PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom room sin root

waltrapas
10/10/17, 15:01:08
Quizás la pregunta para mas de uno pueda resultar obvia, pero hay alguna ROM que se le hayan suprimido algunas aplicaciones tipo facebook, instagram, etc, etc que no sea root y poder ponerla en el móvil sin que suba el knox?

Como digo, puede parecer una pregunta obvia, pero con mi nivel de entendimiento de estas cosas no tengo ni idea y me gustaría saberlo.

dhan67
10/10/17, 15:52:28
Y no es mas facil desinstalar o desactivar las apps que no usas en una rom stock?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

juymelc
10/10/17, 17:47:46
Aparte de lo que comenta el compañero que es lo más sencillo, la respuesta a tu pregunta es no, no la hay, todas las oficiales traen toda esa basura instalada, en Marshmallow hubo una versión de la Btu que no llevaba WhatsApp, un poco absurdo cuando prácticamente todos la llevamos, te recomiendo Package Disable pro para deshabilitar todas esas apks que no usas, es sencilla y rápida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
10/10/17, 21:44:50
Quizás la pregunta para mas de uno pueda resultar obvia, pero hay alguna ROM que se le hayan suprimido algunas aplicaciones tipo facebook, instagram, etc, etc que no sea root y poder ponerla en el móvil sin que suba el knox?

Como digo, puede parecer una pregunta obvia, pero con mi nivel de entendimiento de estas cosas no tengo ni idea y me gustaría saberlo.
Para instalar una Custom sin Root ya tienes que instalar un Recovery modificado por lo que el Knox te sube igualmente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

waltrapas
12/10/17, 08:26:35
Gracias por las respuestas, haré lo de desactivarlas :ok: