Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar SALVAPANTALLAS
Poteo_Roke
11/10/17, 10:05:21
Saludos ...
Un amiguete tiene tiene un pequeño problema, que cada cierto tiempo se activa el salvapantallas del Chromecast, y le es un poco engorroso.
Existe la posibilidad de desactivarlo ????
Mil GRACIAS anticipadas
Nota: Lo usa en su bar ...
elnegrowalter
11/10/17, 11:11:53
cuando termina de reproducir algo, siempre salen las imagenes... lo que podria hacer es poner fotos del bar o del pueblo y que sean esas las fotos que se vean.
Yo diria que si se puede desactivar... cuando este en casa te lo miro.
Poteo_Roke
11/10/17, 12:41:39
cuando termina de reproducir algo, siempre salen las imagenes... lo que podria hacer es poner fotos del bar o del pueblo y que sean esas las fotos que se vean.
Yo diria que si se puede desactivar... cuando este en casa te lo miro.
Gracias por la respuesta, esperare ...
El, jura y perjura que cuando lo instalo no aparecía el salvapantallas, pero algún trabajador toco algo y lo desconfiguro. El DESEA, que NO aparezcan imagen alguna, osea, que este desactivado el salvapantallas ....
Gracias de nuevo !!!!
kollan69
11/10/17, 12:46:13
Cómo te dice el compañero sale un par de datos la clave y las fotos cuando no está conectado a algo ,si no quiere las "fotos" que es lo que quiere q salga , o que salía antes ? .
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Poteo_Roke
11/10/17, 12:50:08
...si no quiere las "fotos" que es lo que quiere q salga , o que salía antes ? .
Saludos ...
Antes dice, que estaba viendo la TV con el Chromecast y no le salia las fotos (el salvapantallas) y ahora si; de ahi que desea su desactivacion ....
kollan69
11/10/17, 23:30:20
Saludos ...
Antes dice, que estaba viendo la TV con el Chromecast y no le salia las fotos (el salvapantallas) y ahora si; de ahi que desea su desactivacion ....Al menos que yo sepa es la única pantalla que tiene. Siento no ser de más ayuda. Pero llevo mucho con el Chromecast y no e visto otra a no ser q tengas alguno programa q te pone un escritorio con tiempo etc .
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Esto es lo que veo rebuscando en el "home" de Google.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/5c16360c10ba3a28991984feac36d131.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Poteo_Roke
13/10/17, 09:53:34
... mi gozo en un pozo !!!
Siempre te queda poner fotos fijas de Google fotos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los Chencos
17/10/17, 12:38:15
Qué suba una imagen negra y la ponga de fondo
Si es lo que quiere ver, como te han indicado los compañeros
Yo nunca he cambiado lo que viene por defecto ahí
Me salen las imágenes que van cambiando desde siempre
quike2005
30/05/23, 23:56:41
Es un gran problema que no se pueda desactivar, yo diría que es un bug; porque me interrumpe las aplicaciones de larga espera, por ejemplo: tengo un NAS con una gran biblioteca multimedia para Kodi y cuando pongo la app kodi a que haga un scraping local se tarda mas de una hora o dos y al salir el salvapantallas, al minuto se cierra kodi sin terminar y llevo varios días repitiendo el proceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.