Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi6 gearbest falso
Minderuben
10/10/17, 22:52:36
El 24 de septiembre pedí un Xiaomi en gearbest(que todavía sigue en pre-registrado), pero bueno eso es otro tema, lo que quiero saber es si alguien que ha pedido un mi6 en gearbest ha comprobado si es verdadero, porque hace una semana me llegaron unos auriculares (Xiaomi) y no me venía el código QR, les envíe un mensaje y me respondieron con que todos sus articulos eran verdaderos pero yo seguía sin fiarme así que pedí unos iguales a Amazon y son muy diferentes a los de gearbest
tupacsoul
10/10/17, 23:12:41
Son verdaderos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
joele270
10/10/17, 23:33:15
Que modelo de auriculares era? Por curiosidad.
Y puedes poner algunas fotos de los originales y los falsos?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ironwick
10/10/17, 23:34:36
He comprado mil artículos de Xiaomi en GearBest y cero problemas. Siempre originales y un trato excelente.
Eterno7
11/10/17, 00:38:15
Gearbest es fiable
Sent from my MI 6 using Tapatalk
Deivid Morganson
11/10/17, 10:23:41
mi6 falso?
Creo que no puede salir a cuenta falsificar esto, quiero decir que se notaría tanto que no supondría beneficio alguno.
No se yo...
Chelyman
11/10/17, 11:09:43
Todo lo que he comprado a gearbest siempre auténtico, aunque jueguen con las palabras "para Xiaomi" que quiere decir que lo es original. El Mi6 no le han salido copias como si han salido de el mi mix y el mi mix2, pero en gearbest siempre poneme la marca por delante.
Si vendiera Xiaomi falsos, seguramente Xiaomi dejaría de venderle sus productos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
gonzaloc0
11/10/17, 11:47:54
El 24 de septiembre pedí un Xiaomi en gearbest(que todavía sigue en pre-registrado), pero bueno eso es otro tema, lo que quiero saber es si alguien que ha pedido un mi6 en gearbest ha comprobado si es verdadero, porque hace una semana me llegaron unos auriculares (Xiaomi) y no me venía el código QR, les envíe un mensaje y me respondieron con que todos sus articulos eran verdaderos pero yo seguía sin fiarme así que pedí unos iguales a Amazon y son muy diferentes a los de gearbest
Amazon no vende artículos de Xiaomi. Lo venden tiendas externas.
A ver si los falsos eran los de Amazon...
Minderuben
11/10/17, 19:52:01
Que modelo de auriculares era? Por curiosidad.
Y puedes poner algunas fotos de los originales y los falsos?
Este era el modelo Original Xiaomi Híbridos Auriculares Intrauditivos Pro, ahora mismo no puedo poner fotos Sorry:(
Minderuben
11/10/17, 19:54:24
Amazon no vende artículos de Xiaomi. Lo venden tiendas externas.
A ver si los falsos eran los de Amazon...
No creo que los de amazon sean los falsos, tenían un mejor sonido y algo diferentes en la terminación.
No es por poner el miedo en el cuerpo xD, pero ya me fio poco de las tiendas y sobretodos con auriculares, mira en Pccomponentes (Una tienda muy conocida) y tienes unos earpods de Iphone que valen 15 euros y son falsos
Minderuben
11/10/17, 19:57:02
mi6 falso?
Creo que no puede salir a cuenta falsificar esto, quiero decir que se notaría tanto que no supondría beneficio alguno.
No se yo...
Según leí en algún articulo hace algunos meses el CEO de Xiaomi decía que 1/3 Xiaomi eran falsos, que las terminaciones por fuera eran muy parecidas pero las prestaciones de dentro eran muy bajas.
vilgeits
12/10/17, 18:08:24
¿Y como se sabe si son verdaderos o falsos?
joele270
12/10/17, 18:54:35
¿Y como se sabe si son verdaderos o falsos?Usándolo y haciendo un test de Antutu.
Franelx
13/10/17, 08:31:08
Fueron los hybrid pro yo compré unos en eBay como originales ( el vendedor tenía mucha reputacion) y me llegaron unos falsos y me dijo que les habían colado a varias empresas unidades falsas y como dice el compi no tenía el código QR y se escuchaban muy mal.
vilgeits
13/10/17, 12:25:45
Pues a ver si me han dado gato por liebre en mi Mi Max 2. En kimovil me pone como puntuacion de Antutu 63825 y cuando se lo he pasado al mio me da 61085. ¿Significa que es falso?
super 8
13/10/17, 12:32:03
Pues a ver si me han dado gato por liebre en mi Mi Max 2. En kimovil me pone como puntuacion de Antutu 63825 y cuando se lo he pasado al mio me da 61085. ¿Significa que es falso?
No, claro que no.... la puntuación de antutu de kimovil u otras webs solo es un referencia y depende de rom y demás condicionantes "ideales" a la hora de medirlo. Eso es como el consumo de gasolina de los coches al publicitar. Es una referencia aprox. , no la biblia.
Hay una app para detectar si lo es o no (en teoría). Echa un vistazo...
https://andro4all.com/2017/04/como-saber-si-movil-xiaomi-falso
joele270
13/10/17, 13:11:32
Pues a ver si me han dado gato por liebre en mi Mi Max 2. En kimovil me pone como puntuacion de Antutu 63825 y cuando se lo he pasado al mio me da 61085. ¿Significa que es falso?Es original compi jajaja, 2000 puntos de diferencia no son nada, siempre puede variar unos 5000 puntos.
Tampoco te fíes de kimovil para el antutu pues muchas veces marca bastante de menos.
vilgeits
13/10/17, 14:38:07
Es original compi jajaja, 2000 puntos de diferencia no son nada, siempre puede variar unos 5000 puntos.
Tampoco te fíes de kimovil para el antutu pues muchas veces marca bastante de menos.
Que susto. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.