Ver la Versión Completa : Nueva actualización OTA, parche seguridad de septiembre
Peachbeach
10/10/17, 16:11:57
Me ha saltado OTA de nueva actualización del parche de seguridad de septiembre. No sé si pensar en positivo, que está más cerca Oreo. O pensar que es la última actualización de este teléfono.
Que pensáis?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/540bd7436f07826ca937bccf70ff41df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/87dbb7735ed4f4265cf92486c39aa37c.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yomis747
10/10/17, 17:12:56
A mí también, 35,4 megas, en un g4 plus
sebastorm
10/10/17, 18:24:54
A mí también, 35,4 megas, en un g4 plusQue canal de software
Tuxedo_Mask
10/10/17, 18:42:57
Esta es una actualización de seguridad para el bluetooth, además ya aparece el Moto G4plus en el soporte de Motorola, cosa que desapareció...
sebastorm
10/10/17, 18:44:54
Esta es una actualización de seguridad para el bluetooth, además ya aparece el Moto G4plus en el soporte de Motorola, cosa que desapareció...En la página de motorola sale que el G4 plus se va actualizar a oreo
Peachbeach
10/10/17, 18:54:19
Que canal de software
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkCanal reteu, yo soy de España
sebastorm
10/10/17, 19:21:36
Canal reteu, yo soy de España
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkOk yo por acá con retla y no a pasado nada todavía
yomis747
10/10/17, 19:42:40
Que canal de software
canal reteu
Moto G4 normal actualizado.
gato verde
11/10/17, 00:23:54
anoche le salio a mi madre, se instalo en la mañana y todo bien, esperemos si les llegue oreo
Tuxedo_Mask
11/10/17, 00:34:33
En la página de motorola sale que el G4 plus se va actualizar a oreo
Eso es lo que he dicho, que Moto G4plus, ya aparece en la página de soporte, cosa que antes de recular, lo quitaron...
sergymaas98
11/10/17, 09:44:52
yo he tenido un problema, al instalar la actualizacion me ha entrado en modo recovery y ya no sale de ahi. Alguna ayuda de algun hilo o algún buen samaritano??
Peachbeach
11/10/17, 12:10:10
Con la OTA?
Tienes el teléfono rooteado o instalada otra ROM?
Mírate este Post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334149
sergymaas98
11/10/17, 12:34:12
Con la OTA?
Tienes el teléfono rooteado o instalada otra ROM?
Mírate este Post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334149
Por suerte ya esta todo bien, con salir al fastboot en vez de al modo. recovery y encender desde ahi ya encendia normal. Tengo root y desbloqueado el bootloader, pero tampoco entiendo como eso ocurria. De todas formas no espero muchas actualizaciones para el futuro asi que no pasa nada
Por suerte ya esta todo bien, con salir al fastboot en vez de al modo. recovery y encender desde ahi ya encendia normal. Tengo root y desbloqueado el bootloader, pero tampoco entiendo como eso ocurria. De todas formas no espero muchas actualizaciones para el futuro asi que no pasa nada
El root o un recovery modificado cambia parte de los archivos del sistema y por eso puede dar error, sobre todo si es un salto de versión.
Si quieres seguir actualizando es muy recomendable que lo tengas todo stock (ya han asegurado Android 8 así que todavía le queda vida a este terminal).
sergymaas98
11/10/17, 20:50:40
El root o un recovery modificado cambia parte de los archivos del sistema y por eso puede dar error, sobre todo si es un salto de versión.
Si quieres seguir actualizando es muy recomendable que lo tengas todo stock (ya han asegurado Android 8 así que todavía le queda vida a este terminal).
En teoria la actualización a oreo era para el plus casi confirmada, pero para el normal(el que yo tengo) todavia no se sabe nada, no?? A lo mejor han dicho algo estos dias y no me he enterado(que es bastante posible jajja)
sebastorm
11/10/17, 20:52:16
En teoria la actualización a oreo era para el plus casi confirmada, pero para el normal(el que yo tengo) todavia no se sabe nada, no?? A lo mejor han dicho algo estos dias y no me he enterado(que es bastante posible jajja)Creo k el.plus y el normal ocupan la misma ROM así que se dice k ambos podrían tener oreo
Tuxedo_Mask
11/10/17, 21:36:10
En teoria la actualización a oreo era para el plus casi confirmada, pero para el normal(el que yo tengo) todavia no se sabe nada, no?? A lo mejor han dicho algo estos dias y no me he enterado(que es bastante posible jajja)
Del Plus hace casi 15 días que se anunció la actualización a Oreo, del normal, no se si la lanzarán oficialmente, lo que si se, es que la del G4plus se puede instalar en el G4 normal, ya que tienen exactamente el mismo hardware salvo pequeños cambios como el sensor de huellas y la cámara, el resto es prácticamente igual.
Del Plus hace casi 15 días que se anunció la actualización a Oreo, del normal, no se si la lanzarán oficialmente, lo que si se, es que la del G4plus se puede instalar en el G4 normal, ya que tienen exactamente el mismo hardware salvo pequeños cambios como el sensor de huellas y la cámara, el resto es prácticamente igual.
No existe firmware del plus y otro del normal, es el mismo, cuando se actualice el plus, el normal lo hará a la misma vez.
