PDA

Ver la Versión Completa : Samsung account, hace copia de memoria interna o de la SD ??

tacones84
10/10/17, 09:51:18
Buenas, a mi la lógica me dice que debería hacer copia de seguridad de la memoria interna del teléfono, ya que de la tarjeta SD no es necesario! Pero resulta que mañana llevo el telefono a reparar y al ir a hacer copia de seguridad he visto que en la tarjeta SD tenia poco mas de 15 gb, mientras que en la.memoria interna tengo 30gb (vaya q me queda libre 1 gb) y la cuenta gratuita de Samsung account solo son 15 gb, por lo que me decía que no había sufciiente espacio de almacenamiento. Total que compro por 1 euro el plan de 50 gb. Cuál es mi sorpresa al ver que la copia de seguridad que ha hecho ocupa 15 gb ...:(

Me da miedo restaurar el teléfono de fabrica así pq me da que todo lo de la memoria interna lo pierdo..pq se me ha ocurrido que android también ocupará espacio pero ni de coña 15 gb No?? Es que es raro porque en el desglose del almacenamiento interno si sumas música imágenes y demás no me salen más de 15 gb. Alguien que pueda ayudarme a desvelar el misterio x favor??? Ah! Y sabeis si el calendario lo guarda automáticamente? Pq no aparecia en las opciones de copia de seguridad.

Gracias!!!!

termijavihd
10/10/17, 10:07:49
No la hace en la nube?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tacones84
10/10/17, 11:43:13
No la hace en la nube?

Si, la hace en la nube. Lo que quiero saber es de qué hace la copia, si de la.memoria interna del teléfono o de la tarjeta DE memoria

dhan67
10/10/17, 14:45:26
Memoria interna compi

tacones84
10/10/17, 21:36:35
Memoria interna compi

Y me sabes decir por qué me pone q solo ocupa 15 gb la copia en la nube si en mi almacenamiento interno pone q hay 30 gb? Como puedo acceder a la copia de la nube para ver que es lo q ha guardado? Es q no entiendo nada

weedxlife
10/10/17, 21:47:13
la copa de la nuebe que hace samsung hoy en dia solo es posible bajarla desde el movil con la cuenta samsung a la que corresponda, no podes acceder a ver los archivos online!
Te recomiendo que paguen un servicio como ONE-DRIVE o DROPBOX, que si dan una gestion de archivos online.-
La copia de samsun account es solo para descargar en telefonos celulares o tablet, y la misma es encriptada, por lo tanto no permite un gestionamiento online mediante web u otro programa!
La copai que hace lo puede ver en ajustes / samsung cloud y ves que tenes tickeado para respaldar.-
en mi caso tengo todo menos galeria seleccionado, y te dice en ese lugar el espacio ocupado y lo que respalda!
Suerte en pila! te recomiendo otro servicio como los recomendados arriba u/o mas simple lo respaldes en tu pc en un disco externo