PDA

Ver la Versión Completa : Nivel de adicción con tu smartphone

ydigoyo
11/10/17, 17:01:09
Pues eso ¿Que nivel de adicción consideras que tienes? Del 1 al 10.
En mí caso un 7, lo uso para muchas cosas aunque todo depende del tiempo que tenga... En ocasiones puedo llegar al 11...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DeathJorge
11/10/17, 17:03:25
6, a veces creo que lo uso mucho, pero luego veo a gente que lo usa el triple que yo y se me pasa.

raherba
11/10/17, 17:29:31
Pon una escala y te digo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ydigoyo
11/10/17, 17:30:43
Pon una escala y te digo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkLo puse. Del 1 al 10.

carapapa
11/10/17, 17:31:38
Un 12. Por culpa del móvil he perdido un harén de 5 mujeres que tenía.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ydigoyo
11/10/17, 17:40:45
Un 12. Por culpa del móvil he pedido un harén de 5 mujeres que tenía.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[emoji33] Duro precio has pagado [emoji23]

felipene
11/10/17, 17:41:35
Un 12. Por culpa del móvil he pedido un harén de 5 mujeres que tenía.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jajajaj si claro :silbando:

yo cada vez trato de usar menos el teléfono, pero es difícil...sobretodo con todo lo útil que son
pero como dice el amigo, el harén lo tienes fuera del móvil :cucu:

creo que en estos momentos llego a un 4 a 5 en tu escala... vamos a por el mundo real mejor !

saludos
(irónicamente, enviado desde mi xiaomi jajajajajajajaj :sisi1:)

InspireD
11/10/17, 19:29:01
Yo por lo menos un 5, no estoy tan adicto como para estar un día entero mirando a la pantalla.

Gonzalez F. Luis
12/10/17, 04:04:29
Un 6 diria yo.

Taox
12/10/17, 10:14:45
6...

Anthon
12/10/17, 10:59:55
creo que es fácil medirlo, con las horas de pantalla

yo lo uso menos que mucha gente conocida pero para mí lo uso demasiado, así que un 8-10, estoy intentando bajar esa cifra

wiki wiki
12/10/17, 11:06:49
Yo un 9 por tener a la familia lejos, por siacaso ocurriese algo... también reconozco que soy un friki y no paro de usarlo, pero se que no estoy enfermo (existe una patología) porque cuando estoy con los míos, el móvil se me puede olvidar en casa que no me preocupa ni vuelvo a por él como si la vida me fuera en ello...
De echo no tengo ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram ni nada de nada. Tengo whatsapp de milagro!. Jajajaja. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

da2010lleida
12/10/17, 11:25:49
Este último año y medio diría un 8,tambien va a temporadas

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Edu5
12/10/17, 11:47:30
Tras pillarme un pc, y al poseer una tablet... El uso disminuyó bastante. Me doy un 7.
La verdad que los smartphones son herramientas multiusos jeje

kenchiX
12/10/17, 12:03:47
Para medirlo os podéis hacer una pequeña encuesta:

Execptuando por razones laborales, ¿estás de media, menos de 3 horas al día delante de la pantalla?

¿Podrías salir a cenar, dar un paseo, la playa o alguna actividad sin el móvil, sin excharlo de menos?

Si te llega alguna notificacion al terminal, y no esperando nada urgente, ¿puedes pasar de mirarla si estàs en el trabajo o cenando con Alguien?

Aquellos que podais responder SI a las 3 preguntas, no estais enganchados. El que solo pueda responder SI a alguna tiene un enganche moderado. El que diga que NO a las 3, esta enganchado a tope, y puede llegar a ser un problema.

liver
12/10/17, 12:30:11
Yo diría un 6-7

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

fm4r1n
12/10/17, 13:01:35
Mi nivel de adicción disminuir considerablemente si no existieran los grupos de whatsapp y la mi.... Que me mandan los colegas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

canruliano
12/10/17, 13:44:59

Execptuando por razones laborales, ¿estás de media, menos de 3 horas al día delante de la pantalla?

¿Podrías salir a cenar, dar un paseo, la playa o alguna actividad sin el móvil, sin excharlo de menos?

Si te llega alguna notificacion al terminal, y no esperando nada urgente, ¿puedes pasar de mirarla si estàs en el trabajo o cenando con Alguien?

Aquellos que podais responder SI a las 3 preguntas, no estais enganchados. El que solo pueda responder SI a alguna tiene un enganche moderado. El que diga que NO a las 3, esta enganchado a tope, y puede llegar a ser un problema.

Los dos primeros puntos si podria, de he hecho me pasa si voy a pasear con la perra un rato largo hay veces que si y veces que no me lo echo a la bandolera, o si salgo a tomarme algo a algún bar del barrio me lo he dejado y no he sufrio por no llevarlo encima hehehe peeero reconozco que si es a otro sitio salir a cenar o cuando salgo por ahí si no me puede faltar.
En cuanto a si no espero nada urgente de notificación por mensajería o correo es que paso, por ejemplo cenando o manteniendo una conversacion con alguien, según me llegan digo ya las veré en un rato a ver lo que es.....ahora si me pilla solo pues la verdad que al momento si lo miro lo que es!
Pero no me considero un enganchao al móvil me pondría un 6!

AFcas
05/11/17, 03:14:57
...

Exo
05/11/17, 15:01:24
Yo diría que un 2, ahora mismo llevo más de 2 días de uso y no llego a 1 hora de pantalla.
También es porque lo hago todo mediante el PC, que sino sería un 7-8.

Exo
05/11/17, 15:05:22

Yo contestaría a todas que sí menos a la segunda.
La segunda es cuestionable, no es que no pueda salir sin el móvil, es que debería llevarlo en caso de accidente o algo urgente, pero eso no significa que este enganchado a el.