Ver la Versión Completa : Registro del sueño en Gear Fit
Pierces
10/10/17, 12:51:36
Buenas, tengo la pulsera desde el miércoles y tengo una duda. Cuando me levanto me sale en la pulsera el registro del sueño (las horas que has estado inmóvil, en movimiento...) y el primer día esos datos se pasaron al teléfono donde ya quedan guardados. Pero a partir de ahí no se pasan al teléfono nunca y no se porque. Obviamente duermo con la pulsera puesta y Bluetooth activado en ambos dispositivos aunque sin datos ni wifi en el teléfono y modo no molestar en la pulsera.
andresr41
10/10/17, 18:57:13
Buenas, tengo la pulsera desde el miércoles y tengo una duda. Cuando me levanto me sale en la pulsera el registro del sueño (las horas que has estado inmóvil, en movimiento...) y el primer día esos datos se pasaron al teléfono donde ya quedan guardados. Pero a partir de ahí no se pasan al teléfono nunca y no se porque. Obviamente duermo con la pulsera puesta y Bluetooth activado en ambos dispositivos aunque sin datos ni wifi en el teléfono y modo no molestar en la pulsera.Se pasa la información a la aplicación Samsung health por bluetooth (imagino que tendrás la app Samsung health instalada).
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Pierces
13/10/17, 18:21:18
Se pasa la información a la aplicación Samsung health por bluetooth (imagino que tendrás la app Samsung health instalada).
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Si, la APP que uso es la de Samsung Health pero la información me sale en el reloj y no se pasa al teléfono. No sé cual es el motivo...
jaliv800
07/11/17, 04:15:26
Mira a ver si en la aplicación de Samsung Health el dispositivo que tienes de elección es la smartband y no otro dispositivo. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.