PDA

Ver la Versión Completa : Comprar version global en España

Pumukk
10/10/17, 19:29:35
Hola quería saber si alguien me puede recomendar alguna página para comprar la versión global (a poder ser de 64gb) en España. Gracias!

mmm876
10/10/17, 19:40:00
https://www.casademi.es/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

smile
10/10/17, 19:58:50
Hola quería saber si alguien me puede recomendar alguna página para comprar la versión global (a poder ser de 64gb) en España. Gracias!Original Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Versión Global 625 Smartphone 5.5 "IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares FHD 13MP MIUI 8.5 CE
http://s.aliexpress.com/JvERRR7f
(from AliExpress Android)

Arkhanjel
10/10/17, 22:16:44
La semana pasada compré el mío y me ha llegado hoy. Versión global con 4 Gb de RAM y 64 Gb internos.

https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-4-64gb-global-version

Nick moreno
10/10/17, 22:41:26
https://www.casademi.es/

Yo lo compre en esta web y muy contento ,llegó cuando me dijeron y todo correcto

stigmata666
11/10/17, 06:53:23
Yo lo compré en powerplanet
Sin problemas

kivivaj
11/10/17, 10:27:56
Yo lo compré en aliexpres plaza y perfecto también.

Alalbre
11/10/17, 11:44:29
Yo llevo dos en powerplanet y sin problemas también. 24 horas, en casa, y admite contrareembolso (con cargo)

turbomedia
13/10/17, 18:01:38
Los que tenéis este móvil, realmente la cámara es tan mala como dicen?

Alalbre
14/10/17, 10:27:24
Los que tenéis este móvil, realmente la cámara es tan mala como dicen?

No.

A ver, no es la cámara de un gama alta. Vale. Donde mas peca es en las fotos nocturnas (como casi todos). Yo uso bastante la cámara como complemento a una bridge y una reflex (sobre todo para añadir una foto con geolocalización). y para mi, mas que suficiente (tratándose de un móvil y con su precio).

Te añado dos fotos, una esta hecha con una bridge Panasonic Lumix (DMC-FZ48 un modelo algo antiguo, si, pero que me ha dado muchas satisfacciones y es una gran cámara con una gran lente) en modo automático y la otra con el Note 4 Global (sensor Samsung). así comparas.La primera es con el Note 4 y la segunda con la Panasonic Lumix.

Te parece tan mala la calidad de la foto hecha con el Note 4?

turbomedia
14/10/17, 22:05:56
No. Realmente esta bien. A mi me pasa con mi actual huawei. Con buena luz las fotos son buenas. Por la noche mejor no hacerlas.
Como decía un gran amigo mío, los móviles son para hablar y no para hacer fotos. Eso si me lo dijo hace muchos años.
Gracias

turbomedia
24/10/17, 13:58:11
Buenas a todos.
Por fin tengo mi Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB versión Global. Y eso que no me gusta mucho comprar a través de Internet (serán los años).

Al final comprado en Blablatel. Buen servicio. Lo pedi Viernes y el lunes por la mañana en casa.
Ahora a ver que tal funciona todo.

Gracias a todos los que habéis aportado, sin vosotros aun estaría pensando que móvil coger.

Emiliux
24/10/17, 14:48:20
Los que tenéis este móvil, realmente la cámara es tan mala como dicen?No!!!!!!

cotri77
24/10/17, 20:39:28
https://telchina.pl/redmi-note-4x-sony-imx258-vs-samsung-s5k3l8-vs-ov13855-t34690.html
Aquí se comparan las cámaras y la Samsung es una M.
Yo tengo sensor Samsung y son muy muy malas....joder que vale 150 pavos y andamos diciendo q por este precio.
Tengo un Oukitel de 70 euros q las hace similar.En cualquier comparativa en la red,dan al sensor Samsung del Note 4 global como bastante malo y yo lo tengo y doy fe.
Si este móvil,valiese 80 euros seria buena,valiendo entre 130 y 150 desde Internet es mala.
Ojo...mi opinión y no quiero que nadie se sienta atacado que hay muy buen rollete en este subforo y mucha colaboración y ayuda.
Saludos a todos

smile
24/10/17, 21:07:43
https://telchina.pl/redmi-note-4x-sony-imx258-vs-samsung-s5k3l8-vs-ov13855-t34690.html
Yo tengo sensor Samsung y son muy muy malas....joder que vale 150 pavos y andamos diciendo q por este precio.
Tengo un Oukitel de 70 euros q las hace similar.En cualquier comparativa en la red,dan al sensor Samsung del Note 4 global como bastante malo y yo lo tengo y doy fe.
Si este móvil,valiese 80 euros seria buena,valiendo entre 130 y 150 desde Internet es mala.
Ojo...mi opinión y no quiero que nadie se sienta atacado que hay muy buen rollete en este subforo y mucha colaboración y ayuda.
Saludos a todosEn mi humilde opinión no es para tanto.

