PDA

Ver la Versión Completa : Samsung “adelantaría” a Apple con el sensor de huella en la pantalla

Nonamed
10/10/17, 12:35:52
Samsung “adelantaría” a Apple con el sensor de huella en la pantalla

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0CBUp1YSTaZO.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según ha informado un medio japonés, el próximo Samsung Galaxy Note 9 podría incorporar un nuevo sensor de huella digital sobre la pantalla, tal y como Apple intentó incorporar en su iPhone X, aunque como podréis leer más adelante, esto no es un avance, sino un”apaño” para captar clientes. Los fabricantes de Samsung estarían tratando de utilizar una nueva tecnología en sus pantallas OLED para que funcionaran como fuente de luz para este sensor, favoreciendo además la duración de la batería. Previsiblemente, este nuevo dispositivo de Samsung vería la luz a mediados del próximo año y ya incluiría este sensor de huella digital bajo la pantalla. Esta información se ha dejado ver en un informe de Ming-Chi Kuo que envió a los clientes recientemente. Para la incorporación de este nuevo sensor deberá recurrir a varios proveedores, siendo uno de ellos proveedor también de Apple: Synaptics. Además de este, han aparecido dos nuevos que al parecer ya han enviado algunas muestras a Samsung, como son BeyondEyes y Samsung LSI. Este último, es una propia filial de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/samsung-apple-sensor-de-huella/)

Nonamed
10/10/17, 12:36:02
https://www.actualidadiphone.com/samsung-apple-sensor-de-huella/
https://www.actualidadiphone.com/samsung-apple-sensor-de-huella/

Rufii
10/10/17, 12:50:54
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»

XxRamiro91xX
10/10/17, 12:59:49
pero si apple no fabrica una m... solo se puede esperanzar aq alguin mas lo aplique, de resto esta compañia engaña bobos solo puede estar cruzada de brazos

rbrt007
10/10/17, 13:17:28
"Realmente, este “avance” de la compañía competidora de Apple no sería más que un paso previo mientras que consiguen desarrollar una tecnología similar a la que Apple ha conseguido incorporar en sus nuevo iPhone X como es el Face ID, puesto que no podemos olvidar la complejidad y la potencia de este nuevo sensor."

¿Quién ha escrito este artículo? :aplausos:

luiseteyo
10/10/17, 13:26:02
"Realmente, este “avance” de la compañía competidora de Apple no sería más que un paso previo mientras que consiguen desarrollar una tecnología similar a la que Apple ha conseguido incorporar en sus nuevo iPhone X como es el Face ID, puesto que no podemos olvidar la complejidad y la potencia de este nuevo sensor."

¿Quién ha escrito este artículo? :aplausos:

Tim Cook

AFcas
10/10/17, 13:45:51
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mark96
10/10/17, 14:11:19
Samsung seguirá con esa genial posición jeje

D-Mac
10/10/17, 14:19:37
Por un momento he pensado que esté artículo era de elandroidelibre y cía, pero no, es de otra web. [emoji848]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
10/10/17, 14:49:29
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»
:risitas::risitas::risitas:

lovechii
10/10/17, 15:04:09
Apple podría tener entre 18 y 30 meses de ventaja con respecto a las diferentes marcas de dispositivos Android en cuanto a la incorporación de una tecnología tan espectacular y revolucionaria como ha sido, es y será el Face ID

:loco:

NixxxoN
10/10/17, 15:10:57
Muy buenas noticias, espero que eso signifique un adios para siempre al lector de huellas atrás, nunca me ha gustado

titan83
10/10/17, 15:19:20
Muy buenas noticias, espero que eso signifique un adios para siempre al lector de huellas atrás, nunca me ha gustado

Si,eso y que valdra 200 lereles mas que la generacion anterior :risitas:

Mark96
10/10/17, 15:20:21
Apple podría tener entre 18 y 30 meses de ventaja con respecto a las diferentes marcas de dispositivos Android en cuanto a la incorporación de una tecnología tan espectacular y revolucionaria como ha sido, es y será el Face ID

:loco:

Esa que falló el día de su presentación???:D

Gonfebo
10/10/17, 15:23:00
Esa que falló el día de su presentación???:DY que llevaba en Android desde ics, pero mas simple
Esto como todo, le ponemos un nombre guay y lo vendemos como invención propia

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

NixxxoN
10/10/17, 15:43:00
Si,eso y que valdra 200 lereles mas que la generacion anterior :risitas:
Y para afirmar eso te basas en ..... ?

Vangonaj
10/10/17, 15:55:02
Tranquilos. Apple lo reinvntara. Se rumora que estan reinventando la rueda tambien. Que igual sera cuadrada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gonfebo
10/10/17, 16:00:13
Tranquilos. Apple lo reinvntara. Se rumora que estan reinventando la rueda tambien. Que igual sera cuadrada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkQueva, sera igual de redonda que el resto, pero le pasaran un pañito para limpiarla, la llamarán iRueda y sera todo un avance

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lovechii
10/10/17, 16:00:42
Esa que falló el día de su presentación???:D

No has leído el articulo de este medio imparcial? ha sido es y será XD

liver
10/10/17, 17:06:12
Como todo, pantallas ioled, o bonic oled, Altavoz... I buzzer y por supuesto baterías i...Nchables

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

700
10/10/17, 23:33:26
pero si apple no fabrica una m... solo se puede esperanzar aq alguin mas lo aplique, de resto esta compañia engaña bobos solo puede estar cruzada de brazos

Cómo lo sabes

GlennGould
11/10/17, 01:11:41
Curioso que las noticias con más comentarios son las que tienen algo que ver con Apple.

Cuanto hatercillo por aquí X-D

Ea, ea, ya está, ya os podéis meter de nuevo en la cueva.

santinhos
11/10/17, 06:11:25
Curioso que las noticias con más comentarios son las que tienen algo que ver con Apple.

Cuanto hatercillo por aquí X-D

Ea, ea, ya está, ya os podéis meter de nuevo en la cueva.Lo curioso es que esta noticia trata de Samsung...
Ea, es, para cama de nuevo. [emoji23]