jesusmata
10/10/17, 12:07:59
Buenos días, a ver por donde empiezo. Anoche tenía instalado en el redmi note 4x la lineage 14.1 y me dió por probar un kernel nuevo que llevaba OC del SD hasta los 2.2, bueno, se instaló sin problemas y demás, pero cuando dejé el movil y se apagó la pantalla, empezó a reiniciarse solo, y daba igual lo que le hiciera, incluso sin ni siquiera ponerle el PIN de la tarjeta, nada más apagarse la pantalla para entrar en modo reposo, se reiniciaba. Vale, visto lo visto, decido ponerle la RR, la final del día 2. Todo perfecto, en este no se reinicia, por lo que pensé que podría ser el kernel, pero ahora el problema venía en que no me reconocía la huella, puedo configurarla y demás, por lo que el sensor funciona, pero no me desbloquea.
Pruebo a ponerle otro kernel a la RR, y vuelta a los reinicios nada más entrar en reposo.
En todas las instalaciones hice wipe total, y format data escribiendo YES.
Lo más curioso es que el movil cuando le instalo otra ROM me dice cuando voy a ponerle la cuenta de gmail, que se ha restablecido, algo que no me decía antes, directamente antes me salía poner una cuenta nueva, por lo que me hace pensar que los wipes no se están haciendo correctamente y queda algo que luego interfiere con la huella y con los reinicios.
Otra cosa curiosa es que si en vez de el dedo de siempre, guardo otro dedo, este si lo reconoce a la primera y me desbloquea el movil.
Despues de todo este tocho, ¿alguien tiene alguna idea de qué es lo que está pasando?
Pruebo a ponerle otro kernel a la RR, y vuelta a los reinicios nada más entrar en reposo.
En todas las instalaciones hice wipe total, y format data escribiendo YES.
Lo más curioso es que el movil cuando le instalo otra ROM me dice cuando voy a ponerle la cuenta de gmail, que se ha restablecido, algo que no me decía antes, directamente antes me salía poner una cuenta nueva, por lo que me hace pensar que los wipes no se están haciendo correctamente y queda algo que luego interfiere con la huella y con los reinicios.
Otra cosa curiosa es que si en vez de el dedo de siempre, guardo otro dedo, este si lo reconoce a la primera y me desbloquea el movil.
Despues de todo este tocho, ¿alguien tiene alguna idea de qué es lo que está pasando?