PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comemegas feroz

Minero3001
09/10/17, 23:18:34
Buenas noches,
Mi iPhone se devora directamente todos mis quinientos megas de mi tarifa en sólo unas semana! No se que opción debo tener activada, pero nunca me ha pasado antes en un Android y no es por más uso de datos. Habrá que desactivar algunas opciones?
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
09/10/17, 23:24:24
Buenas noches,
Mi iPhone se devora directamente todos mis quinientos megas de mi tarifa en sólo unas semana! No se que opción debo tener activada, pero nunca me ha pasado antes en un Android y no es por más uso de datos. Habrá que desactivar algunas opciones?
Gracias por vuestra ayuda.

Es muy sencillo... en ICloud debes seleccionar descargar fotos, música, copia iCloud etc solo por wifi y no datos.
Sino todas las noches te hará sincronización con iCloud.
Whatsapp tengo puesto que solo descargue las cosas por wifi.
Mira las aplicaciones que tengas en ajustes descargar datos o subirlos solo con wifi.
Actualizar en segundo plano desactívalo y así un poco con todo.
Ahora no me lo sé todo de memoria pero si vas mirando lo vas viendo.

jorge9s
09/10/17, 23:27:17
Yo que no miro mucho el consumo un mes me pase de 20Gb y normalmente voy cerca de 20Gb.
Pero con Apple Music, iCloud todo activado menos las copias del móvil porque pesa mucho y una subida con datos me pulo casi 60Gb que es lo que me ocupa la copia en iCloud... solo tengo 25Gb de Amena.

JDavid_rp
09/10/17, 23:45:34
Yo que no miro mucho el consumo un mes me pase de 20Gb y normalmente voy cerca de 20Gb.
Pero con Apple Music, iCloud todo activado menos las copias del móvil porque pesa mucho y una subida con datos me pulo casi 60Gb que es lo que me ocupa la copia en iCloud... solo tengo 25Gb de Amena.

Dios mio jajaj. Descargate algunas playlist o algo.

Minero3001
09/10/17, 23:47:38
Gracias a todos, investigo y os cuento como va.

avilvar
09/10/17, 23:54:25
Tienes activada la opción de asistencia de WiFi? Eso lo q hace es q cuando el WiFi no tira bien hace uso de los datos móviles...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Minero3001
10/10/17, 00:07:02
Tienes activada la opción de asistencia de WiFi? Eso lo q hace es q cuando el WiFi no tira bien hace uso de los datos móviles...

Donde lo desactivo?

avilvar
10/10/17, 00:08:40
Donde lo desactivo?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAjustes - datos móviles - (abajo del todo desactiva la opción asistencia WiFi)

Minero3001
10/10/17, 00:09:17
Gracias, puede que sea esto...

jorge9s
10/10/17, 00:44:14
Dios mio jajaj. Descargate algunas playlist o algo.

No no... cuando me pase de los 20Gb fue la copia del móvil el iCloud que tenía activado la sincronización por wifi o datos y tela el susto que me di.
De normal Apple Music, vídeos y algunas descargas además de lo típico... whatsapp etc

zeusmadrid
10/10/17, 09:40:55
Intenta usar lo minimo e imprescindible el 4G,tu tarifa te lo agradecerá.

Julen93
10/10/17, 10:20:45
Cambia de tarifa anda...

Minero3001
10/10/17, 17:55:20
Thx!