PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar ROM si solo me sale el recovery


Javi_017
10/10/17, 17:42:05
Como puedo instalar una ROM si solo me deja entrar en recovery? no tengo cable otg no se puede hacer a traves de algun programa en fastboot?

gracias

loculo
10/10/17, 17:48:36
Pues dale a montar desde el recovery conectandolo al pc y metes la rom

jlorf7
10/10/17, 17:52:01
Como puedo instalar una ROM si solo me deja entrar en recovery? no tengo cable otg no se puede hacer a traves de algun programa en fastboot?

graciasSi es twrp, en avanzado(advanced), adb sideload, todo esto conectado al pc, en el pc tienes que tener adb instalado y copiar una rom en la carpeta de adb, abres una consola(cmd) en la carpeta donde tienes adb y pones el comando adb devices para comprobar que te pilla el móvil y luego instalas la rom con el comando adb sideload nombreRom.zip

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Kaneki
10/10/17, 18:30:50
Si es twrp, en avanzado(advanced), adb sideload, todo esto conectado al pc, en el pc tienes que tener adb instalado y copiar una rom en la carpeta de adb, abres una consola(cmd) en la carpeta donde tienes adb y pones el comando adb devices para comprobar que te pilla el móvil y luego instalas la rom con el comando adb sideload nombreRom.zip

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkMuy útil, se merece un pedestal tu explicación jejeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk