Acceder

Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 10 tendrá una pantalla de 6.2″ y doble cámara de 20+23 MPX

jorge_kai
10/10/17, 11:22:11
El Huawei Mate 10 tendrá una pantalla de 6.2″ y doble cámara de 20+23 MPX

http://static.htcmania.com/Huawei-Mate-10-Pro-740x536-10102017-4259-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siguen las filtraciones en torno al próximo smartphone tope de gama de Huawei, el Mate 10, terminal que se presentará en sociedad el próximo 16 de octubre y que ya se ha podido conocer nueva información gracias a un pequeño cartel promocional del dispositivo en una tienda china que revelan especificaciones hasta ahora desconocidas. Una de estas especificaciones nos indica que el terminal llegará con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles en un formato de 18:9, se indica el uso de una cámara principal que promete dar muchas alegrías gracia a una configuración de doble sensor de 20 + 23 megapíxeles con lentes Leica, además de indicar lo que ya había anunciado Huawei, que el terminal contará con una batería de 4000 mAh de capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/huawei-mate-10-tendra-una-pantalla-6-2-doble-camara-2023-mpx/)

jorge_kai
10/10/17, 11:22:18
https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/huawei-mate-10-tendra-una-pantalla-6-2-doble-camara-2023-mpx/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/huawei-mate-10-tendra-una-pantalla-6-2-doble-camara-2023-mpx/

lampaul
10/10/17, 11:52:30
Pues a mí personalmente -por mucho que sea cierto que salvo para las gafas VR esta resolución es más que suficiente-, me parece un paso atrás, siendo que buena parte de la competencia está moviéndose en los 2880x1440 de definición en sus terminales top. ¿Bajar de QHD a FullHD, siendo que el propio Mate 9, con menor diagonal de pantalla (aunque en formato 16:9) ya montaba QHD? Sería del género tonto.

Es como si nos dicen que con 4GB de RAM sobra, que realmente nunca aprovechamos las 6. Vale, pero aunque fuese cierto, no deja de ser menos que lo que monta la competencia, y menos siempre deja mal sabor de boca. No hay más.

Yo espero que esto sea una de las características que diferencian los distintos modelos del Mate 10. Este sería el "normal", y el pro vendría con mayor definición de pantalla, que es la que se venía rumoreando, ni más ni menos. O eso, o simplemente que el cartel lanza las características un poco de oídas, que podría ser...

Saludos.

luiseteyo
10/10/17, 12:07:44
Yo la verdad es que ya no se qué pensar con respecto a los megapíxeles de las cámaras. En un principio la tendencia fue ir montando sensores con cada vez más megapíxeles para ver quien la tenía más grande, luego el mercado fue cambiando hacia sensores de mayor tamaño y luego hacia la optimización del postprocesado de imagen. Por último llegaron cámaras dobles de megapíxeles razonables, y ahora vuelven a montar cámaras con cantidades ingentes de mpx.

Que alguien me lo explique, no trato de ser irónico es que no lo entiendo.

ktya
10/10/17, 12:26:48
No está mal

pozainax
10/10/17, 14:54:23
Pues a mí personalmente -por mucho que sea cierto que salvo para las gafas VR esta resolución es más que suficiente-, me parece un paso atrás, siendo que buena parte de la competencia está moviéndose en los 2880x1440 de definición en sus terminales top. ¿Bajar de QHD a FullHD, siendo que el propio Mate 9, con menor diagonal de pantalla (aunque en formato 16:9) ya montaba QHD? Sería del género tonto.

Es como si nos dicen que con 4GB de RAM sobra, que realmente nunca aprovechamos las 6. Vale, pero aunque fuese cierto, no deja de ser menos que lo que monta la competencia, y menos siempre deja mal sabor de boca. No hay más.

Yo espero que esto sea una de las características que diferencian los distintos modelos del Mate 10. Este sería el "normal", y el pro vendría con mayor definición de pantalla, que es la que se venía rumoreando, ni más ni menos. O eso, o simplemente que el cartel lanza las características un poco de oídas, que podría ser...

Saludos.

El mate 9 monta FHD.

