PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El V30 tiene un problema al grabar a 4K? o solo es el de una unidad


jon_valle
10/10/17, 07:59:17
Aquí la noticia... un saludo :loco:

https://www.youtube.com/watch?v=X57I1iutyaA

iceman01
10/10/17, 08:05:31
Lo he visto ayer tarde el video, ahora vamos a ver como le soluciona el problema! Y cuanta ilusión me hice con este pepino de móvil! Pienso que puede pasar en los juegos también! Vaya tela con tanto cristal para la carga inalamabrica!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jorge mps
10/10/17, 09:52:13
pufffffff pues lo que faltaba para la gente que esta indecisa, esta publicidad le va a hacer mucha pupa a LG.

AthleticBeti
10/10/17, 10:08:19
Cuidado, no es que desconfie de ese hombre, pero en el video anterior ya se veia la parte trasera rota y no dice nada...

Maverik 93
10/10/17, 10:32:44
Cuidado, no es que desconfie de ese hombre, pero en el video anterior ya se veia la parte trasera rota y no dice nada...

Dicen que lo grabó después porque lleva la misma ropa en el mismo sitio
Yo le creo :pk

tetsuoshima41
10/10/17, 11:20:50
Como ya he dicho en otro hilo, no me lo creo. Huele a "lo rompo de un descuido (golpe, caída...) y me invento una historia a ver si cuela".
Un saludo

luismax
10/10/17, 14:01:40
Bufff, lo estoy barajando para mandar el Mate 9 a descansar, esperemos que sea un caso puntual.

Yo he visto muchos vídeos de este youtuber y me creo al 100% que no ha sido por su culpa.

edumse
10/10/17, 14:32:50
Me creo más que Samsung le haya soltado pasta.
Desde que tiene el móvil no ha parado de hablar bien de él, e hizo una comparativa con el S8+ que es el que usa, y sale mejor el V30.
De hecho, acabo de ver que ha subido ya la review completa y en el titulo dice que "lo tiene todo pero falla algo"
Aún no he visto el vídeo, pero me huele a dinero por medio... Ojalá me equivoque porque el chaval parece objetivo, nunca ha ido de un mismo palo, pero todo lo que dice del V30 lo pone mucho mejor que los Samsung, y eso les duele a los coreanos. No será la primera vez que untan!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

luismax
10/10/17, 15:14:59
Si es un fallo generalizado se va a saber rápido.

Etereal2love
10/10/17, 15:59:12
Como ya he dicho en otro hilo, no me lo creo. Huele a "lo rompo de un descuido (golpe, caída...) y me invento una historia a ver si cuela".
Un saludo


pues el tio tiene un canal dedicado el mundo android donde hace presentaciones de dispositivos ... no creo que sea un farsante y que quiera sacar algo con esta noticia... ademas en un video anterior de unpack del V30 tiene un terminal de color azul

luismax
10/10/17, 16:12:04
Si los móviles ni son suyos..... vamos que le da igual si rompe y no se lo cambian lo devolverá.

tccazorla
10/10/17, 16:19:27
Este tio de farsante poco. Se gasta un dineral en moviles. Ha llegado a tener delante suya un iphone 7 plus, LG V20 (el cual tuvo en 2 colores) el pixel y mas modelos para hacer pruebas de carga de bateria. Tuvo el note 7, no es un tipo q se case con ninguna marca y no es de pedir prestados telefonos. Yo me creo realmente loque cuenta. El V30 se ha calentado al grabar en 4k (alguien recuerda los mensajitos de los xperia con la camara y el calor al grabar en 4k?) Esto huele a error de nuevo en temas de calor por parte de Qualcomm. (Se paso a producir cpu de 4 nucleos porque el 810 era un puto horno) y parece que vuelve a pasar de nuevo con los 835.

luismax
10/10/17, 16:26:37
Este tio de farsante poco. Se gasta un dineral en moviles. Ha llegado a tener delante suya un iphone 7 plus, LG V20 (el cual tuvo en 2 colores) el pixel y mas modelos para hacer pruebas de carga de bateria. Tuvo el note 7, no es un tipo q se case con ninguna marca y no es de pedir prestados telefonos. Yo me creo realmente loque cuenta. El V30 se ha calentado al grabar en 4k (alguien recuerda los mensajitos de los xperia con la camara y el calor al grabar en 4k?) Esto huele a error de nuevo en temas de calor por parte de Qualcomm. (Se paso a producir cpu de 4 nucleos porque el 810 era un puto horno) y parece que vuelve a pasar de nuevo con los 835.

Es que todos se calientan bastante, el Mate 9 si grabas un rato se calienta muchísimo la zona de la cámara.

Yo creo que es fallo de LG sumado a la traseea de cristal.

liver
10/10/17, 17:00:11
Pues yo me lo creo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

tccazorla
10/10/17, 17:09:37
Yo tengo el G6, la trasera es de cristal, y 0 calentones al grabar o jugar. Esto pinta de que el SNP 835 es un pequeño hornito...

FrancoB
10/10/17, 17:29:26
Nooo que mala suerte, LG va en picada que bueno que descarte el v30...
No creo que sea una mentira porque a este youtuber le gusta bastante LG, le encanto el v20 y no creo que le tire mierda a LG por ganar subscriptores es bastante familiero.
Igualmente siempre los télefonos tienen problemas al grabar en 4k, pasa o paso siempre con Sony que se apagaba por sobrecalentamiento.

carlosml1
11/10/17, 16:32:13
el youtuber ha subido un video explicativo y se ve exacto donde se raja y parece que es desde dentro es complicado saberlo pero lo enseña desde muy cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=iCfPAvD3Jc0&t=17s

aqui se ve como desmontan un v30 y se ve lo que hay justo debajo del sensor donde se ve que se ha rajado, esta el procesador que cada uno juzgue

https://www.youtube.com/watch?v=dKk7F9uEWJ8&t=497s

Darkmoist
11/10/17, 20:49:37
No, no es el procesador, es más el procesador está a la derecha, hay un disipador pero este queda cubierto por un plástico por lo que no está en contacto directo con el metal.

Puede ser que está unidad tenga algún problema o que el cristal que utilizan tenga algún problema, está ya pasó con los Nexus 4 y 6p, el cristal no es buena idea...

Jesugandalf
11/10/17, 21:12:35
No soy experto, pero tiene toda la pinta de haberse llevado un buen golpe.

tetsuoshima41
11/10/17, 22:27:32
No, no es el procesador, es más el procesador está a la derecha, hay un disipador pero este queda cubierto por un plástico por lo que no está en contacto directo con el metal.

Puede ser que está unidad tenga algún problema o que el cristal que utilizan tenga algún problema, está ya pasó con los Nexus 4 y 6p, el cristal no es buena idea...
Pero es la única manera "premium" de poder tener carga Qi.
No me imagino ahora mismo a una marca sacando un terminal puntero con plástico o similar, por muy fibra de carbono o Kevlar que fuese. Con trasera de metal no puede haber Qi
Un saludo