Ver la Versión Completa : limpiar caché + aplicacion
Hola a todos
tengo un problemilla y a ver si me dais alguna pista, jejejje
tengo configurado en ajustes de bateria, que limpie la cache del dispositivo cuando esta bloqueado, lo tengo puesto cada 30 minutos para que cierre las apps abiertas (cuando se queda la camara en 2ºplano, gasta mucha bateria como habeis indicado por aqui otras veces).
Además quiero correr una aplicacion de radio cuando hago deporte, pero el problema es que a los 30 minutos se me cierra la app!!!!
dicha app la tengo puesta en "ahorro de bateria", la tengo puesta "sin restricciones", por lo que entiendo que no debería cerrarme dicha app pero me la cierra si o si
he probado varias cosas pero no doy con el truco....
alguna ayuda??
gracias a todos!!!!
Juanjoker
11/10/17, 10:06:09
Estas pidiendo algo que no se puede creo yo. Le estas pidiendo que te lo cierre todo, pero con la excepción de una app, configurada desde otro sitio que no tiene nada que ver.
Lo que hace la aplicacion creo que es lo mismo que haces tu cuando cierras todas las apps de multitarea, independientemente deñ perfil de bateria que hayas seleccionado.
Se me ocurre una posible solución y es ponerle el candado a la app de radio, es decir, deslizar la pestaña de multitarea hacia abajo de dicha aplicación, lo que evita, al menos cuando lo haces manualmente, que se cierre dicha app cuando elminias toda la multitarea.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ok, probaré lo que me dices; son 2 cosas diferentes, uno la bateria y otro la caché....
parece que lo del tipo de perfil que le pones a la aplicacion, no hace mucho caso....
entonces no se puede poner limpiar la caché y ejecutar aplicaciones de mas de 30 minutos sin que se corten???
gracias
Juanjo_24
11/10/17, 16:18:13
ok, probaré lo que me dices; son 2 cosas diferentes, uno la bateria y otro la caché....
parece que lo del tipo de perfil que le pones a la aplicacion, no hace mucho caso....
entonces no se puede poner limpiar la caché y ejecutar aplicaciones de mas de 30 minutos sin que se corten???
gracias
Prueba lo de la multitarea, o si no, mira los permisos de la aplicación y activa el de ejecutar en segundo plano. Puedes probar a desactivar la optimización de MIUI desde las opciones de desarrollador y probar lo que te han dicho antes de la multitarea.
Mira que no tengas el móvil en modo extremo y si es así, ponlo en activado. (Ajustes - Batería- Gestión)
Lo q conectáis, si q funciona
Se le pone el candado a la app y ya no la mata el limpiado de caché
Gracias
El tema de poner el candado funciona, si pero, al igual q wasap y Telegram se ejecutan en segundo plano SIEMPRE, ¿Donde se configura eso?
Lo digo pq a parte de la app de radio, tengo la del tiempo y no se actualiza pq tengo la limpieza de caché puesta.
Tengo la optimización de miui desactivada y en gestión de batería la tengo"normal"
Los permisos de la app o tienen el permiso de ejecutar en segundo plano activado o simplemente no lo tienen
Tiene q haber algún sitio al igual q se configura q wasap y tel no lo limpie la caché, pues si meter las apps q yo quiera, no?
No se si es por miui o por la versión de Android, pero en el otro móvil q tenía, no me tenía q pelear con estas cosas
Me veo poniendo candados a todas las apps q quiero q estén en segundo plano sin q las mate la limpieza de caché...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.