Ver la Versión Completa : Problema camara y devolución de terminal
Puerto_Urraco Survivor
09/10/17, 20:12:44
Pues la primera en la frente, lo he sacado de la caja hoy, haciendo probaturas sin configurar nada resulta que da error de acceso a la cámara, ni reiniciando ni restableciendo de fábrica, cuando llegue a casa le meteré la actualización gorda que hay, si con eso no funciona creo que haré la primera devolución del foro....
Comprado en mimarket, lo explico por si a alguien más le pasa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
darkjm93
09/10/17, 20:32:51
Pues la primera en la frente, lo he sacado de la caja hoy, haciendo probaturas sin configurar nada resulta que da error de acceso a la cámara, ni reiniciando ni restableciendo de fábrica, cuando llegue a casa le meteré la actualización gorda que hay, si con eso no funciona creo que haré la primera devolución del foro....
Eso es mala suerte compi. Ya nos contaras, pero no pinta bien.
Puerto_Urraco Survivor
09/10/17, 22:25:13
Nada.... No hay manera, después de la actualización sigue sin funcionar, no hay acceso a cámara, mañana tramito la devolución, que putada, por suerte en principio no va a China, al comprarlo en mimarket, a ver que tal la devolución, espero no tener que esperar la vida, exigiré un teléfono nuevo, putadonnnnnnn, que [emoji90]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Unaitxus
09/10/17, 22:56:03
Joder, pues ya lo siento... Sigue informando si no es mucha molestia.
Muchísima suerte con el trámite!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
09/10/17, 23:03:44
En el hilo de la radio, sobre si tiene radio FM, comentaban que poniendo este código **#*#64663#*#**se puede tener acceso a los parámetros del móvil, con esto también se tiene acceso a la cámara, y lo único que he conseguido es tener acceso a la delantera, si paso a la normal, se bloquea todo y salta " error cámara no se puede tener acceso" en fin.. que no tengo que estar haciendo de tester, mañana les abro un ticket, lástima que no haya podido probar la cámara, por el resto, móvil fluido y muy bien.
PALMATRON
09/10/17, 23:37:27
Buenas:
A @Puerto_Urraco Survivor (http://www.htcmania.com/member.php?u=132122):
Una lástima lo acontecido. Ese error lo soliamos tener cuando poniamos ROMs AOSP a los Note 2, ya que Samsung no había liberado los drivers, y estos eran genéricos.
Solo quedaba borrar la caché y, a veces, reiniciarlo de nuevo.
SalU2.
P.D: Ya nos contarás a ver que te dicen en el SAT. :ok:
gaizka85
09/10/17, 23:45:09
Ya lo siento socio, menuda putada. Puerto_Urraco Survivor. La caja del teléfono estaba precintada?
Puerto_Urraco Survivor
10/10/17, 00:36:51
Ya lo siento socio, menuda putada. Puerto_Urraco Survivor. La caja del teléfono estaba precintada?Estaba todo correcto, con su cargador, funda y protector, es un error muy extraño, sólo me dejó hacer una foto, después ,algo dejó de funcionar. Pantalla en negro y vuelve al escritorio con error, a ver que me dicen
Carlos_EVH
10/10/17, 11:57:05
Eso me pasó una vez con mi Motorola Moto G tras una actualización oficial y la única forma de arreglarlo que encontré fue flashear la ROM stock por el fastboot de Motorola, algo que este creo que no tiene. Fue tedioso el proceso porque había que hacer muchos pasos manualmente pero se recuperó.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
10/10/17, 12:07:54
Eso me pasó una vez con mi Motorola Moto G tras una actualización oficial y la única forma de arreglarlo que encontré fue flashear la ROM stock por el fastboot de Motorola, algo que este creo que no tiene. Fue tedioso el proceso porque había que hacer muchos pasos manualmente pero se recuperó.
Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkYa.... Seguramente se solucionaría haciendo algo de eso, de todas maneras y aunque tuviera la posibilidad tampoco lo haría, si hubiera pasado un año... Pero es que fue ya al sacarlo de la caja.
Ya he iniciado los trámites con mimarket, me han pedido fotos y factura, que les rellene un formulario con mis datos y que me lo pasan a buscar, a ver si vienen hoy, en teoría van informando de cuando lo reciben y a partir de ahí sobre cada paso, de momento comunicación fluida, iré comentando por si a alguien más le sirve, ya que soy el primer pringado en devolver el móvil jajaja
Ya.... Seguramente se solucionaría haciendo algo de eso, de todas maneras y aunque tuviera la posibilidad tampoco lo haría, si hubiera pasado un año... Pero es que fue ya al sacarlo de la caja.
Ya he iniciado los trámites con mimarket, me han pedido fotos y factura, que les rellene un formulario con mis datos y que me lo pasan a buscar, a ver si vienen hoy, en teoría van informando de cuando lo reciben y a partir de ahí sobre cada paso, de momento comunicación fluida, iré comentando por si a alguien más le sirve, ya que soy el primer pringado en devolver el móvil jajaja
Te corrijo. Eres el segundo. Ya que el mio lleva desde el jueves en powerplanet=mimarket.
Si te informan cuando llega en la tienda. Pero yo llevo desde entonces sin noticias. Le he escrito unos mensajes ayer y hoy,no tengo respuesta.
Así que toca a esperar.
Recuerdo que mi problema era de señal,sea de la red o wifi. Poca fuerza.
Puerto_Urraco Survivor
10/10/17, 12:48:21
Te corrijo. Eres el segundo. Ya que el mio lleva desde el jueves en powerplanet=mimarket.
