior móvil.
El caso es que a principios de septiembre al efectuar una llamada, yo escuchaba perfectamente pero a mí no se me escuchaba.
Lo llevé a la tienda donde se lo quedaron para su reparación.
Y cual es mi sorpresa que me dicen que el móvil presenta una pequeñísima torsión que no se aprecia a simple vista y que achacan de ello que el móvil no funcione bien.
Aún así se han echo cargo de la reparación cambiando pc-bus del micro, pero me dicen que la garantía ya no se harán cargo en próximas roturas que le achacan a que el móvil no está bien.
El móvil no ha sufrido ningún golpe, ni ha sido expuesto a ningún tipo de presión. Su uso es el normal y lo traslado en mi ropa o bolso.
No se que hacer pues me parece que el móvil ya me lo vendieron así, yo no me dí cuenta pues venía en la caja de echo ahora mismo si no digo nada el móvil parece nuevo y hay que fijarse muy bien para apreciarlo.
Que puedo hacer, pues temo que pueda en un futuro tener alguna otra anomalía y no se quieran hacer cargo de la reparación en garantía de los dos años.
gracias de antemano por vuestras respuestas

Exo
11/10/17, 18:32:41
Hola de nuevo a tod@s, después de un tiempo perdido vuelvo al foro.
Tengo un redmi note 4 desde mayo de este año, comprado en una tienda en Murcia.
El móvil cuando lo compré en la misma tienda se le puso un protector de pantalla y protector del teléfono.
El móvil ha ido perfecto y muy contento con él, comparado con mi anterior móvil.
El caso es que a principios de septiembre al efectuar una llamada, yo escuchaba perfectamente pero a mí no se me escuchaba.
Lo llevé a la tienda donde se lo quedaron para su reparación.
Y cual es mi sorpresa que me dicen que el móvil presenta una pequeñísima torsión que no se aprecia a simple vista y que achacan de ello que el móvil no funcione bien.
Aún así se han echo cargo de la reparación cambiando pc-bus del micro, pero me dicen que la garantía ya no se harán cargo en próximas roturas que le achacan a que el móvil no está bien.
El móvil no ha sufrido ningún golpe, ni ha sido expuesto a ningún tipo de presión. Su uso es el normal y lo traslado en mi ropa o bolso.
No se que hacer pues me parece que el móvil ya me lo vendieron así, yo no me dí cuenta pues venía en la caja de echo ahora mismo si no digo nada el móvil parece nuevo y hay que fijarse muy bien para apreciarlo.
Que puedo hacer, pues temo que pueda en un futuro tener alguna otra anomalía y no se quieran hacer cargo de la reparación en garantía de los dos años.
gracias de antemano por vuestras respuestas
Porque el terminal este un poco torcido no debe fallar nada, tengo un terminal que se me doblo bastante, se notaba a simple vista y no tiene ningún fallo, es más yo mismo lo enderecé y sigue como si nada.
Yo creo que lo que han echo es lavarse las manos para librarse de no tener que reparar más tu terminal en un futuro.

Consejo: no compres más en esa tienda.

HSilencio
11/10/17, 19:35:27
No pueden negarte la garantia pues la ley te ampara (siempre y cuando no sea por mal uso) mi consejo es que vayas a una oficina del consumidor de tu region y pongas una reclamación, veras como cambian. Te lo digo yo que tengo empresa. Suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rojopanocho
11/10/17, 21:03:20
Gracias, iré a una oficina y pondré una reclamación

chucky6600
12/10/17, 10:27:02
Gracias, iré a una oficina y pondré una reclamaciónPrimero hazles entender que estás en tu derecho de usar tu garantía y después si no se dan a razones hoja de reclamaciones y demás.

rojopanocho
13/10/17, 14:04:03
Vaya casualidad, leyendo por el foro veo que no soy el único que ha tenido problemas con esta tienda, la tienda es Powerplanet , está en Murcia, y yo desde luego no volveré a comprar nunca más en ella.
Y viendo el caso que le hicieron a otros compañeros del foro, el lunes iniciaré una reclamación con toda la documentación que tengo, contra dicha tienda para que asuma la garantía de dos años que me prometieron.