PDA

Ver la Versión Completa : Toques fantasma pero sólo al conectarlo por USB

Noboru
10/10/17, 19:24:02
Hola a todos, la verdad es que he experimentado los famosos toques fantasma, pero curiosamente nunca en el uso normal del móvil, solamente cuando lo tengo conectado por USB y exclusivamente cuando está activa la transferencia de datos, si está solo en carga no ocurre. Es normal esto? Aún no llega a los 15 días de compra. Devolveríais el móvil por esto? O entra dentro de lo normal?

Exo
10/10/17, 19:44:01
Hola a todos, la verdad es que he experimentado los famosos toques fantasma, pero curiosamente nunca en el uso normal del móvil, solamente cuando lo tengo conectado por USB y exclusivamente cuando está activa la transferencia de datos, si está solo en carga no ocurre. Es normal esto? Aún no llega a los 15 días de compra. Devolveríais el móvil por esto? O entra dentro de lo normal?
Si lo devuelves que sea por otro modelo o marca, este terminal sufre de esto y por muchos que te cambien lo tendrás en menor o mayor medida.

luigui2015
10/10/17, 21:50:56
Ni te preocupes, siempre te va a pasar ami me empezó a suceder, cuando lo actualicé a 7,0 y eso me sucedió a la semana de comprarlo pero leí en Internet que bajando a marsmallow, se solucionaba y me duró así como 3 meses pero si ves que te sigue dando problemas intala está aplicación: Install Button Unlocker, y verás como se te soluciona..... Buen yo llevo ya 9 meses así y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DIL2
10/10/17, 21:51:21
Normal no es pero eso me ha ocurrido con otros terminales. Suele ocurrir cuando la tensión es superior a lo recomendable.
Intenta conectar el móvil a otro puerto USB para hacer la prueba por ejemplo a uno de la trasera del PC, por ir descartando opciones.

MikiBroki
11/10/17, 00:25:25
A mí también me ha ocurrido antes con dos Sony

Tut_Ank
12/10/17, 00:30:53
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27265691&postcount=24
;-)