Al igual que por ejemplo con esta OTA a llegado a la misma vez al plus y al normal.
A nivel de sofware motorola no diferencia el plus del normal.
Como ya se a comentado, Motorola a nivel de sofware y firmwares no diferencia entre el plus y el normal. Es el mismo firmware para los dos. Por eso reciben las OTAs a la misma vez.
sergymaas98
11/10/17, 23:39:44
Gracias por la info ;) A mi me parecía raro que siendo casi iguales ambos modelos, se dijese de actualizar solo el plus, pero si llega al normal también entonces perfecto
SpitfireMk
12/10/17, 13:52:09
Como ya se a comentado, Motorola a nivel de sofware y firmwares no diferencia entre el plus y el normal. Es el mismo firmware para los dos. Por eso reciben las OTAs a la misma vez.
Gracias por la info ;) A mi me parecía raro que siendo casi iguales ambos modelos, se dijese de actualizar solo el plus, pero si llega al normal también entonces perfecto
No.
Sólo se va a actualizar el Plus, como pone en el blog oficial de Motorola: https://blog.motorola.com/2017/09/14/say-hello-android-oreo/
La razón es que no tenían pensado actualizar ninguno de los dos modelos, pero encontraron material promocional que aseguraba que el Plus recibiría Android O y no han tenido más remedio que pasar por el aro para no jugarse una demanda por publicidad engañosa.
Otra cosa es que el firmware del Plus funcione en el normal, que no lo sé, pero oficialmente nada.
No.
Sólo se va a actualizar el Plus, como pone en el blog oficial de Motorola: https://blog.motorola.com/2017/09/14/say-hello-android-oreo/
La razón es que no tenían pensado actualizar ninguno de los dos modelos, pero encontraron material promocional que aseguraba que el Plus recibiría Android O y no han tenido más remedio que pasar por el aro para no jugarse una demanda por publicidad engañosa.
Otra cosa es que el firmware del Plus funcione en el normal, que no lo sé, pero oficialmente nada.Pintarlo como queráis, comparten actualizaciones, así que tranquilos que si actualiza el plus, actualiza el normal.
Tuxedo_Mask
12/10/17, 15:45:31
Pintarlo como queráis, comparten actualizaciones, así que tranquilos que si actualiza el plus, actualiza el normal.
No se yo si Motorola podrá capar algo en ese sentido, por ejemplo por el número interno XT1641, XT1642, XT1643 y XT1644 (estos corresponden a los MotoG4 plus) y XT1621 y XT1622 (MotoG4 normal) y me da que por ahí van a ir los tiros.
No se yo si Motorola podrá capar algo en ese sentido, por ejemplo por el número interno XT1641, XT1642, XT1643 y XT1644 (estos corresponden a los MotoG4 plus) y XT1621 y XT1622 (MotoG4 normal) y me da que por ahí van a ir los tiros.
Ahí si podría hacer algo, pero eso sería ya molestarse en fastidiar a los usuarios...
Tuxedo_Mask
12/10/17, 21:21:15
Ahí si podría hacer algo, pero eso sería ya molestarse en fastidiar a los usuarios...
Pues me da que es lo que va a hacer... de todas formas, será tan sencillo como descargar la rom stock de un G4 plus e instalarla por fastboot.
Bizkaitarra
17/10/17, 12:18:10
¿A alguno os ha pasado que desde esta actualización se os pone como pantalla de bloqueo la del launcher now en lugar de el que tengais? Solo me pasa cuando pongo el movil a cargar pero es muy molesto...
Yo tengo nova launcher y esto me ha pasado a raiz de actualizar...
valder1
17/10/17, 12:28:51
¿A alguno os ha pasado que desde esta actualización se os pone como pantalla de bloqueo la del launcher now en lugar de el que tengais? Solo me pasa cuando pongo el movil a cargar pero es muy molesto...
Yo tengo nova launcher y esto me ha pasado a raiz de actualizar...
Yo también uso Nova a mí no me pasa
Bizkaitarra
17/10/17, 12:43:38
Yo también uso Nova a mí no me pasa
Ok, creo que haré copia de seguridad de nova e instalaré y desinstalaré a ver..
Bizkaitarra
17/10/17, 16:36:13
Solucionado.
Era culpa de opera que había decidido al actualizar cambiar que me muestre noticias en la pantalla de bloqueo...
LUIS144
22/10/17, 00:55:39
Hola hoy 21 de octubre me acaba de saltar esta actualización en mi moto g4 plus de AT&T de México.
Nada mas paso a informar.
JesusCejas
02/11/17, 13:08:38
Se sabe si el Moto G4 normal recibirá android 7.1.1?
valder1
03/11/17, 08:48:12
No creo que ningún Moto G4 reciba 7.1.1. Pasaremos a 8.0 directamente aunque irá para largo.
trekplatino
16/11/17, 18:29:27
a mi no salta la actualizacion en moto g plus, estoy con la NPJS25.93-14-4
sebastorm
19/11/17, 12:01:01
Hola hoy 21 de octubre me acaba de saltar esta actualización en mi moto g4 plus de AT&T de México.
Nada mas paso a informar.Que canal de software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.