PDA

Ver la Versión Completa : Greenify en LG G6

ca229872
10/10/17, 16:29:13
Buenas tardes,

Hace mucho tiempo que no utilizo esta apk y me gustaría saber si alguien la utiliza y si es realmente practica y sobre todo eficaz en nuestros terminales.

Muchas gracias y saludos.

cpa
10/10/17, 16:33:33
Si, si y si. Si tienes root mucho mejor, obviamente...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

0peceric0
10/10/17, 16:34:55
Yo opino distinto al compañero cpa, tras hacer pruebas hace tiempo llegué a la conclusión de que el sistema va más fluido y la batería dura más si lo dejas a su antojo.

phenomarc
10/10/17, 16:40:18
Yo lo uso junto a BBS y cada vez mejoro más consumos.

Robeee
10/10/17, 17:19:48
En moviles más antiguos era muy útil. Ahora los móviles de alta gama están tan bien optimizados (algunos) que no hace falta tirar de ese tipo de aplicaciones.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

oskrcali
10/10/17, 22:44:52
En moviles más antiguos era muy útil. Ahora los móviles de alta gama están tan bien optimizados (algunos) que no hace falta tirar de ese tipo de aplicaciones.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPienso exactamente igual...

cpa
11/10/17, 08:33:55
Greenify es de gran ayuda, en teléfonos antiguos y en teléfonos nuevos, eso es indiscutible. Lo que sí hay que entender cómo funciona y cómo configurarlo, así como conocer las limitaciones, sobre todo si el teléfono no está rooteado.
Aplicaciones como greenify o force dooze, para mi imprescindibles, no van a aumentar las horas de pantalla, porque la pantalla consume y de eso no hay solución. Lo que hacen estas aplicaciones es mejorar el consumo en idle (pantalla apagada), pasando de consumos del 1 o 1.5%/h (o incluso más) a poco más de un 0.4%/h como tengo yo ahora, sin perder funcionalidad en el terminal.

Hilos como el maravilloso hilo de BBS en xda se hacen imprescindibles y os invito a visitarlo, tengas o no (como es mi caso) root en el móvil.

Otras aplicaciones que te ayudarán a controlar el consumo son App Ops o AndroidTools, que te permitirá hackerar el funcionamiento de los servicios de sistema, que muchos consumen de lo lindo.

El único problema de estas aplicaciones es que requieren una investigación y lectura previa, no son mágicas del tipo "pulsa el botón y te optimizo el sistema", porque cada móvil, cada uso del mismo según las aplicaciones instaladas y cada rom es un mundo y lo que a mí me funciona no lo tiene porqué hacer a ti...

phenomarc
11/10/17, 12:23:32
Greenify es de gran ayuda, en teléfonos antiguos y en teléfonos nuevos, eso es indiscutible. Lo que sí hay que entender cómo funciona y cómo configurarlo, así como conocer las limitaciones, sobre todo si el teléfono no está rooteado.
Aplicaciones como greenify o force dooze, para mi imprescindibles, no van a aumentar las horas de pantalla, porque la pantalla consume y de eso no hay solución. Lo que hacen estas aplicaciones es mejorar el consumo en idle (pantalla apagada), pasando de consumos del 1 o 1.5%/h (o incluso más) a poco más de un 0.4%/h como tengo yo ahora, sin perder funcionalidad en el terminal.

Hilos como el maravilloso hilo de BBS en xda se hacen imprescindibles y os invito a visitarlo, tengas o no (como es mi caso) root en el móvil.

Otras aplicaciones que te ayudarán a controlar el consumo son App Ops o AndroidTools, que te permitirá hackerar el funcionamiento de los servicios de sistema, que muchos consumen de lo lindo.

El único problema de estas aplicaciones es que requieren una investigación y lectura previa, no son mágicas del tipo "pulsa el botón y te optimizo el sistema", porque cada móvil, cada uso del mismo según las aplicaciones instaladas y cada rom es un mundo y lo que a mí me funciona no lo tiene porqué hacer a ti...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. Yo lo uso junto a Forze Doze y el consumo en reposo ha mejorado una barbaridad.
Se trata de hibernar las aplicaciones que no te interesa o no necesitas que estén funcionando en segundo plano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0peceric0
12/10/17, 16:37:51

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkPasa el hilo de BBS por favor.

cpa
12/10/17, 21:39:28
Pasa el hilo de BBS por favor.Marchando!
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

Flamenawer
19/10/17, 23:01:18
Yo borre el gestor de lg y tengo greenefy,psgado,con root,integrado en sistema en agresivo, y la bateria me dura un 25% mas, talvez mas, me consume 100mA a ralenti con brillo al 50.