PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop al entrar al recovery

yxais
11/10/17, 01:09:24
Necesito ayuda amigos ya que no puedo flashear nada...De un momento a otro no puedo acceder al recovery, cuando lo hago se congela en el logo de Sony para después de unos minutos reiniciarse... Pasa siempre que le doy al recovery y no puedo flashear zip.. A la espera de su respuesta

Exo
11/10/17, 18:52:49
Necesito ayuda amigos ya que no puedo flashear nada...De un momento a otro no puedo acceder al recovery, cuando lo hago se congela en el logo de Sony para después de unos minutos reiniciarse... Pasa siempre que le doy al recovery y no puedo flashear zip.. A la espera de su respuesta
Si tienes el bootloader bloqueado ponle un firmware stock mediante Flashtool.

yxais
12/10/17, 07:31:23
La cuestión es que no quiero flashear stock otra vez por flashtools, no se a que se deba este fallo si nunca me había pasado...

carlero85
12/10/17, 12:07:40
a mi me pasaba estando lineage y queriendo pasar a stock, tuve que bloquear el bootloader he instalar por flashtools cualquier rom stock

Exo
12/10/17, 16:06:57
La cuestión es que no quiero flashear stock otra vez por flashtools, no se a que se deba este fallo si nunca me había pasado...
Yo más que nada lo decía para evitarte problemas, creo que terminarías antes que intentando resolverlo y que a lo mejor no puedas.