Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Garantia de los Pixel 2 comprados en Europa
Bueno , viendo que tenemos mucho debate en otros hilos con el tema abro uno especifico sobre el asunto
Y os traigo ademas buenas noticias !! :platano:
"" Google garantiza que el Teléfono estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en las condiciones de uso normales que se describen en la guía del usuario durante dos años a partir de la fecha original de compra en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza (“Garantía Comercial Adicional”).
Esta Garantía Comercial Adicional solo es válida y aplicable en el EEE y Suiza siempre que hayas comprado el Teléfono a través de Google o uno de sus distribuidores autorizados.
Esta Garantía Comercial Adicional se puede reclamar en cualquier lugar del EEE y en Suiza. ""
Sacado de la propia store , Apartado de Garantias (https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579) y seleccionando que es el Pixel2 (que no se vende en España)
MiguelAFP
11/10/17, 18:05:38
Aclarado esto, un xl2 negro pillado en alemania jajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
sanchifree
11/10/17, 18:16:28
Se puede desgrabar el iva o el impuesto que haya?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jesugandalf
11/10/17, 20:58:07
Creo que este hilo merece chincheta, porque es información muy útil que cierra un debate que llevábamos teniendo desde que se presentaron los Pixel 2.
¡Muchas gracias, FuMiTo! Al final resultaba que el agente que habló conmigo por el chat de Google tenía razón. Me alegro, porque estoy esperando un Pixel 2 XL negro de Alemania.
tikotazo32
11/10/17, 21:08:29
Gracias por la aclaración fumito. Ahora a esperar k llegue mi XL 2 negro de alemania
Creo que este hilo merece chincheta, porque es información muy útil que cierra un debate que llevábamos teniendo desde que se presentaron los Pixel 2.
¡Muchas gracias, FuMiTo! Al final resultaba que el agente que habló conmigo por el chat de Google tenía razón. Me alegro, porque estoy esperando un Pixel 2 XL negro de Alemania.
Gracias por la aclaración fumito. Ahora a esperar k llegue mi XL 2 negro de alemania
De nada compañeros... es buena noticia para todos !! :ok:
Se puede desgrabar el iva o el impuesto que haya?
Sobre esto ni idea... a ver si algun compañero te puede ayudar. En el pedido si viene desglosado el IVA (127€ en el pixel que cuesta 799€)
Saludoo
sanchifree
12/10/17, 13:17:05
Sobre esto ni idea... a ver si algun compañero te puede ayudar. En el pedido si viene desglosado el IVA (127€ en el pixel que cuesta 799€)
SaludooSi viene desglosado, es muy posible que si. A ver si alguien puede confirmarlo.Muchas gracias
luisri.af
12/10/17, 15:51:00
ese iva es el alemán y no es deducible aquí en españa (por eso viene desglosado).
La opción para el que sea empresa o profesional es tener un nif intracomunitario y que te facturen como adquisición intracomunitaria de bienes (la factura te vendria sin iva), si no, no se va a poder deducir.
UNDERTAKERHERO
12/10/17, 16:42:49
joer como se puede o a través de que pagina o medio se puede pedir en Alemania? yo estoy interesado en un XL2 y si hay opción de poder elegir color mejor aún y si ademas se puede uno ahorrar en el concepto de IVA mejor aún. Gracias
luisri.af
12/10/17, 17:03:55
joer como se puede o a través de que pagina o medio se puede pedir en Alemania? yo estoy interesado en un XL2 y si hay opción de poder elegir color mejor aún y si ademas se puede uno ahorrar en el concepto de IVA mejor aún. Gracias
el iva yo dudo mucho no te la puedes ahorrar. Google alemania vende a alemania por lo que el hecho imponible se produce allí luego no es adquisición intracomunitaria.
Puse esa opción, si, pero no veo que una empresa como google con esa regla de compra en la store del pais que se reciba, esté dispuesta a hacerte una factura de adquisición intracomunitaria cuando no manda el movil a España
sanchifree
12/10/17, 17:24:33
Tocará un panda entonces
joer como se puede o a través de que pagina o medio se puede pedir en Alemania? yo estoy interesado en un XL2 y si hay opción de elegir color mejor aun
En Alemania puedes comprarlo del color y tamaño que mas te guste con garantia valida en toda Europa , tienes un minitutorial en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072)
Saludetee
Cuidado que lo mismo no es del todo como pensáis.
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=en-GB#ts=7168940%2C7544604
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
REO1976N1
12/10/17, 20:36:17
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=en-GB#ts=7168940%2C7544604
Sent from my LG-D802 using Tapatalk"This Limited Warranty can be redeemed anywhere in the EEA and Switzerland where the Phone is offered for sale."
Yo creo que ahí está la clave. Si te exigen una dirección alemana o británica para comprar en sus tiendas, da igual en estés en España físicamente cuando metes tus datos de pago o que te lo envíes a España usando una tercera empresa, ellos no van a considerar que el móvil está a la venta en España y por lo tanto vas a tener que hacerlo todo a través de Alemania o Reino Unido, pagando gastos de envío tú mismo. Otra cosa es que les dé por hacer alguna excepción, pero serán eso, excepciones.
UNDERTAKERHERO
12/10/17, 21:01:26
Garcias
"This Limited Warranty can be redeemed anywhere in the EEA and Switzerland where the Phone is offered for sale."
Yo creo que ahí está la clave. Si te exigen una dirección alemana o británica para comprar en sus tiendas, da igual en estés en España físicamente cuando metes tus datos de pago o que te lo envíes a España usando una tercera empresa, ellos no van a considerar que el móvil está a la venta en España y por lo tanto vas a tener que hacerlo todo a través de Alemania o Reino Unido, pagando gastos de envío tú mismo. Otra cosa es que les dé por hacer alguna excepción, pero serán eso, excepciones.
Esa linea NO SE INCLUYE en las paginas de soporte Europeas.. por algo sera ;-)
Esa linea NO SE INCLUYE en las paginas de soporte Europeas.. por algo sera ;-)Y de donde es entonces?
REO1976N1
12/10/17, 21:19:16
Esa linea NO SE INCLUYE en las paginas de soporte Europeas.. por algo sera ;-)Bueno, Reino Unido está todavía en la Unión Europea y por lo tanto también en el Espacio Económico Europeo.
Pero tienes razón que esa frase no aparece tal cual ni en la versión en español ni en la alemana.
Y de donde es entonces?
En que moneda venden ?
En las Stores de España , Alemania , Italia.. NO existe esa linea
Saludoii
REO1976N1
12/10/17, 21:27:47
En que moneda venden ?
En las Stores de España , Alemania , Italia.. NO existe esa linea
SaludoiiQué más da la moneda que usan para la venta? Esa garantía se aplica al Espacio Económico Europeo y a Suiza. Y Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, pertenece al Espacio Económico Europeo.
Qué más da la moneda que usan para la venta? Esa garantía se aplica al Espacio Económico Europeo y a Suiza. Y Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, pertenece al Espacio Económico Europeo.
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USA
REO1976N1
12/10/17, 21:38:55
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USAEs entendible. La verdad es que es raro de cojones.
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USALa moneda es indiferente, a díade hoy, UK pertenece a la UE y se rige por las mismas normativas al respecto.
Sólo os digo que lo penséis y mireis bien por si las moscas porque igual es una errata en traducciones.
Porque iban a cambiar las normas del pixel 1 al 2?
Imagino que la regla seguirá siendo exactamente la misma para aplicar garantías.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
La moneda es indiferente, a díade hoy, UK pertenece a la UE y se rige por las mismas normativas al respecto.
Sólo os digo que lo penséis y mireis bien por si las moscas porque igual es una errata en traducciones.
Porque iban a cambiar las normas del pixel 1 al 2?
Imagino que la regla seguirá siendo exactamente la misma para aplicar garantías.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Es raro , si , pero en el resto de Stores no esta esa coletilla , en la española no puedes acceder a la garantia de los Pixel 1 que no se vendieron y en cambio si a la del Pixel 2 (no XL) que tampoco se vende..
Mas curioso aun si miras en el apartado donde lista los paises que venden cada dispositivo... en España no se vende ni el 2XL segun esa lista :loco:
Esperemos que no tengamos que hacer uso de la garantia , pero vamos yo desde luego primero lo intentare con la Store de aqui , con la captura y el enlace . De la Store Alemana tb que pone lo mismo
Saludooo
Emotive
14/10/17, 21:18:53
Duplico porque no había visto este hilo.
En yaphone (tienda andorrana) me han comentado que la garantía la da Google Europa. ¿Esto como se come?
Jesugandalf
14/10/17, 21:52:26
En yaphone (tienda andorrana) me han comentado que la garantía la da Google Europa. ¿Esto como se come?
En Yaphone tienen que vender dispositivos, pero dudo que la garantía la dé Google España si no son terminales de España, vista la política de Google y dado que Andorra no es parte de la UE. Tendrán garantía, evidentemente, pero si son terminales que vienen de Alemania seguramente haya que enviarlos allí para hacerla efectiva; alguna diferencia tiene que haber entre comprarlo en la Store o fuera de la Store.
En Yaphone tienen que vender dispositivos, pero dudo que la garantía la dé Google España si no son terminales de España, vista la política de Google y dado que Andorra no es parte de la UE. Tendrán garantía, evidentemente, pero si son terminales que vienen de Alemania seguramente haya que enviarlos allí para hacerla efectiva; alguna diferencia tiene que haber entre comprarlo en la Store o fuera de la Store.
Segun la pag de google esto depende de si es comprado en la Store o en un "distribuidor autorizado" , si ellos no lo son.. te costara mas dolores de cabeza si tienes que hacer uso de ella
Hoy he leido en reddit un Holandes que decia que el que el queria lo tenia que pedir a Alemania y estaba cubierto por los dos años de garantia en Europa ( en los paises bajos son 5 creo)
Saludooo
Dejo aqui el post de un compañero en el otro hilo...
