Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lags de funcionamiento general
Me entregaron el terminal a finales de septiembre, como a casi todos que fueron los primeros en pedirlo supongo, y bueno, creo recordar que de inicio funcionaba correctamente pero a los pocos días empezó a sufrir lags en cualquier operación, sobre todo cuando accedes al tablón de Google a la izquierda de la pantalla. Desconozco si esto ocurrió a raíz de ejecutar la actualización de seguridad de Android que el sistema solicitó al poco de empezar a usarlo.
Alguien ha experimentado algo parecido?
bertotru
10/10/17, 20:25:39
Es raro eso, en este tlfn y cualquiera, puede ser alguna app q instalaste o algo.
Si no es así prueba con un reset de fábrica, si no se soluciona, podría ser un problema de hardware
joele270
10/10/17, 21:09:33
Un familiar lo tiene 2 semanas y le va de lujo!!
Y bien cargado de apps.
Algo te está jodiendo, una app o algo hay mal por ahí.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tuve lag en el desbloqueo del móvil por culpa de la microSD, no pondrías una por casualidad?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Soul_Ex
10/10/17, 21:21:07
Yo por ahora bien y tengo un puñado de aplicaciones....eso si, no tengo microSd puesta, xq como dice el compañero de arriba, muchas veces lastra si no es rápida.
He probado a extraer la SD físicamente y no ha habido mejoría. Tengo pocas apps de momento y todas bastante consagradas, aunque las revisaré. El consumo de RAM es normal, ahora está en un uso medio de 1,6 GB, no parece que se haya pillado con nada.
darkjm93
10/10/17, 22:43:14
Yo no tengo, aplicaciones la normal, cero juegos, las apps de googles inhabilitadas, usando de galeria quickpic. con unas 300-400 imagenes que tengo y el movil va como un tiro.
Me entregaron el terminal a finales de septiembre, como a casi todos que fueron los primeros en pedirlo supongo, y bueno, creo recordar que de inicio funcionaba correctamente pero a los pocos días empezó a sufrir lags en cualquier operación, sobre todo cuando accedes al tablón de Google a la izquierda de la pantalla. Desconozco si esto ocurrió a raíz de ejecutar la actualización de seguridad de Android que el sistema solicitó al poco de empezar a usarlo.
Alguien ha experimentado algo parecido?Buenas, pasate por aquí a ver que hardware tienes, el problema puede ser por memorias lentas, el mio tiene Samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
darix84
11/10/17, 10:50:00
Buenas, a mí me pasó algo parecido y el culpable fue la tarjeta sd,te recomiendo sacar la tarjeta que que será muy lento y resetear el teléfono. Así fue como lo solucioné. un saludo
Hola a todos:
Finalmente restablecí los valores de fábrica del terminal y se solucionaron los problemas. Ahora va como tiene que ir, como un tiro.
Si os pasa a alguno, ya sabéis. Un saludo
PALMATRON
15/10/17, 21:18:24
Buenas:
A Tobin:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.