Ver la Versión Completa : Apple comenzó a trabajar en el iPhone X hace cinco años
jorge_kai
10/10/17, 07:32:32
Apple comenzó a trabajar en el iPhone X hace cinco años
http://static.htcmania.com/Jony-Ive-and-Tim-Cook-iPhoneX1-10102017-4248-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone X es el primer smartphone de Apple en contar con un diseño sin apenas marcos rodeando la pantalla. Sin embargo, a la compañía no se le ocurrió esta idea tras observar otros smartphones Android, sino que llevaba ya tiempo trabajando en este proyecto. Al menos esto es lo que el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, ha afirmado en una entrevista en el New Yorker TechFest. Ive ha explicado que Apple ha tardado cinco años en hacer realidad el iPhone X. Su equipo ha estado trabajando en el concepto del iPhone X durante estos años, y desde hace tiempo tenían prototipos de smartphones con pantallas que cubrían casi todo el frontal. “El 99% de las veces, no nos funcionaba,” ha explicado. “Durante gran parte del ciclo de desarrollo, todo lo que teníamos eran cosas que fallaban.” Apple se tomó su tiempo para resolver estos problemas y, finalmente, ha sido capaz de presentar el iPhone X hace unas pocas semanas y saldrá a la venta a principios de noviembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-comenzo-a-trabajar-en-el-iphone-x-hace-cinco-anos/)
jorge_kai
10/10/17, 07:32:42
https://www.teknofilo.com/apple-comenzo-a-trabajar-en-el-iphone-x-hace-cinco-anos/
https://www.teknofilo.com/apple-comenzo-a-trabajar-en-el-iphone-x-hace-cinco-anos/
manucabal
10/10/17, 07:34:22
Pues cinco años para eso... Podrían habérselo currado más entonces
13_Stokes_31
10/10/17, 07:55:51
Por eso es tan innovador
Txurrispo
10/10/17, 08:00:46
Jode, espero que la gente no sea tan panfila como para creerse ese articulo.
santinhos
10/10/17, 08:22:22
Es que Apple es la única que no copia. Son coincidencias. Palabra de Yve.
Los demás sí le copian todo. Apple presenta sus móviles y ese día por la tarde el resto de marcas se pone manos a la obra y en el primer trimestre del año ya tienen un móvil copia. Es así. Lo juro por Snoopy.
geoswat
10/10/17, 08:45:22
Pues van con retraso ... ya se pueden poner las pilas.
tccazorla
10/10/17, 09:17:41
Pues ya es casualidad que el año en que LG y Samsung sacan los moviles sin marcos es justo justo el año en q Apple termina el desarrollo de su mvl sin marcos. Jajajja esto no hay por donde cogerlo.
El3erNota
10/10/17, 09:23:26
Oye, pues a mí me dijeron que en Xiaomi ya estaban trabajando en el Mi Mix mientras se estaba construyendo la gran muralla china.
ClinSbud
10/10/17, 09:36:44
Pues ya les vale a los de Apple... 5 años para hacer un diseño. Como si a las marcas que usan Android, les lleva unas semanas para hacerlo, ¡No te jode!
A veces me pregunto si el "ego" de los "manzanitas" les llega tan alto que se creen que los demás somos gilipollas. ¡Pues claro que un diseño lleva tiempo!, como a los demás, ¿o se creen que solo diseñan ellos?
En fin.
AguilaN1
10/10/17, 09:38:16
Cuando sacaron el iPhone original ya estaban haciendo este NO TE JODE.
Ionutz49
10/10/17, 09:48:39
Cuando se quedan sin noticias sobre iPhone y no saben que mas sacar.
DaSound
10/10/17, 09:49:16
Es el clavo ardiendo al que ahora se agarra todo el extremista Apple para poder decir que "le han copiado".
Apple lleva toda la vida de los smartphones dándole vueltas a un teléfono conceptual que sea revolucionario y el cual han mutado en función de la moda establecida en cada momento en el tiempo. cuando la tendencia era adelgazar marcos, lo imaginaron sin marcos, cuando era el hacer más delgado los dispositivos lo imaginaron de 5mm, cuando se metieron con materiales más premium, lo imaginó de ese grosor en acero, titanio u otro material metálico fuera de lo habitual (sí, sé que los iPhone tuvieron cuerpo de acero, pero con barra libre en grosor y peso)... en fin, siempre tuvieron un sueño, pero la investigación no cuenta como desarrollo, es como si ahora Samsung saca el Galaxy X plegable y dice que llevan desarrollándolo 12 años, los que tiene de antiguedad la pantalla a color.
En fin, sin duda es un gran dispositivo pero ni de cerca me parece algo como para invertir 5 años.
P.D. de todas formas, este es un debate que surgió al poco de presentar el iPhone X... no sé porqué sale esto ahora.
juanche007
10/10/17, 11:09:45
Por esos tiene ese precio hay que pagar el trabajo de 5 años. X-D:ok:
XxRamiro91xX
10/10/17, 11:14:37
5 años? Así de malos serán estos que tienen que invertir 5 p.. años? Venga a venderle la moto a otro que ese móvil es un engendro, 5 años para un móvil así de tosco y grueso ni los chinos sacan algo así de feo ese móvil parece más un prototipo que un móvil para la venta, creo q no invirtieron lo suficiente para poder sacar un móvil compacto los de Apple de eso no saben, por nada llevan años y años con moviles con marcos gigantes
Ya... 5 años trabajando en un móvil que es un refrito mas pero adaptado a la tendencia actual que por cierto ellos no han introducido en ninguno de sus aspectos( pantalla sin marcos, 18:9, oled, desbloqueo facial o de retina, doble cámara, resistencia al agua..). Se han quemado el seso durante esos 5 años por lo que se ve.
Tremenda escusa para no decir que han copiado y "contentar" a los fanboys extremos. Por cierto nokia desde la época del n95 ya estaban desarrollando el nuevo nokia 9 tal y como se ha filtrado, también tenían previsto que symbian se iría a la mierda, que harian una alianza con windows para sacar los lumias a pesar de que fracasarían pero todo estaba calculado de forma muy precisa para que este año aparecieran los nokia con android y su tope de gama el nokia 9.
santinhos
10/10/17, 12:03:23
Para que luego digan...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
diablo_jr
10/10/17, 12:07:31
Por eso traen las novedades de hace cinco años...
5 años!! que broma de mal gusto
2000 años más tarde...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.