Yo he contactado con Google en tres ocasiones:
En el primer chat me dijeron que lo podía gestionar desde la Store de España, solo tendría que ponerme en contacto con ellos y lo gestionarían, ya que el modelo Pixel 2 XL 64GB se comercializa en España (no como el Pixel 1, que no se podía gestionar con ellos porque no se vendió en España) y que el tema de color daba igual, que una vez que lo mandaran al centro de reparación, allí se reparaban todos los colores. Por lo que sin problema.
En el segundo chat me dijeron que no, que había que gestionarlo con Alemania, ya que tiene que ser el mismo modelo y el mismo color.
Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.
No sé que hacer la verdad, si podéis contactar también vosotros preguntando por este tema y comentarlo aquí, se agradecería mucho.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jesugandalf
15/10/17, 21:33:58
Creo que está más que claro que, siempre que lo compres en una Google Store, no tendrás ningún problema para tramitar la garantía con la Store de España.
Por si quedaba alguna duda..
1042843
Saludeteee
alvarezude
23/11/17, 20:41:38
Pues acabo de preguntar en el soporte de mi pixel 2 pequeño y son muy claros: dan soporte (y lo compré en Harrods no en la play store)
Pues acabo de preguntar en el soporte de mi pixel 2 pequeño y son muy claros: dan soporte (y lo compré en Harrods no en la play store)
Si Harrods es Distribuidor Autorizado es lo mismo que la Store , ya lo pone en la garantia
Lo mismo que si lo ponen en TPH o en MediaMarkt estas grandes cadenas compran directamente a Google y cuentan como "Distribuidores Autorizados" . De hecho en UK , Alemania , USA ... se vende en sitios similares
Saludeteee
Galaxo60
23/11/17, 21:14:39
Si Harrods es Distribuidor Autorizado es lo mismo que la Store , ya lo pone en la garantia
Lo mismo que si lo ponen en TPH o en MediaMarkt estas grandes cadenas compran directamente a Google y cuentan como "Distribuidores Autorizados" . De hecho en UK , Alemania , USA ... se vende en sitios similares
Saludeteee
Entonces bajo ese argumento, no importe dónde se compre mientras se compre nuevo y con factura en mano, ¿no?.
;-)
Entonces bajo ese argumento, no importe dónde se compre mientras se compre nuevo y con factura en mano, ¿no?.
;-)
Si Google te dice que si te da soporte es que reconoce al vendedor , la garantia dice claramente Store y/o "Distribuidor Autorizado" , quienes son ?? Ni idea , supongo que los que compren a Google directamente
Lo que si sabemos por que ya se han dado casos de cancelacion de cuentas etc... es que lo que no les gusta es que te saltes sus canales de distribucion comprando en un sitio para vender en otro..
Yo ya lo he dicho alguna vez , si uno se quiere arriesgar que lo haga.. yo personalmente primero preguntaria a Google. A ver.. un producto tiene su garantia lo compres donde lo compres , lo que pasa que no en todos los sitios es la misma ni te atienden los mismos..
Saludooo
Sroeder
24/11/17, 06:40:12
Uno pregunta? qué tal es el comportamiento de Google con los dispositivos rooteados, es decir, una vez abierto el bootloader, si aparecen problemas relativos al hardware o software te lo miran sin miramientos, valga la redundancia, o te lo echan para atrás?
Galaxo60
24/11/17, 09:45:57
Uno pregunta? qué tal es el comportamiento de Google con los dispositivos rooteados, es decir, una vez abierto el bootloader, si aparecen problemas relativos al hardware o software te lo miran sin miramientos, valga la redundancia, o te lo echan para atrás?
Este tipo de cosas no invalidan la garantía del equipo con Google.
:sisi1:
Mutombo96
24/11/17, 16:11:03
Bonito tema. Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero como este va del tema en cuestión....
Partiendo de la base de que todos los smartphones tienen garantía simplemente por la fecha de fabricación e imei; la diferencia fundamental y grande radica en las penurias o no que pasarás si necesitas tirar de garantía.
A mi me dijeron directamente de Google España que ellos se hacían cargo de la garantía, siempre y cuando estuviera comprado en la Store de Google (y distribuidores oficiales logicamente); aunque no estuviera en el país (en este caso españa) el modelo concreto. La diferencia con el año pasado es que este año distribuyen y tienen servicio de venta y postventa (todos, el grande y el pequeño se envían y se mandarian en caso de garantía desde el mismo lado. Sino mirar el seguimiento de dhl de los que lo compraron en google España y los que lo compraron en google alemania por ejemplo ).
Si compras en Andorra o distribuidor no oficial tendras garantia? Si Pero, cuanto vas a tener que luchar? Cuantos estarás sin tu smartphone de 900€? Cuanto tiempo perderás discutiendo??
Cada cual que haga lo que desees, pero en caso de tener problemas y tener que tramitar la garantía, que Google quiera hacerse cargo desde el principio y sin explicaciones.
Un saludo.
MarcelPG
24/11/17, 16:38:06
Bonito tema. Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero como este va del tema en cuestión....
Partiendo de la base de que todos los smartphones tienen garantía simplemente por la fecha de fabricación e imei; la diferencia fundamental y grande radica en las penurias o no que pasarás si necesitas tirar de garantía.
A mi me dijeron directamente de Google España que ellos se hacían cargo de la garantía, siempre y cuando estuviera comprado en la Store de Google (y distribuidores oficiales logicamente); aunque no estuviera en el país (en este caso españa) el modelo concreto. La diferencia con el año pasado es que este año distribuyen y tienen servicio de venta y postventa (todos, el grande y el pequeño se envían y se mandarian en caso de garantía desde el mismo lado. Sino mirar el seguimiento de dhl de los que lo compraron en google España y los que lo compraron en google alemania por ejemplo ).
Si compras en Andorra o distribuidor no oficial tendras garantia? Si Pero, cuanto vas a tener que luchar? Cuantos estarás sin tu smartphone de 900€? Cuanto tiempo perderás discutiendo??
Cada cual que haga lo que desees, pero en caso de tener problemas y tener que tramitar la garantía, que Google quiera hacerse cargo desde el principio y sin explicaciones.
Un saludo.
Opinio igual, la mejor opción es siempre comprar directamente en Google Store. Sin ir más lejos, yo me compro el Pixel porque he tenido problemas con mi Nexus 6P, y como ya no tienen stock para reemplazarmelo (comprado en su momento en la tienda oficial de Google) directamente se han ofrecido a reembolsarme el importe, por lo que con el reembolso y poniendo la diferencia me quedo con el Pixel.
Un 10 para el servicio postventa de Google.
Hablais del 5" no?
Como os dice el compi arriba, al final tendrá garantía, pero para comprarlo en Andorra miraros la store de UK o DE con fordwarding, os saldrá entre 20 y 50€ mas q yaphone por ejemplo según como esté el cambio libra/euro y como querais el envio, pero os olvidáis de problemas y perdidas de tiempo en caso de necesitar la garantía.
Hasta donde yo he visto, si tratas por chat con google directamente (en español y todo) no ponían ningún problema a tramitar un terminal "andorrano", y asi lo tengo guardado en su email de prueba.
En cambio si tratas con asistencia de España, te dirán q tiene q ser de store europea (la q sea).
Yo por si acaso lo compré a UK, q total un adaptador de enchufe son 3 o 4€.
Lo q he visto q no vale es un terminal de otra "zona mundial", q son USA/Canada, Europa y finalmente Asia, desde la India. Estadounidenses q lo compraron de viaje en India o Australia les han dicho q nanai a la reparacion o reemplazo, pero vamos ya no se como está este tema al 100%.
jogar25
05/12/17, 13:30:58
Buenos dias,
comparto con vosotros la información de la que dispongo. Tengo a mi cuñado viviendo en estados unidos y viendo que el cambio dolar-euro es beneficioso me animé a pedirle un pixel 2 xl. Previamente contacté con google españa , dos veces, con dos técnicos distintos, para que me explicasen el tema de la garantía y en ambas ocasiones me dijeros que podía estar tranquilo que ellos tramitaban la garantía con google estados unidos y podía comprar tranquilo:
Sara
1:45 p. m.
Hola, Jose Luis. Espero que estés teniendo un buen día. Veo que quieres consultar para saber si, al comprar un Pixel 2 en Estados Unidos, tienes garantía en España, ¿verdad?
Jose Luis
1:46 p. m.
Si, así es, tengo un familiar allí
Sara
1:47 p. m.
Sí, si tú te encuentras en España, la garantía la tramitaríamos aquí.
Espero que os sirva, aún y así, ya veremos si tengo que usarla como se portarán
Un saludo
como lo has hecho para abrir un chat con google?
como lo has hecho para abrir un chat con google?
Ajustes --> Ayuda y Consejos --> Chat
Esto es una de las ventajas de tener un Pixel.. soporte directo ;-)
Saludooo
Entonces no puedo abrir un chat desde un pc con chrome?
Pancarcho
30/12/17, 13:56:45
A mi me han cambiado el pixel 2 xl y lo compre en estados unidos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Galaxo60
30/12/17, 13:59:25
A mi me han cambiado el pixel 2 xl y lo compre en estados unidos.
Bueno saber este tipo de cosas, ya que es una lotería con las pantallas y demás fallos con los que ha salido el Pixel 2 XL.
:abracito:
Galaxo60
30/12/17, 18:19:24
Decir que buscando un poco más en el tema, Google prometió garantía internacional, y es por esta razón que es posible cambiar en Europa los teléfonos que fueron comprados en US:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/phone-by-google/FRyoLZZjXvo
"We’re very confident that the Pixel 2 delivers an exceptional smartphone experience, and to give users peace of mind, every Pixel 2 and Pixel 2 XL will now come with a 2-year warranty worldwide."
