PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con twitter

Manuel0506
10/10/17, 22:21:37
Desde hoy he notado como cada 5 minutos tengo un seguidor nuevo. La mayoria de ellos gente extranjera con tuits en otros idiomas y que no tengo ni idea de por que me siguen. En un dia me han seguido mas de 100 personas. ¿Por que pasa eso? Como puedo pararlo?? He cambiado la contraseña y he denegado el acceso a aplicaciones que tenia dado el permiso con twitter. Alguien sabe algo de esto? Ayudarme por favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efetiorico
11/10/17, 00:36:25
Desde hoy he notado como cada 5 minutos tengo un seguidor nuevo. La mayoria de ellos gente extranjera con tuits en otros idiomas y que no tengo ni idea de por que me siguen. En un dia me han seguido mas de 100 personas. ¿Por que pasa eso? Como puedo pararlo?? He cambiado la contraseña y he denegado el acceso a aplicaciones que tenia dado el permiso con twitter. Alguien sabe algo de esto? Ayudarme por favor.

Eso por lo general es cuando se autoizan aplicaciones de terceros, o se participa en cadena de seguidore. a mi me pasó y la gran mayoria eran Arabes, los tuve que silenciar y bloquear hasta que dejaron de seguirme.

Mark96
11/10/17, 00:37:45
Joder...

Lioness
11/10/17, 00:45:48
Suelen ser bots, te habrán pillado el email de algún sitio o aleatoriamente ...
bloquea y ya ...

Patribm
11/10/17, 10:27:20
Me da a mí que vas a tener que ir bloqueándolos a todos.

Manuel0506
11/10/17, 14:01:04
Suelen ser bots, te habrán pillado el email de algún sitio o aleatoriamente ...
bloquea y ya ...

Pero a quien bloqueo? Perdona por mi torpeza pero no entiendo mucho de bots y cosas de esas.

Lioness
11/10/17, 14:02:47
Pero a quien bloqueo? Perdona por mi torpeza pero no entiendo mucho de bots y cosas de esas.

A los que te sigan que veas que son extranjeros, nombres raros... No tienen actividad, imagen por-no... etc

D-Mac
12/10/17, 18:48:27
Rusos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Mark96
12/10/17, 18:57:32
Se puede impedir que te siga nadie?
O sea, bloquear a todo dios de golpe...?

Lioness
12/10/17, 22:27:18
Se puede impedir que te siga nadie?
O sea, bloquear a todo dios de golpe...?
Bloquear de golpe que yo sepa no pero puedes proteger tus tuits y así decides tú quien te sigue y quién no.