Zero_21XX
10/10/17, 16:31:26
hola que tal!
solicitando de su apoyo para resolver un softbrick, mi telefono se reinicia y cuando llego a cargar su direcion mac era algo asi como 02:00:00:00
esto sucedio por querer hacer un downgrade, estaba en 7.0 nougat y queria volver a marshmallow, crei que seria sencillo ya habia flasheado varios xperias, es mi primer motorola y el cambio es bastante ya que me entere (y probablemente sucedio) que no se pueden mezclar regiones
mi equipo es un moto x force dual sim xt1580 de 64gb comprado nacionalmente en mexico, no estaba roteado ni nada no habia realizado modificacion alguna e intentado seguir guias de XDA sin exito
Puedo conectarlo en modo fastboot, pero al intetar flashear sea por fastboot o por rsdlite me da error
segui esta (https://forum.xda-developers.com/droid-turbo-2/general/x-force-how-to-manually-flash-official-t3282077)guia pero al colocar la segunda linea de comando me sale este error
fastboot:
<bootloader> preflash validation failed
FAILED (remote failure)
en bootloader logs me muestra:
versiona downgraded for boot
y cuando quiero usar RSDlite
ESN: N/A
Tecnology: N/A
Software version: N/A
Flex version: N/A
Bootloader version: N/A
DRM version: N/A
STATUS: Failed flashing process. 3/29 flash partition "gpt.bin"
Result: FAIL
cuando estoy en modo fastboot me muestra la siguiente información:
BL a8.56 (sha-09a6....
Baseband: M8994_1255339.41.01.92R KINZIE_LATAM_DSDS_CUST (en ocaciones este muestra null)
Protuct/Variant: kinzie xt1580-ds 64gb P301
Serial number: ZY...
CPU: MSM8994
eMMC: 64gb toshiba.....
DRAM: 3072MB ....
Console: [NULL]: null
Battery OK
Device is LOCKED. Status Code: 0
Software status: Official
Transfer Mode: USB Connected
podran ayudarme para darle solucion a esto?
solicitando de su apoyo para resolver un softbrick, mi telefono se reinicia y cuando llego a cargar su direcion mac era algo asi como 02:00:00:00
esto sucedio por querer hacer un downgrade, estaba en 7.0 nougat y queria volver a marshmallow, crei que seria sencillo ya habia flasheado varios xperias, es mi primer motorola y el cambio es bastante ya que me entere (y probablemente sucedio) que no se pueden mezclar regiones
mi equipo es un moto x force dual sim xt1580 de 64gb comprado nacionalmente en mexico, no estaba roteado ni nada no habia realizado modificacion alguna e intentado seguir guias de XDA sin exito
Puedo conectarlo en modo fastboot, pero al intetar flashear sea por fastboot o por rsdlite me da error
segui esta (https://forum.xda-developers.com/droid-turbo-2/general/x-force-how-to-manually-flash-official-t3282077)guia pero al colocar la segunda linea de comando me sale este error
fastboot:
<bootloader> preflash validation failed
FAILED (remote failure)
en bootloader logs me muestra:
versiona downgraded for boot
y cuando quiero usar RSDlite
ESN: N/A
Tecnology: N/A
Software version: N/A
Flex version: N/A
Bootloader version: N/A
DRM version: N/A
STATUS: Failed flashing process. 3/29 flash partition "gpt.bin"
Result: FAIL
cuando estoy en modo fastboot me muestra la siguiente información:
BL a8.56 (sha-09a6....
Baseband: M8994_1255339.41.01.92R KINZIE_LATAM_DSDS_CUST (en ocaciones este muestra null)
Protuct/Variant: kinzie xt1580-ds 64gb P301
Serial number: ZY...
CPU: MSM8994
eMMC: 64gb toshiba.....
DRAM: 3072MB ....
Console: [NULL]: null
Battery OK
Device is LOCKED. Status Code: 0
Software status: Official
Transfer Mode: USB Connected
podran ayudarme para darle solucion a esto?