Así que no importa donde estés, mientras se los hagas llegar desde donde estés, te pueden enviar un cambio, aunque por lo leído, creo que solamente envían a los países donde tienen Play Store, y de ahí tocaría una empresa o servicio que te haga llegar el equipo en donde te encuentres.
:rolleyes:
Ayer noche solicite el reemplazo del XL comprado en UK Store , por problemas con la carga .. anteayer la jefa abrio incidencia via chat por que lo dejo apagado cargando por la mañana y en mas de 4 horas solo habia pasado del 10% al 70% y despues al encenderlo ya no aparecia "cargando rapidamente" hizo algunos procedimientos con soporte y le mandaron un mail con mas "pruebas" , ayer respondio al mail diciendo que no cambiaba nada y iniciaron el proceso de reemplazo.. pero cusiosamente tras mandar ella los datos (Numero de pedido de Google , IMEI del dispositivo y cuenta de correo desde la que se compro el dispositivo) le contestan que por seguridad lo solicite desde lacuenta que se compro el movil .
Asi que por la noche abri chat y termine de gestionarlo , le pregunte a ver cual era el motivo "si el movil esta activado con la otra cuenta y ha aportado el IMEI y los datos solicitados no es lo normal " me dijo...
Bueno el caso es que esta tramitado ya , ademas me pregunto si deseaba recibirlo en Inglaterra o Alemania :risitas::risitas: y le dije que ahora me pillaba en España.. Y sin ningun problema me configuro el reemplazo para recibirlo en casa tras consultar a los especialistas si era garantia europea :aplausos::aplausos:
Hace un rato me ha llegado el mail de que habia sido enviado , a ver si es mas reciente de fecha de fabricacion.. :silbando:
Saludooooo
Galaxo60
11/01/18, 18:08:46
Ayer noche solicite el reemplazo del XL comprado en UK Store , por problemas con la carga .. anteayer la jefa abrio incidencia via chat por que lo dejo apagado cargando por la mañana y en mas de 4 horas solo habia pasado del 10% al 70% y despues al encenderlo ya no aparecia "cargando rapidamente" hizo algunos procedimientos con soporte y le mandaron un mail con mas "pruebas" , ayer respondio al mail diciendo que no cambiaba nada y iniciaron el proceso de reemplazo.. pero cusiosamente tras mandar ella los datos (Numero de pedido de Google , IMEI del dispositivo y cuenta de correo desde la que se compro el dispositivo) le contestan que por seguridad lo solicite desde lacuenta que se compro el movil .
Asi que por la noche abri chat y termine de gestionarlo , le pregunte a ver cual era el motivo "si el movil esta activado con la otra cuenta y ha aportado el IMEI y los datos solicitados no es lo normal " me dijo...
Bueno el caso es que esta tramitado ya , ademas me pregunto si deseaba recibirlo en Inglaterra o Alemania :risitas::risitas: y le dije que ahora me pillaba en España.. Y sin ningun problema me configuro el reemplazo para recibirlo en casa tras consultar a los especialistas si era garantia europea :aplausos::aplausos:
Hace un rato me ha llegado el mail de que habia sido enviado , a ver si es mas reciente de fecha de fabricacion.. :silbando:
Saludooooo
¿Qué problema tuviste con la carga?, yo no sé si tengo problemas también, porque me tarda no menos de 3 horas en cargar, y hay veces que hasta más, y yo no lo veo normal.
Bueno saber que no pusieron tanto problema, pero para otros que no vivimos donde hay Play Store, este tipo de casos se vuelven un dolor de cabeza.
Sigo pensando si devolverlo por los costos que implica.
:cry:
¿Qué problema tuviste con la carga?, yo no sé si tengo problemas también, porque me tarda no menos de 3 horas en cargar, y hay veces que hasta más, y yo no lo veo normal.
Bueno saber que no pusieron tanto problema, pero para otros que no vivimos donde hay Play Store, este tipo de casos se vuelven un dolor de cabeza.
Sigo pensando si devolverlo por los costos que implica.
Yo ninguno.. si no me lo dejan ni tocar :silbando:X-D
Lo pusieron a cargar apagado y desaparecio la carga rapida del movil.. mientras estuvo apagado (mas de 4 horas) no cargo mas que del 10% al 70% , le extraño cuando vio que seguia la animacion de carga y no ponia nada de carga rapida , lo encendio y al ver que solo tenia 70% probo a enchufar y desenchufar.. y nunca ponia "cargando rapidamente" asi que abrio chat
Saludetee
chibudo
11/01/18, 21:29:27
La fecha de fabricación la sabes por el IMEI ,en el correo tienen que haberte puesto el IMEI del nuevo,,compruébalo y sabrás la fecha de fabricación del que te va a llegar.
chibudo
11/01/18, 21:31:42
El servicio postventa de Google es de 10.
Saludooooo
Que fecha de fabricación tenias? A mi me ha llegado hoy uno de Orange con fecha de fabricación 07/11/2017. Lo he mirado en la web poniendo el imei. No se si devolverlo, es de los afectadosen esa fecha??? Es de color Panda. Si lo devuelvo para cambio tiene que ser por Orange?
chibudo
11/01/18, 22:35:53
yo lo tengo de noviembre y el movil esta perfecto
La fecha de fabricación la sabes por el IMEI ,en el correo tienen que haberte puesto el IMEI del nuevo,,compruébalo y sabrás la fecha de fabricación del que te va a llegar.
El servicio postventa de Google es de 10.
Jajaja justo eso se me ocurrio despues de postear... es fabricado el dia 21 de Diciembre. Lo que no tengo ni idea es del pais al que pertenece... el precio de la factura es el de Alemania 939€ , pero el codigo que me da el IMEI es FRX , los de Alemania son DE y los de Inglaterra UKX... y en Francia no se vende.. Que codigo llevan los de España y los de Orange ??
Saludooo
Que fecha de fabricación tenias? A mi me ha llegado hoy uno de Orange con fecha de fabricación 07/11/2017. Lo he mirado en la web poniendo el imei. No se si devolverlo, es de los afectadosen esa fecha??? Es de color Panda. Si lo devuelvo para cambio tiene que ser por Orange?
Era del 18 de Noviembre , pero desconozco que haya "afectados por fecha" de hecho en este sospecho que el fallo esta en el cargador , si no te falla nada por que vas a cambiarlo ?? Lo unico que se dice es que desde Diciembre salen con menos azulado al ponerlo en angulo , en el que se va de vuelta desde luego si no llega a fallar eso por la pantalla no se iba .
Saludooo
Era del 18 de Noviembre , pero desconozco que haya "afectados por fecha" de hecho en este sospecho que el fallo esta en el cargador , si no te falla nada por que vas a cambiarlo ?? Lo unico que se dice es que desde Diciembre salen con menos azulado al ponerlo en angulo , en el que se va de vuelta desde luego si no llega a fallar eso por la pantalla no se iba .
Saludooo
No falla nada, sólo que al poner la cámara hacia una luz de bombilla semidirecta se ve un poco como de rallas en la pantalla como ya se indicó este fallo con las luces. Es normal?
Me estoy rayando, me parece mucho 2 meses desde la fecha de fabricación. Si lo hubiera comprado en la web no me pasaría esto.
Os estáis obsesionando con las fechas, el mío es de noviembre y funciona perfecto, no hay remesas malas, sino rumores infundados entre nosotros mismos, en cuanto al azulado de la pantalla, si, el mío lo tiene pero no es muy grave y en una posición que no utilizo jamas el móvil, es más, de no saberlo seguro ni lo notaba
Os estáis obsesionando con las fechas, el mío es de noviembre y funciona perfecto, no hay remesas malas, sino rumores infundados entre nosotros mismos, en cuanto al azulado de la pantalla, si, el mío lo tiene pero no es muy grave y en una posición que no utilizo jamas el móvil, es más, de no saberlo seguro ni lo notaba
Entonces no me preocupo no? Va bien pero al estrenarlo hoy y comprobar en la web esa metiendo el imei, me he quedado mal al ver que era del 7 de noviembre. Me lo esperaba de Diciembre.
REO1976N1
11/01/18, 23:35:26
Jajaja justo eso se me ocurrio despues de postear... es fabricado el dia 21 de Diciembre. Lo que no tengo ni idea es del pais al que pertenece... el precio de la factura es el de Alemania 939€ , pero el codigo que me da el IMEI es FRX , los de Alemania son DE y los de Inglaterra UKX... y en Francia no se vende.. Que codigo llevan los de España y los de Orange ??
SaludoooEl mío es de Orange y es "FRX".
Exacto... mi comentario era sobre el servicio de garantia y soporte de google X-D si lo se no pongo la coletilla jajaja
Saludooo
El mío es de Orange y es "FRX".
Gracias compi ;-)
A ver si algun compi con XL de la Store española nos dice si comparten codigo.. seria curioso que me mandasen uno destinado a Orange
Saludoo
Gracias compi ;-)
A ver si algun compi con XL de la Store española nos dice si comparten codigo.. seria curioso que me mandasen uno destinado a Orange
Saludoo
Donde se mira ese código? Estoy mas rayado con que sea de 7 de noviembre...
Buenas:
Yo hoy hable con Google por chat para consultar si la devolución de mi movil si decidia realizarla se podía hacer en España, siendo comprado con la oferta de UK, y tras facilitar el IMEI e indicarme que tengo unos 20 días de posibilidad de devolución me indicaron que puedo devolverlo en España, garantia europea e internacional me indicó.
Un saludo.
