PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de reinicio

taurinho
10/10/17, 18:28:08
que tal buen dia alguno de ustedes con este equipo a tenido problemas de reinicio cuando lo esten utilizando, en mi casa hay veces que se taba por unos segundos y se reinicia mi movil muchas de las veces acompañado en que se activa solo el bluetooth, de momentos se reinicia solo o de igual manera cuando abro facebook se reinicia y como les decia al reiniciar esta activo el bluetooth en varias ocasions ya reiniciado me sale un mensaje que hubo un error con la aplicacion del launcher que tiene por default que de igual manera quiero entrar a la ventana de google now o la pantalla que esta a lado izquierdo de la pantalla, si alguien le a pasado lo mismo o anda en la misma problematica o lo a solucionado que lo comparta de favor, aclaro soy de mexico por si alguien pduiera darme la solucion a todo esto

jantonioricardo
10/10/17, 18:35:40
que tal buen dia alguno de ustedes con este equipo a tenido problemas de reinicio cuando lo esten utilizando, en mi casa hay veces que se taba por unos segundos y se reinicia mi movil muchas de las veces acompañado en que se activa solo el bluetooth, de momentos se reinicia solo o de igual manera cuando abro facebook se reinicia y como les decia al reiniciar esta activo el bluetooth en varias ocasions ya reiniciado me sale un mensaje que hubo un error con la aplicacion del launcher que tiene por default que de igual manera quiero entrar a la ventana de google now o la pantalla que esta a lado izquierdo de la pantalla, si alguien le a pasado lo mismo o anda en la misma problematica o lo a solucionado que lo comparta de favor, aclaro soy de mexico por si alguien pduiera darme la solucion a todo estoEl problema del reinicio es por el launcher, se arreglo con una actualizacion, de momento usa otro launcher, es lo que hice y dejo de dar problemas, y a esperar esa actulizacion, tambien soy de México.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

taurinho
10/10/17, 19:05:11
que tal amigo seria mucho pedir si me recomiendas algun launcher o decirme cual es que usas de favor

malogu1984
10/10/17, 19:07:29
Yo uso Nova Launcher y sin ningun problema

jantonioricardo
10/10/17, 19:08:42
que tal amigo seria mucho pedir si me recomiendas algun launcher o decirme cual es que usas de favorUso Nova Launcher, pero te repito es solo para evitar los problemas de reinicio en lo que actualizas, ya si te gusta el Nova Launcher lo puedes seguir usando.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

renatovargas0210
29/10/17, 03:19:55
Con razón algunas veces se reiniciaba sin razón alguna. Me pasó ayer en la tarde, instalando Nova Launcher

xatu
29/10/17, 14:46:15
Cero reinicios por aquí. Sin cambiar nada (que para eso elegí un moto, entre otras razones, para no tener que cambiar nada, ni instalar roms y tener actualizaciones constantes).