PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es muy superior la pantalla del iphone4 a la del galaxy s?

injaijer28
03/09/10, 12:26:19
Buenas, perdonar pero (más de 2 meses) en la duda de cogerme un iphone 4 o un galaxy lo que más me sigue frenando es la pantalla, el sonido y la construcción.
Saludos.

JeZMaN
03/09/10, 12:31:45
Si pegas la nariz a la pantalla, entonces es superior la del iPhone, cuando la despegues no notarás ninguna diferencia apreciable.

No cambio mi Android por iOS4 ni loco!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

exitido
03/09/10, 12:31:53
La resolucion es mejor la del iphone4 y yo siempre he tirado mas por pantallas con mas resolucion,
Pero al final hemos llegado a un punto que en pantallas tan pequeñas no hace falta mas resolucion.

Sin embargo la pantalla del galaxy S, aun teniendo menos resolucion, se compensa siendo mas grande y con unos colores que te dejaran alucinando en el mismo mometo de encender el movil y ver la animacion.
El color negro no tiene nada que ver con las antiguas pantallas de lcd como la del iphone y el brillo tampoco.
Son unos colores muy vivos, la verdad es que tienes que verlo con el movil en tus manos, no te puedes imaginar como se ve el movil a traves de videos ya que la pantalla del ordenador no es amoled.

Puedes elegir entre mas resolucion o una nueva tecnologia con colores que nunca has visto.
Esta nueva tecnologia Amoled se empezara a ver en televisiones el año que viene a precios desorbitados y nosotros podemos elegir tener esa tecnologia ahora y empezar a olvidarnos de los antiguas pantallas de lcd.

sonias
03/09/10, 12:32:16
Dios mio , otra vez con lo mismo ?? as probado preguntarselo a la Encarna de noche?? ( que será el proximo tema : Es superior la bateria del Iphone o del Galaxy S , es Superior el cargador del Iphone o del Galaxy S , es Superior el procesador del Iphone o del Galaxy S , es superior el Sonido del Iphone o del Galaxy S , es superior el wifi del Iphone o del Galaxy S ....... etc,etc )

manumkiii
03/09/10, 12:36:03
Yo tengo los dos y ambas son magnificas. Que prefieres, porsche o ferrari? pues lo mismo.

Museboy
03/09/10, 12:36:09
Sois muy pesados con las comparaciones al iPhone 4. Son terminales muy diferentes, pero precisamente en pantalla, con las cuatro pulgadacas con Superamoled que tenemos, le da pal pelo al iPhone con sus 3,5". Por otra parte, lo de retina es puro marketing, tiene más resolución sí, pero desde una distancia normal no distingues nada uno del otro en cuanto a resolución, si eso en colores para mejor en el Galaxy S. Te lo digo yo que vendo teléfonos y tengo los dos encendidos ahora mismo delante. Punto y final.

sonias
03/09/10, 12:36:50
Dios mio , otra vez con lo mismo ?? as probado preguntarselo a la Encarna de noche?? ( que será el proximo tema : Es superior la bateria del Iphone o del Galaxy S , es Superior el cargador del Iphone o del Galaxy S , es Superior el procesador del Iphone o del Galaxy S , es superior el Sonido del Iphone o del Galaxy S , es superior el wifi del Iphone o del Galaxy S ....... etc,etc )

injaijer28
03/09/10, 12:46:46
:risitas::risitas::risitas::risitas:

JeZMaN
03/09/10, 12:48:10
xD Yo trabajo en el servicio técnico de The Phone House, y cuando hay mucha cola en la tienda y yo estoy más o menos libre me viene gente diciendo: "¡¡¿tenéis el nuevo iPhone?, ¿lo tenéis?!!".

Yo la verdad me lo tomo a risa, no sé que le ven a ese terminal, pero hay gente que viene medio "enferma" buscando el móvil. Y esto es a diario... Hasta que les enseño mi Galaxy S. Tendría que ir a comisión en ventas de tienda, muchos que me han pedido el iPhone se han terminado llevado el Galaxy S tras ver el mio.

Por cierto, ¿es mejor el botón de menú del iPhone o del Galaxy S? xD

vcespon
03/09/10, 12:54:27
Apple se ha pasado 3 pueblos yendo a 960x640 en una pantalla de 3.5", pero es lo que tenían que hacer para subir la resolución manteniendo la compatibilidad con las apps existentes. No porque NECESITES 320 pixels por pulgada. A menos que tengas el teléfono a 5 cm del ojo (cosa que no creo que nadie pueda lograr enfocar), no vas a ver los pixels ni loco.

No sé vosotros, pero yo no suelo tener el teléfono a menos de 20 cm. Por eso de no quedarme miope... a esa distancia 150 ppi son suficientes. El iPad tiene 131 ppi y nadie se queja de que la resolución sea muy baja. La mayoría de los monitores tienen 90 - 110 ppi y nadie se queja de que vea los pixels.

Si es que hay gente muy exagerada. Como tener 1366x768 en pantallas de 5". Pues lo mismo, ¿para que si vas a verlo igual que si es 800x480? Los ojos no dan pa más. No vale hacer comparativas bajo el microscopio. No vas a llevar una pantalla del tamaño de un sello y 3000x2000 pixels (técnicamente es posible, pero no tiene puto sentido).

La parte importante de la pantalla del SGS es que Super AMOLED. Eso significa que cada pixel es un LED que se enciende y se apaga idependientemente de los demás:

- El negro es negro, 0 de luz. Pruebalo en una habitación a oscuras. La parte de la pantalla en negro no se distingue del plástico negro que la rodea.
- Por la misma razón, las partes de la pantalla que están en negro no consumen batería (por lo que interesa usar fondo negro y letras blancas)
- La cantidad de luz que emite el bicho es muy superior a una LCD. Yo lo tengo al 25% y se ve igual que una LCD estando en una oficina con iluminación normal. A pleno sol se ve si subes la intensidad.
- En una pantalla de 4" la resolución del SGS es suficiente. Yo no sé qué le veis. Debido a la matriz que usan, en los bordes de las letras se puede ver que no son rectos, sino en onda cuadrada, si te fijas muuuuuuuuucho.

Gaiden
03/09/10, 12:56:40
Hay que ver que bien le funciona el marketing a apple..le ponen un nombre como retina display y ya está xd
La pantalla del aifon no deja de ser una pantalla LCD de las de todas la vida pero con una densidad de píxeles QUE EL OJO HUMANO NO PUEDE PERCIBIR EN TAN POCAS PULGADAS...eso si, tiene una manzana detrás...cualquier pantalla amoled o super amoled se mea la pantalla del aifon.

Enviado desde mi htc desire

tonime
03/09/10, 14:47:56
Tampoco es eso

HUGE
03/09/10, 18:23:53
Y el copy-paste del anterior... Creo que para el 5, sacaran que se pueda poner una micro-sd, será el invento del siglo... :)

rastafary
03/09/10, 20:31:03
yo tengo una cuestion, que papel del manual es mejor, el del galaxyS o el del iPhone4? xDDDDDDDDD

Sisore
03/09/10, 20:42:43
la gran diferencia es que iPhone tiene pantalla IPS y mas resolución, pero menor tamaño.

En construcción, el iPhone se siente mas solido en la mano, por los bordes de aluminio, pero ya ta.

manumkiii
03/09/10, 22:08:26
Pues yo si que echo en falta mas pixeles en la pantalla de mi Galaxy S, por poner un ejemplo cuando tienes el teclado desplegado se notan bastante los pixeles de las letras...
Yo la mejor pantalla que he visto ha sido la del Samsung Wave, SuperAmoled y con una definicion muy muy buena. Y entre la del Galaxy S y la del Iphone me quedo con la del Iphone 4, prefiero sacrificar un poco los colores y ver la imagen con bastante mayor nitidez.