REO1976N1
12/01/18, 02:10:23
Donde se mira ese código? Estoy mas rayado con que sea de 7 de noviembre...http://www.imeipro.info/check_lg.html
chibudo
12/01/18, 12:54:41
Para el que no lo sepa ,,móvil comprado en Store oficial con solicitud de cambio por cualquier causa ,,primero Google te manda un terminal de susticion y luego tú mandas el que está mal ,lo que hace que no te quedes sin móvil,,,,
Móvil comprado en Orange en la misma situación de susticion
....Primero envías tu el móvil ,,y luego recibes el de sustitución una vez que ellos comprueban el terminal,,te quedas unos 6 u 8 días son móvil......para que lo sepáis....saludos.
chibudo
12/01/18, 13:07:04
En Orange el móvil sale más barato ,pero no es gratis la rebaja.
Para el que no lo sepa ,,móvil comprado en Store oficial con solicitud de cambio por cualquier causa ,,primero Google te manda un terminal de susticion y luego tú mandas el que está mal ,lo que hace que no te quedes sin móvil,,,,
Móvil comprado en Orange en la misma situación de susticion
....Primero envías tu el móvil ,,y luego recibes el de sustitución una vez que ellos comprueban el terminal,,te quedas unos 6 u 8 días son móvil......para que lo sepáis....saludos.
Enserio ?? Pero esto tramitandolo con Google o con Orange ??
A mi lo que me parece curioso es que me mande un FRX para sustituir uno de UK , aunque me hacen un favor ya que asi tengo cargador Euro , y factura con precio mas alto y en Euros.. Pero me resulta curioso que no sea un ES .. O es que los de la Store españa son tb FRX ??
Por mi parte desde luego el servicio de sobrelaliente alto... :dios:
Saludoooo
chibudo
12/01/18, 13:59:12
Tramitado todo por Google ,yo no soy de Orange.
Yo creo que los de España son FRX
Tramitado todo por Google ,yo no soy de Orange.
Yo creo que los de España son FRX
Entonces no entiendo tu post sobre el reemplazo con Orange.. :loco:
La garantia es la misma en todos los terminales
Saludooo
REO1976N1
12/01/18, 14:43:45
Entonces no entiendo tu post sobre el reemplazo con Orange.. :loco:
La garantia es la misma en todos los terminales
SaludoooLa garantía es la misma, pero los detalles de cómo se realiza el proceso de sustitución no tienen por qué ser los mismos. Esto ya sucedía en los países que vendían el Pixel 1.
chibudo
12/01/18, 14:51:03
Así es,,no es lo mismo enviar y que te envíen,,que al revés.
La garantía es la misma, pero los detalles de cómo se realiza el proceso de sustitución no tienen por qué ser los mismos. Esto ya sucedía en los países que vendían el Pixel 1.
Así es,,no es lo mismo enviar y que te envíen,,que al revés.
Lo desconocia , gracias
Pues que faena los compis que les pase asi , supongo que sera con todos los no comprados en Store oficial. Bueno , alguna ventaja tenia que tener..
Saludeteee
chibudo
12/01/18, 15:53:04
Efectivamente aunque el fin y la garantía es la misma ,un pixel comprado en la store es más interesante por ese plus.
Galaxo60
12/01/18, 17:46:28
yo lo tengo de noviembre y el movil esta perfecto
Saludooo
Exacto... mi comentario era sobre el servicio de garantia y soporte de google X-D si lo se no pongo la coletilla jajaja
Saludooo
No son rumores infundados, hay información en muchos lugares respecto a esto, incluso en Reddit, XDA y Youtube.
Las unidades antes de Diciembre eran mayormente defectuosas. Obviamente también había unidades que venían sin defectos, pero era una lotería saber si ibas a tener una unidad libre de problemas, y no sólo me refiero al azulado, sino a todos los otros detalles que ha habido.
Los equipos que son de Diciembre en adelante vienen mejorados y con muchos ajustes solucionados.
Otro compañero de XDA había pedido un cambio por un problema de hardware, y le mandaron uno con fecha del 18 de Noviembre y dijo que el azulado se notaba bastante mal que en su unidad original que era de Octubre.
No vayamos lejos, el compañero FuMiTo devolvió su equipo por problemas de la carga, y si no recuerdo mal, era también de estas fechas. Yo tengo uno de las mismas fechas, y viene con al azulado muy pronunciado.
Ya había puesto el video en YouTube, pero vuelvo a ponerlo:
https://youtu.be/z92PiWbeDyg
Del video: "I had a 2 xl with a build date of Nov. 17th and the blue shift was so bad I could barely shift the screen off axis and I would immediately see blue shift . I then got another one this time through Google with a build date of December. 6th. And the display had some.blue shift but not much at all. Night and day difference ."
Un hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/7l2m8r/anyone_here_have_a_pixel_2_xl_with_a_december/?st=jcc3oqyc&sh=f518bcda
"December 7th manufacture date here, my 4th RMA. Blue tint is absolutely minimal, noticeable ever so slightly at the most unrealistic angles, I'm talking about over 90 degrees."
"Got mine in and it is SIGNIFICANTLY better than my old one. The blue shift is much less noticable, I don't see any grain, I have no dead pixels, and the speakers sound better."
"I have a Panda P2XL 64GB. It was manufactured on 12/6. I have no issues with the screen. It doesn't even seem blue at an angle."
Un usuario de XDA al que le pregunté me dijo que apenas compró el 9 de Enero su Pixel 2 XL y ayer lo entregaron desde Carphone Warehouse en UK y me comenta que el azulado es mínimo y es igual de Diciembre.
Si siguen buscando, encontrarán cientos de comentarios apuntando a que las unidades de Diciembre vienen en su mayoría libres de problemas, y no sólo es el azulado, sino también otros problemas relacionados con hardware.
Si pueden hacerse con una unidad de Diciembre, lo más seguro es que les venga bien y sin fallos y creo que es lo que todos deberían apuntar.
No son rumores infundados, hay información en muchos lugares respecto a esto, incluso en Reddit, XDA y Youtube.
Las unidades antes de Diciembre eran mayormente defectuosas. Obviamente también había unidades que venían sin defectos, pero era una lotería saber si ibas a tener una unidad libre de problemas, y no sólo me refiero al azulado, sino a todos los otros detalles que ha habido.
Los equipos que son de Diciembre en adelante vienen mejorados y con muchos ajustes solucionados.
Otro compañero de XDA había pedido un cambio por un problema de hardware, y le mandaron uno con fecha del 18 de Noviembre y dijo que el azulado se notaba bastante mal que en su unidad original que era de Octubre.
No vayamos lejos, el compañero FuMiTo devolvió su equipo por problemas de la carga, y si no recuerdo mal, era también de estas fechas. Yo tengo uno de las mismas fechas, y viene con al azulado muy pronunciado.
Ya había puesto el video en YouTube, pero vuelvo a ponerlo:
https://youtu.be/z92PiWbeDyg
Del video: "I had a 2 xl with a build date of Nov. 17th and the blue shift was so bad I could barely shift the screen off axis and I would immediately see blue shift . I then got another one this time through Google with a build date of December. 6th. And the display had some.blue shift but not much at all. Night and day difference ."
Un hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/7l2m8r/anyone_here_have_a_pixel_2_xl_with_a_december/?st=jcc3oqyc&sh=f518bcda
"December 7th manufacture date here, my 4th RMA. Blue tint is absolutely minimal, noticeable ever so slightly at the most unrealistic angles, I'm talking about over 90 degrees."
"Got mine in and it is SIGNIFICANTLY better than my old one. The blue shift is much less noticable, I don't see any grain, I have no dead pixels, and the speakers sound better."
"I have a Panda P2XL 64GB. It was manufactured on 12/6. I have no issues with the screen. It doesn't even seem blue at an angle."
Un usuario de XDA al que le pregunté me dijo que apenas compró el 9 de Enero su Pixel 2 XL y ayer lo entregaron desde Carphone Warehouse en UK y me comenta que el azulado es mínimo y es igual de Diciembre.
Si siguen buscando, encontrarán cientos de comentarios apuntando a que las unidades de Diciembre vienen en su mayoría libres de problemas, y no sólo es el azulado, sino también otros problemas relacionados con hardware.
Si pueden hacerse con una unidad de Diciembre, lo más seguro es que les venga bien y sin fallos y creo que es lo que todos deberían apuntar.
No digo en ningun momento que sean rumores infundados.. lo habitual es que se vayan corrigiendo los errores de las primedas unidades. Y que en los foros se reporten los fallos y no lo que va bien
A partir de ahi.. mejor para todos si las unidades mas recientes son menos reportadas , si nos ha tocado una unidad con algun problema al menos sabemos que el reemplazo tiene mas probabilidades de salir mejor
Saludooooo
P.D: y mi caso no tiene nada que ver por que todo lo que se dice es del azulado y la pantalla , no hay un reporte de fallo en desaparicion de la carga rapida en el que se diga que es por fecha de fabricacion
Bueno y continuando el tema principal del hilo...
el reemplazo solicitado a Google anteayer noche salio de Holanda ayer y ya esta en Vitoria , supongo que entrara en reparto el Lunes ya.
Con soporte y garantia asi da gusto ;-)
Saludoooo
Bueno y continuando el tema principal del hilo...
el reemplazo solicitado a Google anteayer noche salio de Holanda ayer y ya esta en Vitoria , supongo que entrara en reparto el Lunes ya.
Con soporte y garantia asi da gusto ;-)
SaludooooQue le ha pasado a tu Chiqui tin?
Saludos
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Que le ha pasado a tu Chiqui tin?
Saludos
No !! Al pequeñin nada !! Ha sido con un XL que compre a UK y que se estan peleando mi señora y su madre :risitas:
Problemas con la carga... en la tercera lo pusieron a cargar apagado y ha desaparecido la carga rapida
Saludeteee
No !! Al pequeñin nada !! Ha sido con un XL que compre a UK y que se estan peleando mi señora y su madre :risitas:
Problemas con la carga... en la tercera lo pusieron a cargar apagado y ha desaparecido la carga rapida
SaludeteeeHa desaparecido la carga rápida ?? Raro ,.
En cuanto a la garantía se nota que es comprado a Google aunque sea en Uk, porque con los de orange no te envían primero , primero encías y después te mandan ..
Saludos
Ha desaparecido la carga rápida ?? Raro ,.
En cuanto a la garantía se nota que es comprado a Google aunque sea en Uk, porque con los de orange no te envían primero , primero encías y después te mandan ..
Saludos
Si , eso comentan los compis... parece que es con todos los comprados fuera de la Store oficial (Apple hace lo mismo con los vendidos por operadora)
La mayoria de dudas eran sobre como se haria la asistencia con los comprados en otro pais.. y bueno ya sabemos slgo mas
No solo me han dado el reemplazo sin pegas.. si no que me lo envian directamente a casa y encima el "modelo español"
Saludeteee
Si , eso comentan los compis... parece que es con todos los comprados fuera de la Store oficial (Apple hace lo mismo con los vendidos por operadora)
La mayoria de dudas eran sobre como se haria la asistencia con los comprados en otro pais.. y bueno ya sabemos slgo mas
No solo me han dado el reemplazo sin pegas.. si no que me lo envian directamente a casa y encima el "modelo español"
SaludeteeePor eso te digo si es comprado a gugul aunque sea de otro país de Europa , los de orange en ese sentido se quedan sin teléfono hasta que envíes y mandes
alberto8051
13/01/18, 10:25:40
Saludeteee
Pero el de 128?. Mi duda es si el mío comprado en la web de Google Alemania para poder hacerme con el de 128, si el reemplazo me lo gestionan Google España me envían el de 128?
Pero el de 128?. Mi duda es si el mío comprado en la web de Google Alemania para poder hacerme con el de 128, si el reemplazo me lo gestionan Google España me envían el de 128?
Claro , exactamente igual ... te mandaran el "modelo aleman" lo mismo que si yo pido reemplazo con el "peque", pero si pides el reemplazo en españa te lo hacen aqui , que es lo que marca la garantia
Saludoooo
Galaxo60
15/01/18, 16:04:48
FuMiTo
¿Te llegó el nuevo Pixel 2 XL?, ¿es de Diciembre?, ¿el azulado y la pantalla son diferentes al modelo que devolviste?.
¡Gracias!
:silbando:
FuMiTo
¿Te llegó el nuevo Pixel 2 XL?, ¿es de Diciembre?, ¿el azulado y la pantalla son diferentes al modelo que devolviste?.
¡Gracias!
:silbando:
Ha llegado este mediodia si... pero hasta esta noche no podre mirar ni comparar , fecha de fabricacion el 21 de Diciembre , eso lo se por que ya en el pedido te pone el IMEI , y ademas "modelo español"
Si me los dejan un ratito ya hare foto comparativa de la pantalla , el que va de vuelta mañana llamare a UPS para que lo recojan
Saludeteee
Galaxo60
15/01/18, 17:20:24
Ha llegado este mediodia si... pero hasta esta noche no podre mirar ni comparar , fecha de fabricacion el 21 de Diciembre , eso lo se por que ya en el pedido te pone el IMEI , y ademas "modelo español"
Si me los dejan un ratito ya hare foto comparativa de la pantalla , el que va de vuelta mañana llamare a UPS para que lo recojan
Saludeteee
Creo que muchos te agradeceríamos si pudieras hacer esto y especialmente yo, porque me estoy pensando devolverlo y ver si lo adquiero nuevamente, ya que por todas partes están saliendo artículos de que las pantallas de los nuevos equipos son mucho mejores.
:ok:
chibudo
15/01/18, 19:38:58
Es FRX...?
Saludos.
....Ha llegado este mediodia si... pero hasta esta noche no podre mirar ni comparar , fecha de fabricacion el 21 de Diciembre , eso lo se por que ya en el pedido te pone el IMEI , y ademas "modelo español"
Saludeteee
crewster
15/01/18, 19:55:25
Cómo se mira la fecha de fabricación de los Pixel 2 pequeños? Tengo entendido que los fábrica HTC y no LG, por lo que no sé dónde mirarlo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Cómo se mira la fecha de fabricación de los Pixel 2 pequeños? Tengo entendido que los fábrica HTC y no LG, por lo que no sé dónde mirarlo.
Aqui tienes un minitutorial compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374579
Saludoo
crewster
16/01/18, 14:39:56
Aqui tienes un minitutorial compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374579
SaludooGracias compañero, aunque me cuesta entender cuáles números son los que se refieren a fecha de fabricación.
Galaxo60
16/01/18, 15:08:20
Saludeteee
¿Alguna noticia?
Gracias compañero, aunque me cuesta entender cuáles números son los que se refieren a fecha de fabricación.
Tercer , cuarto y quinto digitos del numro de serie compi , los dos primeros es la fabrica
¿Alguna noticia?
Ya he puesto un post ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384013
Saludeteee
takencube
18/01/18, 10:59:06
Entonces los comprados en orange tienen garantía directa de google también? Sin tener que pasar por Orange ? Con el servicio de cambios de Google Store a través del teléfono de google?
Entonces los comprados en orange tienen garantía directa de google también? Sin tener que pasar por Orange ? Con el servicio de cambios de Google Store a través del teléfono de google?
Todos tienen garantia de Google y todos tienen soporte directo de Google desde el menu del Pixel.
Otra cosa es que por ejemplo en un reemplazo si es comprado en la Store te mandan uno nuevo y luego mandas el otro , si es comprado en Orange.. primero les mandas el movil , ellos lo miran y deciden si te lo reparan o mandan reemplazo .
Saludooo
takencube
18/01/18, 19:14:50
PEnsaba que para los reemplazos como solo los vende Orange y Google pues pasaban tambien por Google. Todos tienen garantia de Google y todos tienen soporte directo de Google desde el menu del Pixel.
Otra cosa es que por ejemplo en un reemplazo si es comprado en la Store te mandan uno nuevo y luego mandas el otro , si es comprado en Orange.. primero les mandas el movil , ellos lo miran y deciden si te lo reparan o mandan reemplazo .
Saludooo
takencube
19/01/18, 19:54:38
Por cierto, No sé si os ha pasado pero al conectar el adaptador de los auriculares que viene en la caja no consigo que el pixel xl 2 lo detecte. He visto por noticias y foros que el adaptador está dando problemas. ALguien en mi misma situación?
Por cierto, No sé si os ha pasado pero al conectar el adaptador de los auriculares que viene en la caja no consigo que el pixel xl 2 lo detecte. He visto por noticias y foros que el adaptador está dando problemas. ALguien en mi misma situación?
Buenas con otros casos Sony si me funciona con el adaptador sin problemas.
Un saludo.
Buenas
Preguntando hoy por chat (movil Orange) por el tema del azulado y de videos con rayas para remplazar desde Google me han indicado que debo hablar primero con Orange.
Un saludo.
takencube
20/01/18, 15:23:17
Yo he probado con cascos sony y de otrras marcas y hay veces que los reconoce adespues de ponerlos y quitarlos. Creo que el problema es el adaptador que trae en la caja. He leido por foros que da problemas. Al enchufar el adaptador al movil no se engacha bien como el cable de carga. Se queda suelto.
Eso creo que es el problema. VOy a pedir que me manden otro adaptador a ver que me dicen. Buenas con otros casos Sony si me funciona con el adaptador sin problemas.
Un saludo.
josealbacete
20/01/18, 15:42:58
Hola compañeros.. Un par de dudas..
A los que no habéis recibido otra unidad de remplazo
¿se nota menos azul y tiene colores más vivos?.
Y seguís manteniendo los mismos meses de garantía o os han quitado algún mes?.
Gracias!!
Galaxo60
20/01/18, 21:17:28
Hola compañeros.. Un par de dudas..
A los que no habéis recibido otra unidad de remplazo
¿se nota menos azul y tiene colores más vivos?.
Y seguís manteniendo los mismos meses de garantía o os han quitado algún mes?.
Gracias!!
Yo pedí un reemplazo, y me dijeron que sin problema.
Después al mandarme los datos de todo, me dijeron que iban a mandarme uno reacondicionado y que no me preocupara por nada, que había pasado por un "estricto" control de calidad y otros rollos.
Obviamente los mandé a la mierda, que me dieran un reacondicionado a unos días de comprarlo, entonces mejor pedí iniciar el proceso de devolución, y que más bien me regresen el dinero y después veo si lo vuelvo a comprar o no.
Ahora sabemos qué hacen con todas esas unidades que muchas personas han regresado.
Después al mandarme los datos de todo, me dijeron que iban a mandarme uno reacondicionado y que no me preocupara por nada, que había pasado por un "estricto" control de calidad y otros rollos.
Obviamente los mandé a la mierda, que me dieran un reacondicionado a unos días de comprarlo, entonces mejor pedí iniciar el proceso de devolución, y que más bien me regresen el dinero y después veo si lo vuelvo a comprar o no.
Ahora sabemos qué hacen con todas esas unidades que muchas personas han regresado.
:ok:Que grandes hijos de...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
josealbacete
20/01/18, 22:56:54
:ok:Me olía algo así.. Igual hace Apple.
Menudos artistas
alberto8051
20/01/18, 23:05:05
Me olía algo así.. Igual hace Apple.
Menudos artistas
Iba a decir lo mismo
Por aqui genial el reemplazo
Pedido por fallos en la carga en un XL Panda fabricado el 18 de Nov y comprado en la Store UK en oferta . Concedido en el dia y enviado al dia siguiente un terminal fabricado el 21 de diciembre . Enviado a casa "modelo español" y con nueva factura por el valor del terminal aqui. Nueva fecha de garantia
Saludooo
Galaxo60
20/01/18, 23:32:02
Por aqui genial el reemplazo
Pedido por fallos en la carga en un XL Panda fabricado el 18 de Nov y comprado en la Store UK en oferta . Concedido en el dia y enviado al dia siguiente un terminal fabricado el 21 de diciembre . Enviado a casa "modelo español" y con nueva factura por el valor del terminal aqui. Nueva fecha de garantia
Saludooo
Suerte al final de cuentas, igual que el tipo de pantalla que te puede tocar con estos dispositivos.
