Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDR en pantalla de pixel 2?
Por cierto... ¿sabéis si alguna de las pantallas soporta HDR? ¿Dolby Vision?
No se ha comentado nada y me parece curioso pq toda la gama alta lo soporta en su mayoría...
REO1976N1
10/10/17, 22:33:18
Nadie??En teoría el Pixel 2 XL lleva la misma pantalla que el LG V30, así que a nivel de hardware debería de soportarlo, pero quizás Google no quiera, por algún motivo, activarlo por software. De momento no ha dicho nada al respecto.
En el video de promocion del pixel que uso google en la presentacion , al final aparece algo de HDR support ;-)
https://youtu.be/zpLVsR8cSFo
Edito: viendolo en camara lenta me he dado cuenta que quizas engaña al ojo , cambia rapidamente de HDR a 24/7 support por lo que creo que no es la respuesta que esperabas
REO1976N1
12/10/17, 17:35:35
En el video de promocion del pixel que uso google en la presentacion , al final aparece algo de HDR support ;-)
Edito: viendolo en camara lenta me he dado cuenta que quizas engaña al ojo , cambia rapidamente de HDR a 24/7 support por lo que creo que no es la respuesta que esperabasLo que aparece es HDR+, por lo tanto se está refiriendo a la cámara, no a la pantalla.
Lo que aparece es HDR+, por lo tanto se está refiriendo a la cámara, no a la pantalla.
YA me di cuenta y se lo puse en el post ;-)
REO1976N1
12/10/17, 19:17:44
YA me di cuenta y se lo puse en el post ;-)Yo veo que pones "HDR" y me pareció algo ambiguo. Solo trataba de ayudar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.