Ver la Versión Completa : El peor lector de huellas
Er_GaTo
11/10/17, 16:25:10
Buenas, hace poco que he pillado este terminal y me parece de lo mejorcito que llevo este año en moviles menos por el lector de huellas. ES JODIDAMENTE MALO, tengo incluso configurado 3 veces el mismo dedo y falla mucho. No habia probado uno tan malo desde el galaxy S5.
No me creo que sea tan malo, tengo que limpiar el boton y mi dedo (por si acaso) y asi funciona.
no creo que alguien tenga huevos de decirme que JAMAS le ha fallado.
Buenas, hace poco que he pillado este terminal y me parece de lo mejorcito que llevo este año en moviles menos por el lector de huellas. ES JODIDAMENTE MALO, tengo incluso configurado 3 veces el mismo dedo y falla mucho. No habia probado uno tan malo desde el galaxy S5.
No me creo que sea tan malo, tengo que limpiar el boton y mi dedo (por si acaso) y asi funciona.
no creo que alguien tenga huevos de decirme que JAMAS le ha fallado.La verdad que a mi también me falla bastante a menudo, es "limpiar" el dedo y lector y funciona, pero a veces es de pena
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Er_GaTo
11/10/17, 16:45:55
La verdad que a mi también me falla bastante a menudo, es "limpiar" el dedo y lector y funciona, pero a veces es de pena
gracias, pense incluso que iba a ser de mi unidad.
Pues yo voy a echarle un par.
A mi no me falla nunca incluso con las manos y dedos sucios trabajando va perfecto.
Con el centro del dedo, con un lateral etc......como me pille.
No tengo ninguna queja en este aspecto.
Er_GaTo
11/10/17, 16:53:11
Pues yo voy a echarle un par.
A mi no me falla nunca incluso con las manos y dedos sucios trabajando va perfecto.
Con el centro del dedo, con un lateral etc......como me pille.
No tengo ninguna queja en este aspecto.
ni me lo creo
Falla más que una escopeta de ferias.
Er_GaTo
11/10/17, 17:23:58
Falla más que una escopeta de ferias.
Viendo entonces que no es problema de mi unidad sino que es asi, lo desactivare por que en todo lo demas me encanta.
Hasta que te acostumbras,me falla muy poco, y si lo hace le meto la contraseña y ya, pero te recomiendo que lo dejes y te harás a él, y fallará menos.
InFKtD23
11/10/17, 20:35:42
Un mes, y aun sin fallas, siempre desbloqueo con huella
alejandroysusana
11/10/17, 22:05:24
a mi me va muy bien
ni me lo creoBueno, es tu opinión.
Yo he dejado la mía y te puedo asegurar que es verdad, si no te lo crees es asunto tuyo pero no abras un debate esperando una sola respuesta dándote la razón.
Como puedes ver no soy el único que "Le echa huevos"..... Que absurded, no es cuestión de echar nada sino de opinar y compartir sensaciones.
Tienes tres factores que afecten a tu sensor, tu móvil, tu huella o ambos, pero que a ti te pase no tiene por qué pasarle a todo el mundo y dar por sentado que es una mierda.
Lo dicho, a mi me funciona a la primera con pulgar e índice y en distintas posiciones, y no digo que a otra persona le pueda fallar, porque puede ser.
A disfrutar de este gran terminal!!!
Er_GaTo
12/10/17, 00:17:10
Bueno, es tu opinión.
Yo he dejado la mía y te puedo asegurar que es verdad, si no te lo crees es asunto tuyo pero no abras un debate esperando una sola respuesta dándote la razón.
Como puedes ver no soy el único que "Le echa huevos"..... Que absurded, no es cuestión de echar nada sino de opinar y compartir sensaciones.
Tienes tres factores que afecten a tu sensor, tu móvil, tu huella o ambos, pero que a ti te pase no tiene por qué pasarle a todo el mundo y dar por sentado que es una mierda.
Lo dicho, a mi me funciona a la primera con pulgar e índice y en distintas posiciones, y no digo que a otra persona le pueda fallar, porque puede ser.
A disfrutar de este gran terminal!!!
Pues de momento, y por lo que he podido hablar por otros medios con otras personas que poseen el terminal, desactivaron el lector por la de veces que da error. El peor que he probado y me fastidia mucho por que a pesar de no tener las tendendias de este año con los marcos, el movil me gusta, pero tener que desactivar un sensor por que la ha cagado sony (otra vez) me da coraje. Si no te gusta mi comentario, lo siento, pero no me creo que siendo de lo peor que he visto en lector de huellas me digas que nunca te ha fallado.
dacampos
12/10/17, 02:54:06
La verdad es que el sensor va de lujo, llevo con el 2 meses y nunca me a fallado incluso con los dedos húmedos, vengo de un s7 edge y ese si que me fallaba 3 de cada 5 veces, así que por ahora todo bien, excelente móvil.