Y ni siquiera quiero contar la pesadilla que fue que me aceptaran el reemplazo, porque aunque al final lo aceptaron y se logró resolver, te dan muchas vueltas para ciertas cuestiones. No puedo decir que el servicio de Google es malo, pero tampoco es excelente y te toca estar detrás de ellos exigiendo y picándolos, en vez de que ellos salgan las cosas para resolver las cosas más pronto. Ni siquiera me quisieron reembolsar el envío.
Alguna vez con Amazon me tocó regresar un producto, y no tarde ni 20 minutos en completar el proceso y me reembolsaron hasta el envío; creo que Google debería cambiar ciertas políticas ridículas, y darse cuenta que estando dentro de Europa deberían manejarse diferente, como todas las demás empresas, y así ofrecer un mejor servicio.
Tuve que estar más de una hora hablando con el represante para poder resolver todo. Parece que les importa un carajo las personas que no están en los países donde Google se encuentra.
:loco:
josealbacete
21/01/18, 00:06:56
Pues esto no les favorece nada.
Las experiencias hoy en día corren como la pólvora y si es así como trabajan se hacen un flaco favor.
En la segunda compra te piensas si volver a comprar un producto suyo.
Yo opino igual de Amazon. En devoluciónes y atención al consumidor no tienen rival.
Deberían de ir aprendiendo un poco de ellos.
Pues esto no les favorece nada.
Las experiencias hoy en día corren como la pólvora y si es así como trabajan se hacen un flaco favor.
En la segunda compra te piensas si volver a comprar un producto suyo.
Yo opino igual de Amazon. En devoluciónes y atención al consumidor no tienen rival.
Deberían de ir aprendiendo un poco de ellos.
Si lees mi caso un poco mas atras y los de el resto que han escrito... creo que poco tienen que aprender de nadie
El compañero no ha tenido "suerte" o como sea , pero es 1 experiencia entre muchas otras positivas . Si quieres malas experiencias con Amazon o cualquier otra tb las hay
Eso no significa que sean la tonica general
Que mas bien es al contrario
Saludooo
josealbacete
25/01/18, 15:20:42
Si lees mi caso un poco mas atras y los de el resto que han escrito... creo que poco tienen que aprender de nadie
El compañero no ha tenido "suerte" o como sea , pero es 1 experiencia entre muchas otras positivas . Si quieres malas experiencias con Amazon o cualquier otra tb las hay
Eso no significa que sean la tonica general
Que mas bien es al contrario
SaludoooHe hablado con el soporte técnico de Google.
Efectivamente me reitero en que tienen que aprender de otras empresas como por ejemplo Apple de la que no soy fan pero por motivos laborales he tenido que usar mucho su servicio de garantía post venta.
Y en la que nunca me han pedido lo que me ha pedido Google.. Me piden que envíe fotos y videos y que después me dirán que tipo de fallo es.. ¿Como si fuera algo nuevo para ellos el tema de la pantalla azul?.
En fin...
Pq están hartos...Entre los q compran por los accesorios de regalo y luego devuelven el terminal y los q devuelven diciendo q azulea o lo q sea para luego comprarlo 100€ mas barato o con un accesorio de regalo, por poner solo un par de ejemplos, al final pagamos justos por pecadores.
Normal q pidan justificación por cualquier cosa.
josealbacete
25/01/18, 16:06:13
Pq están hartos...Entre los q compran por los accesorios de regalo y luego devuelven el terminal y los q devuelven diciendo q azulea o lo q sea para luego comprarlo 100€ mas barato o con un accesorio de regalo, por poner solo un par de ejemplos, al final pagamos justos por pecadores.
Normal q pidan justificación por cualquier cosa.Hombre... Tanto como hartos.. Si han reconocido que es un fallo y tiene que hacerse cargo en garantía no creo que tengan motivos para hartarse. ¿Pienso yo..?
Galaxo60
25/01/18, 16:34:31
Normal q pidan justificación por cualquier cosa.
Al final, sólo de Google y LG es la culpa.
Si hubieran sido más cuidadosos con sus controles de calidad y hubieran ofrecido un equipo excelente en todos los aspectos, no estaría pasando esto.
Desde que recuerdo, es el único teléfono en más de 5 años en donde las personas tienen que hacer cambio 3 ó 4 veces hasta hacerse de un equipo decente, o por el contrario, se cansan y solamente lo devuelven o se lo quedan.
;-)
gammaween
25/01/18, 17:45:31
Hombre... Tanto como hartos.. Si han reconocido que es un fallo y tiene que hacerse cargo en garantía no creo que tengan motivos para hartarse. ¿Pienso yo..?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo hacen cambios por pantalla que azulea, no lo consideran fallo ya que todas las OLED lo hacen en mayor o menor medida.
No sé si te refieres a otro fallo.
gammaween
25/01/18, 17:52:11
Al final, sólo de Google y LG es la culpa.
Si hubieran sido más cuidadosos con sus controles de calidad y hubieran ofrecido un equipo excelente en todos los aspectos, no estaría pasando esto.
Desde que recuerdo, es el único teléfono en más de 5 años en donde las personas tienen que hacer cambio 3 ó 4 veces hasta hacerse de un equipo decente, o por el contrario, se cansan y solamente lo devuelven o se lo quedan.
;-)
Pues yo no he realizado ningún cambio y mi equipo es decente.
Fallos en producción en cadena ocurren siempre, si vas a foros de Apple verás gente a la que también les salen sus equipos malos, lo mismo con Samsung, Sony etc. No solo en móviles si no en todos los aparatos tecnológicos, electrodomésticos etc. O incluso coches...
Y repito, la pantalla no falla por azulear los blancos. Que lo hace en algunos equipos más que en otros? Sí. Qué es una pantalla defectuosa? No. Qué te llegue a molestar tanto como para romper toda la experiencia de usuario también lo puedo entender, como también entiendo a los que no se fijan en ello. Pero si tu caso es el primero es tan fácil como devolver/vender (aún que si te molesta tanto no aguantas los 15dias de devolución) el móvil y comprarte otro que satisfaga tus necesidades. No llorar 24/7 en un foro de internet.
josealbacete
25/01/18, 17:52:53
No hacen cambios por pantalla que azulea, no lo consideran fallo ya que todas las OLED lo hacen en mayor o menor medida.
No sé si te refieres a otro fallo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkTe equivocas ya que el mismo operador de soporte técnico me dijo que ese fallo entraría garantía y Google se haría cargo.
Pero que antes le enviara foto o video con el teléfono inclinado..
gammaween
25/01/18, 17:54:57
Te equivocas ya que el mismo operador de soporte técnico me dijo que ese fallo entraría garantía y Google se haría cargo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPues los de Google salieron diciendo lo que te digo. Te habrá tocado el operador majo, ya que depende quién te toque te dicen una cosa u otra.
Fallos en producción en cadena ocurren siempre, si vas a foros de Apple verás gente a la que también les salen sus equipos malos, lo mismo con Samsung, Sony etc. No solo en móviles si no en todos los aparatos tecnológicos, electrodomésticos etc. O incluso coches...
Y repito, la pantalla no falla por azulear los blancos. Que lo hace en algunos equipos más que en otros? Sí. Qué es una pantalla defectuosa? No. Qué te llegue a molestar tanto como para romper toda la experiencia de usuario también lo puedo entender, como también entiendo a los que no se fijan en ello. Pero si tu caso es el primero es tan fácil como devolver/vender (aún que si te molesta tanto no aguantas los 15dias de devolución) el móvil y comprarte otro que satisfaga tus necesidades. No llorar 24/7 en un foro de internet.
Pero que dices ??? :oh: jamas en la vida ha habido devoluciones de ningun movil del mercado por fallos repetidos en muchos terminales... ni se han "recogido" millones de terminales que explotaban.. ni se han hecho paradas para correcciones en la fabricacion por fallos en primeras unidades.. Ni se cobran reparaciones por un defecto de fabricacion reconocido,,
De verdad no se donde lees tu esas cosas.. :silbando::lengua::risitas:
Saludeteee
Galaxo60
25/01/18, 18:42:51
Me alegro que tu equipo sea decente, pero habla solo por ti y no por todos los miles de usuarios que han devuelto sus equipos.
Y si, siempre se encuentran algunas unidades defectuosas, pero no en tan vastas cantidades, ni tampoco con tantos defectos aleatorios. Hay MUCHOS defectos encontrados en el Pixel 2 XL, y no todos pueden corregirse por software.
Y si, el azulado ES UN DEFECTO, porque este es el único equipo que conozco hasta la fecha que hace esto, así que dejemos que engañarnos.
Llevo usando paneles OLED por más de 3 años, y nunca había visto semejante cambio de color; muéstrame otro equipo en donde haya azulado como éste, y entonces lo podemos considerar como "desventaja" de las pantallas OLED, pero mientras tanto, estamos ante un defecto no importa las excusas que la gente en internet les quiera vender. Esto no tiene nada que ver con los ángulos de visión que no serán los mismos cuando giras demasiado la pantalla, no importando su tecnología y lo experimenté en carne propia.
Te pongo un ejemplo: bolsas de aire. Si, todas salen al final de cuentas, pero si se tardan tan siquiera una milésima de segundo más en responder y salir adecuadamente, se consideran defectuosas. Lo mismo con el panel del Pixel 2 XL, ya que todas las pantallas tienen un cambio de color hasta cierto grado, pero jamás en estos niveles.
