PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla negra cuando estaba en recovery (hard brick)


pepe_el_toro
10/10/17, 00:41:20
Buenas tardes;

Perdon por poner el post aqui pero no vi donde ponerlo.

Les cuento . Tengo un mi mix 6r 256 g . Estaba tratando de flashear una rom pero ningun recovery me quedaba "no respondia el touch" por fin encontre una que si me servia el touch "twrpmrraines" es la que sugieren para instalar epic room.

Trate de flashear la epic rom y la flasheo pero al iniciar el movil solo queda en "mi" unocked.

Lo deje trabajar pense: Debe de ser que esta cargando los archivos. Paso 40 min y decidi flashear la rom developer por mi flash.

Entre en mi flash y flasheo la developer y me fui a comer. Regrese despues de 2 horas y todavia no terminaba de flashear. Se me ocurrio desenchufarlo asi y arrancarlo. Arranco pero no servia , no me dejaba encender el wifi.

Instale nuevamente el recovery este " https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298927160 y empece a hacer wipes cache , data , sistem y dalvik.

Trate de instalar nuevamente epic y me salio error 7. Sabiendo que me tenia que dirigir a mount me diriji a este al desactivar la casilla PUUUM.. La pantalla se puso negra. Ahora no enciende. Lo desenchufo y sigue sonando que essta ahi el telefono pero no enciende el telefono o la pantalla.

Trato de ponerle power y vol- para entrar en fastboot. Pero solo desconecta el telefono de la computadora y se vuelve a conectar sin encender la pantalla .

Entro a mi flash y no lo reconoce al picarle refresh no aparece nada

Entro en ABD y tamoco lo reconoce al darle: Fastboot devices

Sigo conectando y desconectando y me reconoce pero no me deja hacer nada ni cargar nada en la memoria.

Ya murio mi movil? alguien que me pueda ayudar

Chemariloco1981
10/10/17, 01:13:21
Pregunta en el hilo de la rom que querias instalar a ver si te hacen un gran favor y te ayudan

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272351

Espero que tengas suerte

Si fuera un note 3 te sabria ayudar pero al ser un xiaomi ni idea

pepe_el_toro
21/10/17, 05:07:03
Bueno . Ya lo arregle. Y no quise dejar de pasar a dejar la solucion.

Bueno lo grandioso de esto es que por la necesidad de tener movil tenia que comprar otro telefono y me hice de un mi mix 2 de 64 g. Bueno me pesa dejar casi 190 g del mi mix 1 pero bueno . Lo que necesutaba era un terminal

Solucion

Compre un cable deepflash en mercado lobre. Fueron en total 20 euros.

Funciono y me mando mi xiaomi en modo EDL. En administrador me mandaba driver "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" y baje el mi flash . Obvio instalando todos los controladores de xiaomi, usb drive genericos y modo adb aun que este ultimo no lo reconocia

Intente con mi flash. PUUUUUM . Error... Cannot read hello package.

Intente con mi flash beta.
Intente con mi flash el primero
Intente con mini flash

NADA. Nada funcionaba. Me estrese y lo mande al diablo

Pasaron los dias y yo feliz de mi telefono mI MIX 2 pero triste por el mi mix 1 y pensando que le habia perdido una buena pasta ya que lo estaba por vender en 100 euros

Bueno hoy antes de la entrega intente nuevamente hacer el flasheo despuesde buscar en inumerables foros.

Di con la solucion de un comentario a la azar.

1. Baje e instale nuevamente los drivers de QUalcom los mas actuales
2.- En administador de tareas le di cick derecho a Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y le di actualizar drivers "espere"
3.- abri mi flash y le di refresh y lo detecto en com10 (como antes ) procedi a darle flash y error nuevamente.
4.- Procedi a apretar los 3 botones al mismo tiempo (power vol+ y vol-) el telefono se desconecto de la computadora y volvio a conectar.
5.- Le di flashesar rom. OHHHHHHHHHHHHHHHH:... succes¡¡¡¡ fui el hombre mas feliz en ese momento.

Mi consejo. No desestimes que aun que esta en modo EDL hay que apretar los 3 botones al mismo tiempo.

Eh ahi la solucion para ese maldito mensaje de "cannot read hello packet"

Espero que a alguien le haya sido de utilidad. A mi MUCHO. 1 semana de estar con dolor de cabeza. Pero por fin.

Saludos