PDA

Ver la Versión Completa : Problema al poner CyanogenMod 6.0

Fornohue
03/09/10, 11:20:43
Buenas a todos, resulta que por fin, hace nada, me he decidido a pasar a ser Root con el programa Room Manager y he puesto la nueva Room de Cyanogen la 6.0, he hecho todos los pasos como dice la siguiente página (http://www.elandroidelibre.com/2010/09/cyanogenmod-6-0-pon-android-2-2-froyo-en-tu-movil.html) y todo perfecto.
He hecho copias de seguridad de las aplicaciones y de todos los sms, contactos, etc..., pero a la hora de querer recuperar todo resulta que no veo el market en la Room de Cyanogen y nose como me puedo descargar el Mybackup.
¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas y saludos!

Driskol
03/09/10, 11:33:30
Por que no has instalado las Google Apps, leete el post, bajate la version que hay bajo la rom del nexus e instalala.

Si no te va bien, WIPE, instala rom y sin reiniciar, instala las gapps

Fornohue
03/09/10, 11:40:00
Pero al darle a descargar Cyanogen 6.0 luego te sale para pinchar si quieres descargarte las GApps y le he dado que si, como las instalo?
Porque digo yo que las tendré que tender descargadas, no?
Un saludo y gracias por contestar tan rápido!
Edito: otra pregunta tonta, para que vale lo de la radio? Hay que actualizarlo al poner la Room de Cyano? Cómo se hace?
Vuelvo a editar: he repetido los pasos y ya estan instaladas las GApps. Gracias.

totperlaire
03/09/10, 15:45:37
Eliminado. No vi lo último que editó.

apbies
03/09/10, 23:09:47
Una pregunta sobre la instalación de la rom.
He instalado backup titanium para hacer una copia de seguridad pero no veo opción para copiar todas.
Es que tengo que hacerlas una por una?
Gracias.