Y si, a eso se viene a los foros también, a expresar las opiniones, a quejarse o "llorar" como tú dices, y no porque tengamos el derecho de devolver o vender, no significa que no podemos expresarnos; ¿y qué crees?, si esperas que todo el mundo se quede con su boquita cerrada solamente porque tenemos que tener ideas comunistas y arcaicas como las que tienes tú, estás en un error. ¿No te gusta lo que lees?, no vengas, ya que no hay necesidad de que estés aquí si tu equipo es perfecto, dedícate a la vida real y a disfrutarlo.
Aquí no somos ni 1 o 2 los que han tenido problemas con su equipo, y este es un foro relativamente pequeño comparado con todo lo que hay allá afuera.
Felicidades por tu compra y espero te dure muchos años, ya que de lo contrario, te veremos también llorando por estos lares.
Galaxo60
25/01/18, 18:45:52
Pero que dices ??? :oh: jamas en la vida ha habido devoluciones de ningun movil del mercado por fallos repetidos en muchos terminales... ni se han "recogido" millones de terminales que explotaban.. ni se han hecho paradas para correcciones en la fabricacion por fallos en primeras unidades.. Ni se cobran reparaciones por un defecto de fabricacion reconocido,,
De verdad no se donde lees tu esas cosas.. :silbando::lengua::risitas:
Saludeteee
Ojalá Google hiciera lo mismo, porque a diferencia de Samsung, reconocieron que había un problema con sus equipos y todos los equipos lo presentaban en mayor o menor grado. Aquí con Google simplemente lo niegan, o dicen que así es la pantalla y ya.
Hace algunos meses alguien de Verizon comentó que Google estaba pensando hacer un recall y recoger todas aquellas unidades que tuvieran problemas con el azuleo, pero ya nunca se supo más.
Sigo sin entender cómo funcionan las cadenas de producción de LG para que equipos con fechas relativamente cercanas puedan tener defectos tan diferentes, o incluso no tenerlos.
Galaxo60
25/01/18, 18:47:52
Te equivocas ya que el mismo operador de soporte técnico me dijo que ese fallo entraría garantía y Google se haría cargo.
Hablar con Google es otra lotería; he visto casos en los que aceptan la devolución por azuleo, y he visto otros (la mayoría) en los que no.
Personalmente, me negaron el cambio y me dijeron que si quería otro, lo devolviera y lo volviera a comprar, pero que eso no aseguraba nada.
gammaween
25/01/18, 18:54:34
Me alegro que tu equipo sea decente, pero habla solo por ti y no por todos los miles de usuarios que han devuelto sus equipos.
Y si, siempre se encuentran algunas unidades defectuosas, pero no en tan vastas cantidades, ni tampoco con tantos defectos aleatorios. Hay MUCHOS defectos encontrados en el Pixel 2 XL, y no todos pueden corregirse por software.
Y si, el azulado ES UN DEFECTO, porque este es el único equipo que conozco hasta la fecha que hace esto, así que dejemos que engañarnos.
Llevo usando paneles OLED por más de 3 años, y nunca había visto semejante cambio de color; muéstrame otro equipo en donde haya azulado como éste, y entonces lo podemos considerar como "desventaja" de las pantallas OLED, pero mientras tanto, estamos ante un defecto no importa las excusas que la gente en internet les quiera vender. Esto no tiene nada que ver con los ángulos de visión que no serán los mismos cuando giras demasiado la pantalla, no importando su tecnología y lo experimenté en carne propia.
Te pongo un ejemplo: bolsas de aire. Si, todas salen al final de cuentas, pero si se tardan tan siquiera una milésima de segundo más en responder y salir adecuadamente, se consideran defectuosas. Lo mismo con el panel del Pixel 2 XL, ya que todas las pantallas tienen un cambio de color hasta cierto grado, pero jamás en estos niveles.
Y si, a eso se viene a los foros también, a expresar las opiniones, a quejarse o "llorar" como tú dices, y no porque tengamos el derecho de devolver o vender, no significa que no podemos expresarnos; ¿y qué crees?, si esperas que todo el mundo se quede con su boquita cerrada solamente porque tenemos que tener ideas comunistas y arcaicas como las que tienes tú, estás en un error. ¿No te gusta lo que lees?, no vengas, ya que no hay necesidad de que estés aquí si tu equipo es perfecto, dedícate a la vida real y a disfrutarlo.
Aquí no somos ni 1 o 2 los que han tenido problemas con su equipo, y este es un foro relativamente pequeño comparado con todo lo que hay allá afuera.
Felicidades por tu compra y espero te dure muchos años, ya que de lo contrario, te veremos también llorando por estos lares.
Tú tampoco hables por los miles de usuarios que están sin problemas en sus equipos, que por si no lo sabías son más que los que tienen problemas.
En cuanto al azulado mira vídeos del note8 o del iPhone x y verás que al girarlos tb azulean solo que a mayor ángulo que el pixel.
Luego lo de estar todos callados donde lo he dicho? Ideas comunistas y arcaicas?
Eres lo más tonto que me he encontrado en tiempo.
Solo he dicho que no te va a solucionar nada llorar sobre lo mismo en todos los posts del foro y sí me referia solo a ti, por qué es lo único que haces.
Puedes escribirles un mail al día a Google y LG llorando, que te van a hacer el mismo caso que escribiendo aquí en cada post diciendo lo mismo una y otra vez aún que no venga al caso, pero por lo menos no darías el coñazo a la gente.
Por mi parte te ignoro, que lo poco agrada y lo mucho cansa.
josealbacete
25/01/18, 18:55:46
Hablar con Google es otra lotería; he visto casos en los que aceptan la devolución por azuleo, y he visto otros (la mayoría) en los que no.
Personalmente, me negaron el cambio y me dijeron que si quería otro, lo devolviera y lo volviera a comprar, pero que eso no aseguraba nada.
:cry:Si eso es cierto..
Galaxo60
25/01/18, 19:18:59
Tú tampoco hables por los miles de usuarios que están sin problemas en sus equipos, que por si no lo sabías son más que los que tienen problemas.
En cuanto al azulado mira vídeos del note8 o del iPhone x y verás que al girarlos tb azulean solo que a mayor ángulo que el pixel.
Luego lo de estar todos callados donde lo he dicho? Ideas comunistas y arcaicas?
Eres lo más tonto que me he encontrado en tiempo.
Solo he dicho que no te va a solucionar nada llorar sobre lo mismo en todos los posts del foro y sí me referia solo a ti, por qué es lo único que haces.
Puedes escribirles un mail al día a Google y LG llorando, que te van a hacer el mismo caso que escribiendo aquí en cada post diciendo lo mismo una y otra vez aún que no venga al caso, pero por lo menos no darías el coñazo a la gente.
Por mi parte te ignoro, que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Me alegro que conozcas tan bien los datos de usuarios felices con sus Pixel, y la información de cuántos de ellos han hecho un cambio o no.
He visto todos los videos que pueda haber, ninguno azulea como el Pixel, y ése es mi punto. Todos tienden a tener un ligero cambio de color en ángulos muy pronunciados, pero el Pixel se maneja en otra liga.
Y bueno, LG ni Google me van a solucionar nada aquí, eso pensé que también era obvio, ya que este no es el foro del oficial del Pixel y mucho menos podrías ser un representante de Google, pero bueno, el tonto soy yo.
Tampoco soluciona nada el que vengas a insultarme, y después a ignorarme, porque eso solo muestra tu complejo de inferioridad y de poca capacidad para expresarte sin tomar las cosas personalmente, porque yo amablemente te puse ejemplos de hasta qué grado algo puede considerarse un defecto, y a cambio recibo actitudes de prepotencia e insultos.
Qué bueno que este tipo de cosas te pasan en este foro y te vayan preparando para la vida real, porque allá afuera no es tan fácil como insultar e ignorar a las personas sin consecuencia alguna.
Me alegro que sigas aprendiendo chaval.
;-)
Sugar_leo
25/01/18, 20:10:46
Bueno respeto ante todo, que no ganamos ni perdemos nada.
Yo hablo de lo que he visto en persona, y el Iphone X cuando lo giras también azulea y a un nivel similar, que luego tenga una opcion que lo desactiva y el google no, eso no lo se, pero algo he leido, pero de todos modos azulea y a lo mejor el que tiene un Iphone X no quiere desactivar eso a costa de perder otra cosa.
Ojalá Google hiciera lo mismo, porque a diferencia de Samsung, reconocieron que había un problema con sus equipos y todos los equipos lo presentaban en mayor o menor grado. Aquí con Google simplemente lo niegan, o dicen que así es la pantalla y ya.
Hace algunos meses alguien de Verizon comentó que Google estaba pensando hacer un recall y recoger todas aquellas unidades que tuvieran problemas con el azuleo, pero ya nunca se supo más.
Sigo sin entender cómo funcionan las cadenas de producción de LG para que equipos con fechas relativamente cercanas puedan tener defectos tan diferentes, o incluso no tenerlos.
Tienen buenos maestros.. ;-)
http://www.frikipandi.com/moviles/20170109/problemas-samsung-las-pantallas-los-samsung-galaxy-s7-edge/
https://www.applesfera.com/iphone/apple-presenta-un-programa-de-reparacion-para-los-iphone-6-plus-con-defectos-en-la-pantalla
:sisi1:
opcupragta
25/01/18, 23:50:12
Putos pesados con lo del defecto... NO LO ES!! Que gente más friki por dios, son felices echando mierda, lo más gracioso es que quiere dar lecciones y solo lloran y solo repiten lo mismo una y otra vez. Cansinos.
decks141
26/01/18, 01:07:21
Entro a leer lo de la garantia y solo leo que si pitos y flautas de las pantallas ??? Se tiene un hilo solo para eso y lo unico que se hace aqui es fastidiar este.
chibudo
26/01/18, 12:38:56
Los foros Nexus de antaño eran objeto de culto ,,donde estarán aquellos años...