Museboy
03/09/10, 22:36:29
xD Yo trabajo en el servicio técnico de The Phone House, y cuando hay mucha cola en la tienda y yo estoy más o menos libre me viene gente diciendo: "¡¡¿tenéis el nuevo iPhone?, ¿lo tenéis?!!".

Yo la verdad me lo tomo a risa, no sé que le ven a ese terminal, pero hay gente que viene medio "enferma" buscando el móvil. Y esto es a diario... Hasta que les enseño mi Galaxy S. Tendría que ir a comisión en ventas de tienda, muchos que me han pedido el iPhone se han terminado llevado el Galaxy S tras ver el mio.

Por cierto, ¿es mejor el botón de menú del iPhone o del Galaxy S? xD

Compañero de faenas, a mi me pasa lo mismo pero yo trabajo en Movistar, hago lo mismo, dejate de pagar 200 euracos por el iPhone so engañao, y mirate este. Después los que no son muy cortos de miras y no van obcecados, se pillan el Galaxy S del tirón.

Museboy
03/09/10, 22:37:33
Y el copy-paste del anterior... Creo que para el 5, sacaran que se pueda poner una micro-sd, será el invento del siglo... :)

MICROSDTIME! lo llamarán, dicen...

arash666
04/09/10, 10:49:10
Yo tengo un i4 en casa y habitualmente uso el SGS y la verdad, cada terminal tiene su gracia. El galaxy con sus 4 pulgadas y súper amoled para mi gana, pero va a gustos. En el i4 se ve como si estuviera impreso en papel. No se pq, pero aunque amplíes mucho las letras se sigue viendo genial, aparte la pantalla transmite solidez... No se, es difícil de explicar...
A mi la del Samsung me encanta tb. Para mi se ve de fábula. Provad de ver vídeos en hd del youtube. Los colores super vivos, la intensidad de la luz... Es como ver un led o un lcd.
Eso si, si los comparas uno al lado del otro, no viendo vídeos, si no navegando por internet, la super amoled es como si mostrara unos colores menos reales. Da sensación de artificialidad al lado del iphone.
Yo creo que como las 2 son una maravilla, si tienes que decidirte por uno o otro por la pantalla, es un poco chorrada, por otro parte, ya k los 2 se ven realmente bien, piensa en si quieres 4 pulgadas, o con 3,5 ya te está bien. Yo la del iphone ahora la veo pequeña...

ThePlomer
04/09/10, 11:41:18
MICROSDTIME! lo llamarán, dicen...
lol!!! +1
Ya me imagino a mi amigo Steve en su glamurosa presentación, soltando esos rollos preliminares típicos de el tipo ...."Señores, lo hemos vuelto a hacer, esto es hermoso, me corro al verlo, para todos ustedes....(Cartel aplausos se enciende) I SD Card....y permítanme conmunicarles que es el primer dispositivo en el mundo en traer esta tecnología para ustedes, es único!"......
Hoy mirando noticias de Xataka terminé en la web de Apple, y me dió por configurar un portatil. Mi curiosidad acabó cuando por 4 gigas de Ram extra te cobran:

http://img705.imageshack.us/img705/286/memoriaf.jpg

Perdón por el trolleo pero me ha salío "der arma", ojo, vengo de un Iphone, y e Iphone 4 no me parece malo, lo que me parece malo es lo que lleva dentro y la forma de hacer las cosas. Saludos

elpiulas
04/09/10, 16:06:45
Que conste que yo soy fan de Apple desde hace muchos años. De hecho tengo 2 ordenadores y los dos son Apple (iMac y Macmini). Sin duda son ordenadores que funcionan muy bien, pero es verdad que Apple siempre dá "lo justito" por tu dinero. Pero es que al final lo que cuenta es que funcione bien y no tengas problemas y desde mi expreciencia tengo que decir que nunca he tenido ni un problema. Tambien tengo un Iphone 3GS y lo mismo, funcionan perfectos pero da la sensación que te venden las cosas como "desfasadas" para lo que uno paga. Apple es así. Lo aceptas o mira en otro sitio.

