PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (indeciso) Dudas sobre elección

jigz91
11/10/17, 13:59:23
Hola, este es mi primer tema en el foro pero hace años que soy usuario pasivo (lector), mi nombre es José, soy de Chile y acudo a uds para ver si me terminan por convencer de renovar mi viejo z2 (de 3 años y batería reventadisima).

Las únicas dudas que tengo son respecto a:
1- su potencia y durabilidad en el tiempo por tener un procesador quizás no tan fuerte, ya que vengo de un ex tope de gama que hasta el día de hoy me funciona bien excepto por la batería.
2- emui, nunca lo he usado y no tengo cercanos o tiendas en donde probar, es muy traumatica su capa?.
3- tamaño, en verdad es taan gigante e incomodo al día a día?, en comparación con el Sony xzp se ve mucho más grande?.

El principal uso que le doy al equipo es leer, ver videos, redes sociales y muy pocos juegos, por lo que el principal atractivo evidentemente es su tamaño y duración de batería. Respecto a la cámara, con tal que sea mejor que mi z2 todo bien.

Gracias por su tiempo y por sus respuestas, un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

yamalin
11/10/17, 14:46:12
Siempre dependerá de tu uso pero si es un uso normal vas sobrado
Capa miui
Yo me acostumbré rápido y me gusta pero también es personal
Tamaño
No es un móvil para todo el mundo
Yo coji un cartón corte las medidas y así te haces a la idea
Yo hago 14h de pantalla en 2 días ,eso no lo haces con muchos móviles superiores
Cámara
De día muy buena cámara para su precio y de noche o poca luz pues sufre
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/47ee62463fa433f4cd2477ade272ff81.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/a4edc86be7ec26bfdc4dcc1dd6b3d171.jpg
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

AndresGB
11/10/17, 15:59:21
Buenas compañero,
En cuanto a potencia no te preocupes, a parte que para el uso que le sueles dar, incluso con uno inferior seria suficiente... Yo no he tenido ningún problema, incluso con miui 9 se nota mucho más eléctrico...
El tema miui, con la global oficial, pues es muy personal, pero en cuanto a estética y funcionalidad, como puede pasar con emui o touchwith, si el miedo es más en cuanto a fallos de rom o software, quédate tranquilo que con las roms oficiales globales la experiencia es muy similar a las capas que he puesto, te puedes olvidar de tener que meterle mano al software (si tu quieres, claro... Jeje).
Yo te diría que para ese uso te va a encantar, y que los inconvenientes del tamaño se te olvidarán al usarlo para leer o consumir multimedia, es una maravilla.

Lo único que no sé decirte, ya que no he usado tu móvil actua, es cómo sale parada la cámara en comparación... A ver si alguien lo ha tenido y te puede echar un cable. A poco que no pierdas demasiado, yo no me lo pensaría mucho, lo vas a disfrutar.
Suerte!