Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones duplicadas en CM6

Croc
03/09/10, 11:36:35
Hola!

La ROM de CyanogenMod, y me imagino que muchas otras, incluyen varios programas de terceros incluídos de serie como el Terminal Emulator, Twitter y algunas otras.

La cosa está que al entrar en el Market, dichas aplicaciones me aparecen como NO instaladas, por lo que no detectará si hay futuras actualizaciones de las mismas. Si instalo cualquier de ellas desde el Market, no sobreescribe la que venía en la ROM, si no que la añade por separado y me encuentro con la aplicación duplicada en la lista de aplicaciones. ¿Cómo se puede resolver esto?

Un saludo!

raziel-77
03/09/10, 12:09:49
Pues el problema puede ser que las que vienen en las ROM los cocineros suelen ponerlas en system/app y las que instala el market en data/app (no es solo otra dirección si no otra partición distinta una de otra) con lo cual no la sobrescribe y por lo que veo las duplica, la solución es usar un navegador de archivos con acceso root (el astro no tiene, yo uso el root explorer pero hay otros) y borrar las de sistem e instalar las del market.

Edito: ojo con las de pago que algunos cocineros cuelan alguna y estas no te merece la pena borrarlas ya que al no haber pagado tu seguirán sin actualizarte y tampoco podrás descargarlas sin previo pago (esto ultimo es de lógica jejejejeje)

esparza12
10/09/10, 14:40:02
con el titanium backup (gratuito en el market) tambien tienes la opcion de desinstalar las app de sistema.
escoges la opcion "copiar/restaurar" y ay ya te enumera todas las app incluidas las que vienen con las roms ;)