Pues de momento, y por lo que he podido hablar por otros medios con otras personas que poseen el terminal, desactivaron el lector por la de veces que da error. El peor que he probado y me fastidia mucho por que a pesar de no tener las tendendias de este año con los marcos, el movil me gusta, pero tener que desactivar un sensor por que la ha cagado sony (otra vez) me da coraje. Si no te gusta mi comentario, lo siento, pero no me creo que siendo de lo peor que he visto en lector de huellas me digas que nunca te ha fallado.Me parece muy bien.
Yo estoy muy contento con el móvil.
Pues de momento, y por lo que he podido hablar por otros medios con otras personas que poseen el terminal, desactivaron el lector por la de veces que da error. El peor que he probado y me fastidia mucho por que a pesar de no tener las tendendias de este año con los marcos, el movil me gusta, pero tener que desactivar un sensor por que la ha cagado sony (otra vez) me da coraje. Si no te gusta mi comentario, lo siento, pero no me creo que siendo de lo peor que he visto en lector de huellas me digas que nunca te ha fallado.
El problema es que a la mínima que sudas o algo de suciedad y aunque limpies el dedo aún sigue sin responder. Incluso tras desbloquear con patrón/codigo el lector de huellas vuelve a reaccionar el lector tras el bloqueo sin hacer nada, teniendo el dedo impecable. Es muy irregular, es raro el dia que me vaya bien, creo que he desbloqueado más veces por patrón/código que por huella.
ciguratarq
12/10/17, 14:32:14
Yo nunca he tenido problema con la huella la verdad que no me parece que este marchando mal, por lo menos en mi caso y tengo configurado tres posiciones de mano distintas
ochentero
12/10/17, 20:06:39
Yo siempre uso el índice y me va perfecto, a la primera funciona.
acrolyu
12/10/17, 21:40:46
cuando están sudadas a veces funciona mal!
davirofe
13/10/17, 10:59:14
A mí me va genial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi no me ha fallado nunca hasta el momento. Lo tengo desde finales de agosto.
thejere2070
15/10/17, 05:22:44
a mi me falla solo cuando tengo carcasa y las manos transpiradas (tengo un ligero problema con eso).
quizás no has ido moviendo el dedo en varias posiciones para que te reconozca indistintamente de la posición.
quizás no has ido moviendo el dedo en varias posiciones para que te reconozca indistintamente de la posición.
Ahí le has dado ... eso si que es importantísimo ... yo recuerdo el Z5 que al principio me costaba desbloquearlo hasta que entendí que el problema era que no registraba bien las huellas ... desde entonces, ni el Z5, ni el XZ ni éste ahora me dan ningún problema, creo que salvo alguna extraña situación (que acabe de cortar jamón y tenga los dedos llenos de grasa, por ejemplo) no me falla nunca, y digo NUNCA con conocimiento de lo que estoy escribiendo, ya que las raras excepciones siempre tienen una justificación, si nó, siempre funciona a la primera con cualquiera de los tres dedos que tengo registrados para las distintas situaciones (gordo izquierdo y corazón derecho para cuando lo tengo sobre la mesa, corazón izquierdo para cuando lo tengo en la mano que es el que más utililizo)
Compañero, vuelve a intentarlo y pon atención en registrar bien cada dedo que vayas a usar, moviendolo a cada paso como te indica el asistente ... y salvo que tengas un problema aparte (como dice un compañero arriba, bien tu huella, bien un defecto del lector del terminal), seguro que te funcionará sin problema.
Ahí le has dado ... eso si que es importantísimo ... yo recuerdo el Z5 que al principio me costaba desbloquearlo hasta que entendí que el problema era que no registraba bien las huellas ... desde entonces, ni el Z5, ni el XZ ni éste ahora me dan ningún problema, creo que salvo alguna extraña situación (que acabe de cortar jamón y tenga los dedos llenos de grasa, por ejemplo) no me falla nunca, y digo NUNCA con conocimiento de lo que estoy escribiendo, ya que las raras excepciones siempre tienen una justificación, si nó, siempre funciona a la primera con cualquiera de los tres dedos que tengo registrados para las distintas situaciones (gordo izquierdo y corazón derecho para cuando lo tengo sobre la mesa, corazón izquierdo para cuando lo tengo en la mano que es el que más utililizo)
Compañero, vuelve a intentarlo y pon atención en registrar bien cada dedo que vayas a usar, moviendolo a cada paso como te indica el asistente ... y salvo que tengas un problema aparte (como dice un compañero arriba, bien tu huella, bien un defecto del lector del terminal), seguro que te funcionará sin problema.Tal y como dice casape.
Yo cero problemas con el lector.
mrcadena
20/10/17, 03:27:47
Buen día, A alguien le pasa que a pesar de tener bloqueo por huella, si se activa el OK Google el teléfono queda desbloqueado, o al utilizar el botón dedicado de la cámara, pasa igual. Quedo atento a sus experiencias
Enviado desde mi D6503 .
No, en absoluto, si yo incio la cámara con el botón dedicado por ejemplo, al salir de la app de la cámara el terminal contnúa bloqueado como debe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.