Huawei ya parece apple o samsung creando hype :risitas: :risitas: :risitas:

700
10/10/17, 15:43:23
Buenas cámaras, ya ahí ganas de ver algunas fotos

lampaul
10/10/17, 16:01:37
El mate 9 monta FHD.

El Mate 9 pro, me refería. También el Honor 8 pro o el P10 plus son QHD.

Vamos, que dudo yo mucho de que Huawei vaya a hacer un downgrade de pantalla en el que en principio va a ser mejor móvil de su historia...

pozainax
11/10/17, 10:56:51
El Mate 9 pro, me refería. También el Honor 8 pro o el P10 plus son QHD.

Vamos, que dudo yo mucho de que Huawei vaya a hacer un downgrade de pantalla en el que en principio va a ser mejor móvil de su historia...

Ojalá mantenga el FHD en el modelo normal, para mi no es ningún downgrade. La pantalla del mate 9 normal con FHD es espectacular. Se la pondrán QHD para luego hacer como en samsung y ponerla por defecto en FHD??? No tiene sentido y no se nota en este tipo de dispositivos. Siempre bajo mi opinión claro. :)

lampaul
11/10/17, 11:05:12
Ojalá mantenga el FHD en el modelo normal, para mi no es ningún downgrade. La pantalla del mate 9 normal con FHD es espectacular. Se la pondrán QHD para luego hacer como en samsung y ponerla por defecto en FHD??? No tiene sentido y no se nota en este tipo de dispositivos. Siempre bajo mi opinión claro. :)

En lo de que en un móvil no es necesario más, estoy de acuerdo (salvo para fans de la VR, entre los que no me encuentro). Pero no se trata de necesidad, sino de ver "quién mea más lejos". Y aquí hablamos de un móvil ideado para hacerle la competencia real a Samsung y a Apple, no sólo como terminal, sino casi como marca.

Y por tanto, dudo yo que vayan a permitirse ser menos que los otros en nada, y más y como decía ayer, siendo que en modelos propios ya han utilizado pantallas QHD, por lo que si en este Mate 10 no la implementan, sí que estaríamos hablando de un downgrade, sea mayor o menor la importancia de esto a efectos prácticos.

Saludos.

Dalgero
11/10/17, 11:14:50
En mi opinión lo veo bien, porque si la pantalla la dejan FHD, la batería te dura mucho más aparte considero que sería un pelín más económico por tener menos, además en el día a día no sé nota la diferencia, prefiero que me dure más la batería a tener una pantalla con tan alta resolución que no le voy a sacar provecho alguno

lampaul
11/10/17, 11:20:24
En mi opinión lo veo bien, porque si la pantalla la dejan FHD, la batería te dura mucho más aparte considero que sería un pelín más económico por tener menos, además en el día a día no sé nota la diferencia, prefiero que me dure más la batería a tener una pantalla con tan alta resolución que no le voy a sacar provecho alguno

Yo sigo pensando que no lo van a hacer, salvo al modo Mate9/Mate9 Pro del año pasado. Uno de los extras de la versión pro será precisamente esa. Digo yo.

Saludos.

pozainax
11/10/17, 17:03:33
Yo sigo pensando que no lo van a hacer, salvo al modo Mate9/Mate9 Pro del año pasado. Uno de los extras de la versión pro será precisamente esa. Digo yo.

Saludos.

si seguramente, ya queda poco. Lo bueno d eque haya versiones distintas es que nos contentan a todos :sisi1:

lampaul
11/10/17, 18:09:49
Tenemos nuevo render, con gran calidad (versión PRO).

http://fdzeta.com/subir/images/ME9jQ.jpg

APC
11/10/17, 18:17:41
A ojo diría que es 18:9

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lampaul
11/10/17, 18:19:17
A ojo diría que es 18:9

Absolutamente. Y cristal en la trasera.

Sigo apostando porque será QHD.

myst
11/10/17, 20:17:53
Esteticamente es el movil mas bonito hasta ahora diria yo. La unica lastima es el dichoso formato 18:9. Y ojo q pone que la apertura de la camara sera de f1.6 Promete mucho..