PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay posibilidad de que root dañe el hardware???

chany_net
11/10/17, 13:49:16
Buenas:

Pues eso, ya se que se ha hablado muchas veces y que creo que todos somos conscientes de que los problemas que han ido saliendo en el s7/ s7edge no tienen que ver con root pero....

¿podemos estar 100% seguros??

Lo digo por que lo he hecho en el 99% de los móviles que he tenido, pero.. justo lo hice en este después de mucho sopesarlo y justo 15 días después, pumm aparecieron las franjas oscuras en la pantalla, y claro después de volver del sat con la pantalla cambiada me da un poco de yuyu volver a hacerle root por si acaso

Que me recomendais???

La verdad que ya teniendo el Knox a 1 lo mismo me va a dar hacerlo que no, jejejej pero... por si las flays

gracias a todos

weedxlife
11/10/17, 14:23:53
Estimado, no soy un genio de celulares, pero tambien lo hago en todos los smartphone con android que tuve y hasta jailbreke un par de iphone en la epoca que el jailbreak era el boom.-
El rroot en el s7 edge lo tengo desde el 1er dia, y ni pantalla fea, ni lineas, ni errores!
Tengo entendido que el root no daña el hardware ya que ser root es simplemente conceder permisos de administrador al movil.-
Lo que te puede dañar el hardware es ser root y habilitar o darle permiso a alguna app sin querer, que si te dañe el hardware ya sea por calenatmiento, brillo exesivo de pantalla, smodificar el sonido al extremo, etc, entonces por ser root no dañas el hardware, pero por no saber usarlo correctamente luego de haber rooteado si podes joder el hardware!
mi simple opinion de lo que entiendo y e aprendido !

pd: yo si no pudiera ser root, me compro un iphone, la diferencia entre uno y otro es la cantidad de personalizaciones que podes lograr con uno y no con otro!!
saludos

Rafasc99
11/10/17, 14:26:19
El root no te va a dar problemas de hardware, en todo caso si tocases las frecuencias de la CPU.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chany_net
13/10/17, 09:14:24
En fin gracias a todos, si la verdad que yo ya también he rooteado unos cuantos a mis espaldas y nada de nada, pero.... no se por si en estos Samsung nuevos tenia algo especial no se, fue demasiado casualidad, hacerle root y que se fuera la pantalla al carajo, en fin casualidades haberlas ailas, jejejeje

gracias a todos

saludos

hamerpower221
13/10/17, 11:24:40
Un kernel modificado puede dañar el hardware por supuesto que puede. Y los que digan que no, no tienen ni puta idea de electrónica así de claro.

Hacer root al móvil no tiene consecuencias físicas para el móvil mas allá de perder cierta seguridad (el recovery custom no es seguro) pero cuando modificas el kernel puedes cambiar todo lo que quieras, desde las frecuencias del cpu, los límites máximos de temperatura, los voltajes de carga etc. Una mala configuración en estos valores puede freír la placa base fácilmente.

Mark96
13/10/17, 18:03:15
En fin gracias a todos, si la verdad que yo ya también he rooteado unos cuantos a mis espaldas y nada de nada, pero.... no se por si en estos Samsung nuevos tenia algo especial no se, fue demasiado casualidad, hacerle root y que se fuera la pantalla al carajo, en fin casualidades haberlas ailas, jejejeje

gracias a todos

saludos

Pa lante como los de Alicante jaja
Viva el root y las tías buenas :)