Y es verdad que con las últimas renovaciones de equipos y actualizaciones del Apple Store se están pasando sobre todo en las configuraciones a medida (como el ejemplo del post un poco atrás de la memoria) , casi 400€ por 4 GB, se pasan un poco.

Tengo un iMac de los primeros modelos que hicieron con procesadores intel que tiene ya como 4 años o más y funciona como el primer día. Tuve un problema con la pantalla (de 17") que le empezaron a salir rayas verticales que se quedaban fijas y cada día salian más y más, pero esto fue al cabo de tres años, cuando ya no tenia garantia ni nada. Pues según parece era un fallo reconocido por Apple y me cambiaron la pantalla entera gratis. Esto no lo hace cualquier compañía.

Yo sigo diciendo que son unos careros pero hay que reconocer que lo que hacen lo hacen bien y para que dure. Esta es mi opinión y mi experiencia con el mundo Apple.

Saludos.

andresfm
04/09/10, 17:28:35
Mira, este vídeo lo hice ayer en un MediaMarkt, ni pantalla ni hostias XD

http://www.youtube.com/watch?v=FpTwvz-5UBc

exitido
04/09/10, 18:10:40
no se ve nada

andresfm
04/09/10, 18:17:02
no se ve nada

Joder, mira para la cobertura al poner un dedo en el lateral... siento la calidad, pero el SGS me pilló de profundidad de imágen el reflejo de la luz de atrás XDDDD

manumkiii
04/09/10, 19:12:35
Es flipante lo del video:pensando: habria que compararlo con otro telefono no vaya a ser que la cobertura 3g de la zona sea un desastre.
A mi nunca me ha bajado la cobertura hasta el punto de cortarme la llamada, y tampoco tengo constancia de que le haya pasado a alguien en el foro amigo.

andresfm
04/09/10, 19:20:18
Es flipante lo del video:pensando: habria que compararlo con otro telefono no vaya a ser que la cobertura 3g de la zona sea un desastre.
A mi nunca me ha bajado la cobertura hasta el punto de cortarme la llamada, y tampoco tengo constancia de que le haya pasado a alguien en el foro amigo.

El tema es que no perdiese la cobertura 3G, el tema es que se queda fuera de línea totalmente, ni 3G ni G que es lo soprendente, puesto que la red G por la frecuencia en la que opera es una onda más "fuerte" y más difícil de perder que la 3G, pero es que como estaba allí en exposición dije yo "vamos a probar" y esa fue la sorpresa que me llevé y la volví a repetir para grabarla en vídeo XDDDDD

manumkiii
04/09/10, 19:51:38
El tema es que no perdiese la cobertura 3G, el tema es que se queda fuera de línea totalmente, ni 3G ni G que es lo soprendente, puesto que la red G por la frecuencia en la que opera es una onda más "fuerte" y más difícil de perder que la 3G, pero es que como estaba allí en exposición dije yo "vamos a probar" y esa fue la sorpresa que me llevé y la volví a repetir para grabarla en vídeo XDDDDD

Por eso digo lo de que es flipante. Yo ya te digo que lo tengo desde hace cosa de un mes y no tengo ningun problema de cobertura, y en el foro hermano a este tampoco he visto nada igual.
Yo te voy a ser sincero, no tengo porque engañar a nadie ni soy fan de ninguna marca. De echo mi marca favorita es Samsung.
Yo he tenido todos los Iphones, desde el el 2g hasta el 4.
Y con Android estoy tambien desde sus inicios. De la primera hornada tuve la Hero y el Galaxy. Y ahora mismo tengo el Nexus, el X10 y el Galaxy S.

Te digo esto para que veas que de lo unico que soy fan es de la buena tecnologia.

Por problemas de cobertura me refiero a que se corten las llamadas, porque es cierto que si aprietas fuerte en el punto fatidico te baja una o dos rallitas, depende. Pero cuando hablas por telefono es imposible cogerlo de esa manera porque es algo forzado a parte de que tienes que apretar de cojones.