PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones para mí primer Xiaomi

IanShamed
10/10/17, 00:59:55
Hola a todos :)

Hace tiempo colgué un post para tratar de decidirme por el Note 4X o el Note 4 Global Versión, al final me decidí por este último, ya que soporta la red 4G de mi país (México). Lo compré a buen precio, nuevo y con funda incluida. Hasta el momento es una maravilla, me encanta, es color es el que más me gustaba el Gris plateado, o Dark Gray. El sensor de huellas funciona a la perfección, muy rápido. La pantalla es sensacional, los 3/32 GB son más que suficientes para mí y se adaptan perfectamente a mis necesidades. La cámara toma excelentes fotos solo en la noche le cuesta poquito, pero es muy buena.

En fin... Me gustó mucho mi Smartphone, MIUI me pareció buena interfaz.

Ahora, quisiera ver si me recomiendan o me falta algunos consejos para cuidar mi nuevo Xiaomi. En estética, batería, optimización, etc. Lo que se les ocurra y que tengan como experiencia de los que ya han tenido o tienen este móvil. Alguna funda... Cristal templado... lo mejor para disfrutar de mi nuevo Xioami.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Saludos.

samothtc
10/10/17, 01:36:45
Hola a todos :)

Hace tiempo colgué un post para tratar de decidirme por el Note 4X o el Note 4 Global Versión, al final me decidí por este último, ya que soporta la red 4G de mi país (México). Lo compré a buen precio, nuevo y con funda incluida. Hasta el momento es una maravilla, me encanta, es color es el que más me gustaba el Gris plateado, o Dark Gray. El sensor de huellas funciona a la perfección, muy rápido. La pantalla es sensacional, los 3/32 GB son más que suficientes para mí y se adaptan perfectamente a mis necesidades. La cámara toma excelentes fotos solo en la noche le cuesta poquito, pero es muy buena.

En fin... Me gustó mucho mi Smartphone, MIUI me pareció buena interfaz.

Ahora, quisiera ver si me recomiendan o me falta algunos consejos para cuidar mi nuevo Xiaomi. En estética, batería, optimización, etc. Lo que se les ocurra y que tengan como experiencia de los que ya han tenido o tienen este móvil. Alguna funda... Cristal templado... lo mejor para disfrutar de mi nuevo Xioami.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Saludos.De todo lo que preguntas, tienes mucho para leer. A todos nos ha pasado como a ti, y hemos ido haciendo las mismas preguntas y debatiendo sobre ellas. Con leer esos hilos en principio tienes para aclararte mucho. Si luego tienes alguna duda en particular que no hayas encontrado, seguro que encuentras aquí alguna ayuda. Pero tu pides una enciclopedia resumida eh? [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

IanShamed
10/10/17, 15:48:15
De todo lo que preguntas, tienes mucho para leer. A todos nos ha pasado como a ti, y hemos ido haciendo las mismas preguntas y debatiendo sobre ellas. Con leer esos hilos en principio tienes para aclararte mucho. Si luego tienes alguna duda en particular que no hayas encontrado, seguro que encuentras aquí alguna ayuda. Pero tu pides una enciclopedia resumida eh? [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, entiendo que hay infinidad de artículos, y de hecho los he estado leyendo, pero se necesita un poco mas de tiempo y por motivos de trabajo y responsabilidades no tengo el tiempo suficiente para pasarme todo el día leyendo en el foro. Me gusta mucho pero hay quienes si tienen todo el tiempo a su merced, pero yo casi no. Por eso pedía tales consejos y ayudas, pero ya veo que no es asi, gracias de todos modos.