PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G5 Plus o LG G5

oscar_rojas
11/10/17, 02:08:02
Buen día amigos,
Estoy próximo a comprarme un nuevo móvil ya que mi Moto G4 me está dando problemas con un "toque fantasma" que comienza cuando subo el brillo más de un 30 por ciento.
La cosa es que viendo por Amazon encontré que el Moto G5 PLUS y el LG G5 se venden por el casi mismo precio (LG g5 es más barato). La cuestión está entre un móvil salido hace poco y otro de mayor categoría con poco más de un año en el mercado.
¿Ustedes por cuál opción se decantarían?
(Moto G5 Plus de 32GB de ROM y 2GB de RAM)
(LG G5 32GB de ROM y 4GB de RAM)
https://i.imgur.com/nXDlsvK.png

https://i.imgur.com/VswmUqL.png
Saludos!

chucky6600
11/10/17, 06:45:22
Hola oscar_rojas:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

bertotru
11/10/17, 19:23:59
En lo único q gana el moto g 5 plus al lg g5, puede ser en batería

FrancoB
11/10/17, 20:48:12
Tuve un LG G5 y fue mi peor terminal sin dudas, porque estaba realmente mal construido los botones bailaban, el tacto era regular, el modulo de abajo quedaba mal colocado, muy mala cobertura de gps, datos y wifi, la batería no me duraba lo andaba cargando 2 veces al día, con la última actualización el Cable usb se desconectaba y no tenía solo yo estos problemas y ni hablar del efecto fantasma que tiene.
Toque fantasma? no querras decir efecto fanstasma o sea que queda como visible lo que estuviste haciendo anteriormente? Eso sigue pasando en el moto g5 plus.
Yo te recomendaría un Xioami Mi5s, Huawei P10 lite o p9 liteo, si no dime tu presupuesto.

paincr
11/10/17, 21:11:46
Yo me quedaría con el Motorola. Lo poco que pude probar un lg g5 no me gustó nada.

oscar_rojas
12/10/17, 00:09:12
Tuve un LG G5 y fue mi peor terminal sin dudas, porque estaba realmente mal construido los botones bailaban, el tacto era regular, el modulo de abajo quedaba mal colocado, muy mala cobertura de gps, datos y wifi, la batería no me duraba lo andaba cargando 2 veces al día, con la última actualización el Cable usb se desconectaba y no tenía solo yo estos problemas y ni hablar del efecto fantasma que tiene.
Toque fantasma? no querras decir efecto fanstasma o sea que queda como visible lo que estuviste haciendo anteriormente? Eso sigue pasando en el moto g5 plus.
Yo te recomendaría un Xioami Mi5s, Huawei P10 lite o p9 liteo, si no dime tu presupuesto.

También supe del problema que comentas, pero no es mi caso. "Toque fantasma" porque si subo un poco el brillo la pantalla empieza a detectar muchos toques rápidos. De hecho si está en la pantalla de bloqueo el número 9 se presiona como loco y es exactamente en esa zona. También lo comprobé activando el "mostrar toques" en las opciones de desarrollador y claramente se muestra el problema. Gracias por responder, saludos

Gonzalez F. Luis
12/10/17, 04:02:13
Yo prefiero el Moto G5, los LG suelen fallar mucho de sus placas.

Nonamed
16/10/17, 12:56:57
Moto G5.

uruyal
17/10/17, 13:49:22
El LG G5 será mucho más potente pero con la batería que lleva (que no dura nada) y la pantalla (mediocre) yo lo descartaba.

BittermanS
17/10/17, 19:34:15
El.lg G5 es mucho más teléfono, sin duda a por él.

Edu5
17/10/17, 20:44:00
A mi no me llega convencer ninguno de los dos miraría otras alternativas. Pero si tienen que ser esos, el LG G5.

ZaWoK
17/10/17, 21:26:06
LG G5 de aquí a lima.