PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión zte axon 7 con parrot mki9100

joseloor1978
11/10/17, 15:03:54
Buenas a todos, os explico el problema que tengo con mi terminal, al conectarse con el manos libres funciona perfectamente lo que es la reproducción de audio, pero el problema empieza cuando voy a recibir una llamada el Parrot con el terminal parece que entran en conflicto y no reconoce valga la redundancia el reconocimiento de voz y no puedo aceptar la llamada ni con el botón del mando a distancia ni por comando de voz, teniendo que hacerlo exclusivamente desde la pantalla del terminal. Si alguien me puede por favor confirmar si tiene este problema con un parrot similar para no mandar el mío al servicio técnico ya que también cabe decir que solo lo hace con mi terminal y con el iPhone de mi novia no lo hace y con el Samsung de un amigo tampoco pero bueno no está de más si alguien me puede echar una mano por favor gracias

joseloor1978
11/10/17, 16:23:21
Nadie?

crispor
12/10/17, 10:34:56
Buenas a todos, os explico el problema que tengo con mi terminal, al conectarse con el manos libres funciona perfectamente lo que es la reproducción de audio, pero el problema empieza cuando voy a recibir una llamada el Parrot con el terminal parece que entran en conflicto y no reconoce valga la redundancia el reconocimiento de voz y no puedo aceptar la llamada ni con el botón del mando a distancia ni por comando de voz, teniendo que hacerlo exclusivamente desde la pantalla del terminal. Si alguien me puede por favor confirmar si tiene este problema con un parrot similar para no mandar el mío al servicio técnico ya que también cabe decir que solo lo hace con mi terminal y con el iPhone de mi novia no lo hace y con el Samsung de un amigo tampoco pero bueno no está de más si alguien me puede echar una mano por favor graciasYo no tengo Partir, lo siento no puedo ayudarte

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

crispor
12/10/17, 10:35:52
Yo no tengo Partir, lo siento no puedo ayudarte

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante TapatalkQuise decir Parrot

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

joseloor1978
13/10/17, 14:35:59
Ah Ok gracias

joseloor1978
13/10/17, 14:36:25
Ah Ok.
Gracias.

Federvet
14/10/17, 15:12:09
Yo una vez emparejé a un compañero su móvil con un Parrot y creo recordar que había que establecer un punto de acceso wifi para que el Parrot funcionase