Yo sigo sin entender como el azuleo es un defecto garrafal pero el amarillento es una bendición... en fin.
josealbacete
26/01/18, 13:24:42
A mi la verdad es que no me molesta el azulado. Yo miro la pantalla de frente y no me afecta en el día a día.
Solo me ha molestado un poco el servicio de Google. (bajo mi punto de vista y si lo comparo con otros servicios post venta).
Supongo que con el tiempo irán mejorando.
Por lo de más este teléfono es de lo mejor que he probado y la cámara desde luego a día de hoy no tiene rival.
alfredogarcia1998
26/01/18, 16:37:39
Alguien me explica brevemente la utilidad de la noticia del primer post a día de hoy? Cual era el problema con las garantías y si a dia de hoy afecta. Si compro uno en orange la garantia es gestionada unica y exclusivamente por ellos?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Alguien me explica brevemente la utilidad de la noticia del primer post a día de hoy? Cual era el problema con las garantías y si a dia de hoy afecta. Si compro uno en orange la garantia es gestionada unica y exclusivamente por ellos?
Gracias de antemano
Puedes tramitar garantía con orange o con google directamente,lo que prefieras
Gracias de antemano
La utilidad del primer post (y sobre lo que deberia ser el hilo) es informar sobre los terminos de la" Garantia Europea" de los Pixel2
Ya que habia ( y aun las hay parece) dudas sobre como nos afectaria a los que hemos comprado fuera de la Store Española o Orange , ya que solo venden uno de los dos modelos (el XL) y solo de una capacidad (64Gb)
Como ya informa el primer post TODOS los Pixel2 vendidos en Europa tienen soporte en cualquier pais de la UE que tenga Store Oficial. Por lo que puedes gestionar la garantia de un Pixel2 comprado en UK (por ejemplo) directamente en España con la Store española.
Lo mismo que si es comprado fuera de la Store ,en este caso Orange ..
Google siempre te va a dar soporte directamente.... La diferencia puede ser a la hora de solicitar un reemplazo del terminal .Si es comprado en la Store te mandan el reemplazo y luego mandas el defectuoso. Si es de "fuera" de la Store , primero mandas el defectuoso... y cuando les llega lo examinan y deciden si te mandan reemplazo o te lo reparan.. o que
Pero soporte y garantia de Google tienes siempre (va incluido en los ajustes del movil el chat con soporte)
Saludooo
takencube
28/01/18, 11:37:08
Hola. No sé si viene a cuento en este post, sino que el moderador lo mueva a otro sitio y perdón por mi ignorancia, pero queria comentar algo de la garantía. Resulta que el mio es de Orange y en la tienda fisica hay una chica de Google que va los lunes para hablar de dudas de los pixel vendidos por Orange. Ella dice que la garantía siempre por Google, que cualquier duda o problema contactar con google mejor por telefono que por el chat. Yo antes de esta información, contacté con el chat de google dentro del telefóno sobre el problema que tengo con el adaptador que viene para los auriculares jack. REsulta que lo enchufo pero no se queda fijado dentro del usb c sino un poco suelto y no detecta los auriculares conectados. Despues de muchos intentos consigo que lo detecte pero creo que es un fallo del adaptador. Me puse en contacto con Google, como digo, por chat, y tras una hora chateando me dicen que van a solicitar autorizacion para que me envien un adatador nuevo y despues de dos semanas sigo esperando. Me dicen por email que enviaron la solicitud pero que aún no tienen respuesta. No entiendo que Google, en eeste caso, tarde tando por enviar un adaptador nuevo. Asi que en caso de sustitución del móvil a los vendidos por Orange creo que nos van a marear un poco más. No sé. Es mi conclusión. Yo la verdad que nunca he tenido problema con google en cuanto a sustituciones porque siempre los habia comprado con ellos. Esta es mi primera vez con un Nexus/pixel comprado en operador.
diegola
31/01/18, 16:56:47
Comento como tramité la garantía por si a alguien le interesa.
Compré un pixel 2 azul por ebay (nuevo, modelo alemán), me vino con la pantalla con falta de uniformidad, más rosado por la mitad hacia arriba y más amarillo por la mitad hacia abajo (algo común según mi experiencia con infinidad de pantallas amoled).
Contacto con Google por chat, me piden describir el problema y pasamos a correos con fotos del problema, soluciones por parte de ellos, etc,etc. Como no es problema de software , proceden a tramitar RMA, primero piden IMEI , luego asocian el dispositivo a mi cuenta de google, me piden más datos y mandan el correo con el RMA.
Hay que enviarlo y en cuánto les llega , envían uno nuevo, jode quedarse sin terminal pero bueno , es la "desventaja" de no comprarlo directo a google , aunque teniendo en cuenta lo que me ahorré en pasta tampoco me voy a quejar.
Las etiquetas que mandan son de UPS y lo tienes que enviar antes de los 14 días y en cuánto les llega te envían el nuevo.
Y pagas el envío tú o ellos?
diegola
31/01/18, 17:41:58
Y pagas el envío tú o ellos?Ellos
vicsazar
02/02/18, 20:51:59
Puedes tramitar garantía con orange o con google directamente,lo que prefieras
Buenas,
Con Google via qué link por favor? Tienen live chat?
Orange en el 1470?
Gracias.
gammaween
03/02/18, 12:39:17
Buenas,
Con Google via qué link por favor? Tienen live chat?
Orange en el 1470?
Gracias.Con Google puedes contactar desde los ajustes, la opción de abajo del todo. "Ayuda y consejos"
bacocoba
03/02/18, 17:03:12
Comento como tramité la garantía por si a alguien le interesa.
Compré un pixel 2 azul por ebay (nuevo, modelo alemán), me vino con la pantalla con falta de uniformidad, más rosado por la mitad hacia arriba y más amarillo por la mitad hacia abajo (algo común según mi experiencia con infinidad de pantallas amoled).
Contacto con Google por chat, me piden describir el problema y pasamos a correos con fotos del problema, soluciones por parte de ellos, etc,etc. Como no es problema de software , proceden a tramitar RMA, primero piden IMEI , luego asocian el dispositivo a mi cuenta de google, me piden más datos y mandan el correo con el RMA.
Hay que enviarlo y en cuánto les llega , envían uno nuevo, jode quedarse sin terminal pero bueno , es la "desventaja" de no comprarlo directo a google , aunque teniendo en cuenta lo que me ahorré en pasta tampoco me voy a quejar.
Las etiquetas que mandan son de UPS y lo tienes que enviar antes de los 14 días y en cuánto les llega te envían el nuevo.
Hola diegola.
En que tienda de ebay compraste el pixel 2? Porque los de t-dimension los mandan por Francia pero creo que son de china o hong-kong (creo).
Otra pregunta, algún problema con las bandas de 4G? Algo raro en ese sentido?
Gracias!
diegola
03/02/18, 18:37:29
Hola diegola.
En que tienda de ebay compraste el pixel 2? Porque los de t-dimension los mandan por Francia pero creo que son de china o hong-kong (creo).
Gracias!No no fue en t dimension , fue a un vendedor alemán y el pixel es alemán también
https://www.ebay.es/sch/ya-businesss/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Matdanca
03/02/18, 19:33:11
Hola diegola.
Gracias!El mio es de t-dimension, es de Canadá por si te sirve de información y es un año de garantía al menos con el vendedor, desconozco si también con Google aunque pienso que no...
diegola
06/02/18, 16:43:21
Bueno comento como va mi proceso, lo recogió UPS el Viernes y llegó hoy a Alemania. Hoy mismo Google me ha mandado el email donde indican que han enviado el reemplazo, en el email reflejan el nuevo número de imei del terminal. Lo envían desde Holanda y viene por DHL
diegola
07/02/18, 12:18:53
Ya está en reparto y con fecha de entrega para hoy. Así que desde que lo enviaron, 1 día.
En resumen podría decirse que la única desventaja es quedarse sin terminal 1 semana. Pero para mi han cumplido y tampoco sin dar muchas vueltas. Eso sí los operadores parece que no tienen una directriz clara.
Bueno recibido, terminal totalmente nuevo y precintado, indicar que sólo me hicieron devolver el dispositivo, así que ahora tengo todo el contenido del anterior (cargador, cable,etc) más lo del nuevo
takencube
17/02/18, 21:56:56
Pues yo sigo esperando que me envien un adaptador de auriculares por que los que vienen en la caja no hacen bien contacto. Y hace un mes que hablé con ellos ppor chat y me dicen que siguen invesigando mi caso. Así que no sé que pasará si tengo problemas con el móvil que también me falla cuando le doy a responder o rechazar llamada que no detecta la acción. El mio es de orange
pituflas
18/02/18, 12:33:55
¿Con Yaphone me olvido de tramitarlo por Google intuyo no?
diegola
18/02/18, 12:35:20
¿Con Yaphone me olvido de tramitarlo por Google intuyo no?
Si el terminal es europeo no creo que tengas problema, a mí sólo me pidieron el IMEI, lo compré en ebay, modelo aleman
takencube
23/02/18, 21:42:34
Al final me llegó el adaptador de los auriculares al no renocer bien los que traia en la caja . Asi que google ha cumplido aunque han tardado mas de un mes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con dos cosas distintas. Una la parte táctil al hacer una llamada o darle a responder o cancelar llamada no lo detecta y el movil sigue sonando sin descolgar o colgar. También le doy al contacto para llamar y no responde hast que no pasan mas de 10 segundos. Por otro lado, el otro día al poner la llamada en altavoz se oía bien, pero quité el altavoz para seguir la llamada normal yseguía oyéndose por el altavoz. En fin, que voy a tener que reseterarlo de fábrica antes de ponerme en contacto otra vez con google a ver que dice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.