ganterjunior
24/10/17, 21:22:39
Saludos a todos

Yo pienso que para valer 100 pavos trae la cámara que da para ese precio...
Te están dando por ese dinero un sd 625 un sensor de huellas rápido una batería que se folla a el 90% de la gama alta un diseño bueno y más cosas que no se me ocurren ahora...
Yo por este precio no he visto móvil igual, está prácticamente regalado, así que nunca entenderé las quejas hacia este móvil que no sean fallos graves (mi opinión)

smile
24/10/17, 21:33:24
Te están dando por ese dinero un sd 625 un sensor de huellas rápido una batería que se folla a el 90% de la gama alta un diseño bueno y más cosas que no se me ocurren ahora...
Yo por este precio no he visto móvil igual, está prácticamente regalado, así que nunca entenderé las quejas hacia este móvil que no sean fallos graves (mi opinión)+1

cotri77
24/10/17, 21:47:51
Yo por este precio no he visto móvil igual, está prácticamente regalado, así que nunca entenderé las quejas hacia este móvil que no sean fallos graves (mi opinión)
pero el problema es que no vale 100 pavos...vale de 140 "parriba" si me dices donde esta a 100 pavos compro dos ahora mismo.y del sensor de huella y procesador no he hablado,solo he hablado de la camara con sensor samsung.el resto del telefono esta muy bien

nanomanu
24/10/17, 21:50:53
+1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPublicar vuestras fotos poniendo cual es vuestro sensor para poder comparar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ganterjunior
24/10/17, 21:55:46
pero el problema es que no vale 100 pavos...vale de 140 "parriba" si me dices donde esta a 100 pavos compro dos ahora mismo.y del sensor de huella y procesador no he hablado,solo he hablado de la camara con sensor samsung.el resto del telefono esta muy bien

Bueno 100 euros antes cuando todos lo compramos o la mayoría ahora en China el 3/32 lo encuentras a 120 si buscas...
Pero aunque valga 150 me sigue pareciendo que para lo que trae está regalado jajaja
Y ya se que solo has hablado de la cámara y bueno esto es lo típico...
Cómo quejarse es gratis pues nos quejamos de cualquier cosa
Yo no veo eso de que el sensor Samsung sea tan malo para compararlo con un chino de 70 euros...
Yo no soy experto pero la única pega que le echaría al sensor son las fotos de noche lo demás no lo veo para nada malo (mi opinión)

smile
24/10/17, 21:59:46
No sería justo desmerecer un teléfono porque la cámara no sea "reflex". El terminal guarda una relación calidad precio más que notoria. Juzgar o en el caso que nos ocupa, echar por tierra un teléfono por su cámara, sería poco justo.

cotri77
24/10/17, 22:00:12
Bueno 100 euros antes cuando todos lo compramos o la mayoría ahora en China el 3/32 lo encuentras a 120 si buscas...
Pero aunque valga 150 me sigue pareciendo que para lo que trae está regalado jajaja
Y ya se que solo has hablado de la cámara y bueno esto es lo típico...
Cómo quejarse es gratis pues nos quejamos de cualquier cosa
Yo no veo eso de que el sensor Samsung sea tan malo para compararlo con un chino de 70 euros...
Yo no soy experto pero la única pega que le echaría al sensor son las fotos de noche lo demás no lo veo para nada malo (mi opinión)
:risitas:pues si...en eso tienes razon en casi todo y que quejarse es gratis,pero te aseguro que el oukitel u7 plus con 2gb y android 7 de serie la camara es bastante buena y muy equiparable al xiaomi...y 75 euros con envio de España

smile
24/10/17, 22:03:41
Lo ves? Todo tu empeño es echar por tierra un teléfono porque la cámara no es todo lo buena que tú quisieras. Tienes otros argumentos para criticar el Xiaomi?

cotri77
24/10/17, 22:09:35
Lo ves? Todo tu empeño es echar por tierra un teléfono porque la cámara no es todo lo buena que tú quisieras. Tienes otros argumentos para criticar el Xiaomi?

he dejado claro en todo momento que critico solo y exclusivamente LA CAMARA...
y es solo una opinion,pero de verdad que no quiero polemizar ni hechar por tierra el xiaomi redmi note 4 por que estoy encantado con el y si pillo otra oferta por 100 euros,va uno para mi hermana y otro para mi mujer,pero para mi o el mio solo la camara es mala...
disculpas que mi intencion no es desprestigiar este modelo

smile
24/10/17, 22:12:44
he dejado claro en todo momento que critico solo y exclusivamente LA CAMARA...
y es solo una opinion,pero de verdad que no quiero polemizar ni hechar por tierra el xiaomi redmi note 4 por que estoy encantado con el y si pillo otra oferta por 100 euros,va uno para mi hermana y otro para mi mujer,pero para mi o el mio solo la camara es mala...
disculpas que mi intencion no es desprestigiar este modeloTampoco creo que sea necesario disculparse... Esto es un foro y estamos para debatir. Y si para ti la cámara no cumple, está claro que es algo muy respetable. A disfrutar del teléfono!!!

cotri77
24/10/17, 22:14:15
Tampoco creo que sea necesario disculparse... Esto es un foro y estamos para debatir. Y si para ti la cámara no cumple, está claro que es algo muy respetable. A disfrutar del teléfono!!!

:ok:+1