Si te informan cuando llega en la tienda. Pero yo llevo desde entonces sin noticias. Le he escrito unos mensajes ayer y hoy,no tengo respuesta.
Así que toca a esperar.
Recuerdo que mi problema era de señal,sea de la red o wifi. Poca fuerza.Ahh ok , vale, pues entonces en cuanto se recibe el móvil asegurarse de que cámara y wifi y demás funcionan correctamente, de momento estos dos reportes o devoluciones es lo negativo, quizás por aquí es por dónde pueden flojear
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkYa lo siento, menuda putada, por sacar conclusiones ya que dicen que la primera remesa de negros, posiblemente los fabricados en agosto es defectuosa, si todavía lo tienes por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
chemicalboy
11/10/17, 04:40:35
Yo tengo ese problema en un redmi note 3 pro y no se soluciona con nada. Es un tema de hardware. Te van a tener que cambiar el terminal
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
11/10/17, 15:25:30
Ya lo siento, menuda putada, por sacar conclusiones ya que dicen que la primera remesa de negros, posiblemente los fabricados en agosto es defectuosa, si todavía lo tienes por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
Enviado desde mi SUPER mediante TapatalkLo siento ya no lo tengo, lo han recogido ya
Puerto_Urraco Survivor
11/10/17, 15:27:20
Yo tengo ese problema en un redmi note 3 pro y no se soluciona con nada. Es un tema de hardware. Te van a tener que cambiar el terminal
Enviado desde mi LEX727 mediante TapatalkMe lo imaginaba, muchas gracias
Lo siento ya no lo tengo, lo han recogido ya
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkOk, gracias, será algo aislado, esperemos....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
16/10/17, 19:45:36
Bueno pues ya tengo el móvil de vuelta, lo que no sé si es uno nuevo o será el mio reparado, de momento solo tengo un email que me informa que me lo envían, tengo el imei apuntado así que veré si es nuevo, por la rapidez me da que es uno nuevo, os lo confirmaré, tengo ganas ya de móvil que mi oneplus one esta renqueante
De momento un 10 para mimarket
Saludos
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 12:50:01
Indignación
Esta es la cara que se me ha quedado cuando en el informe del técnico que me ha reparado el móvil escribe" que al ser un fallo de software derivado del propio uso no queda cubierta por la garantía del mismo como indica en las condiciones, hemos procedido a la reinstalación del sistema android en su terminal sin coste"
Pokerface
Disculpa???? Acabo de sacar el móvil de la caja y es un error derivado del uso?? Y te hago el detalle de no cobrarte nada....en fin.... Les he exigido rectificación, te reinstalo el SO y punto, algún archivo corrupto me parece bien, lo acepto, lo que no acepto que se me achaque el error por uso porque ni lo tuve 5 minutos, salvo para hacer actualizaciones y ver que no tenía acceso de ninguna manera a la camara. Si tu vendes un producto lo vendes que funcione, y no achacar las culpas a un supuesto uso de un "unboxing" que fue el único uso que le di, con un lo sentimos , el error estaba en unos archivos corruptos te reinstalamos el sistema. Espero no volver a tener problemas cuando me llegue el móvil de vuelta.
Saludos
Berru_12_
17/10/17, 13:03:41
Puerto_Urraco Survivor pero no probastes primero a hacerle un reset de fabrica?
Espero que te llegue y este todo correcto.
De todas formas tampoco me extraña mucho leyendo comentarios de esta tienda (y de otras tantas) siempre cuentan la misma historia, y como te descuides te lo mandan a China directamente.
Lo dicho, suerte!
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 13:12:29
Puerto_Urraco Survivor pero no probastes primero a hacerle un reset de fabrica?
Espero que te llegue y este todo correcto.
De todas formas tampoco me extraña mucho leyendo comentarios de esta tienda (y de otras tantas) siempre cuentan la misma historia, y como te descuides te lo mandan a China directamente.
Lo dicho, suerte!Lo probé todo, reset de fabrica con el móvil recién sacado de la caja, con la actualización con el parche después otro reset, le han reinstalado el sistema, que fue algo que yo no hice y que tampoco creo que me toque a mi hacerlo, lo que no me ha gustado que me digan que fue un error derivado del uso, que uso? Con un sentimos las molestias el sistema estaba corrupto era suficiente, y no un te lo has cargado por usarlo, jejeje surrealista
Berru_12_
17/10/17, 13:25:20
Te entendí mal entonces. Vamos que han reinstalado la ROM global y listo.
Bastante jeta decir que es por uso.
Ya nos dirás qué tal te llega. Suerte
jlmcr87
17/10/17, 13:56:35
Lo probé todo, reset de fabrica con el móvil recién sacado de la caja, con la actualización con el parche después otro reset, le han reinstalado el sistema, que fue algo que yo no hice y que tampoco creo que me toque a mi hacerlo, lo que no me ha gustado que me digan que fue un error derivado del uso, que uso? Con un sentimos las molestias el sistema estaba corrupto era suficiente, y no un te lo has cargado por usarlo, jejeje surrealista
A ver que me entere, te han re-flasheado el teléfono? Y tu lo único que hiciste fue un reset de fábrica no?
Si el problema era software se te habrá arreglado, pero si es de hardware....pues tendrás que dejarles las cosas bien claritas....vaya vaya con mi market.....ya nos contarás!
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 14:01:36
A ver que me entere, te han re-flasheado el teléfono? Y tu lo único que hiciste fue un reset de fábrica no?
Si el problema era software se te habrá arreglado, pero si es de hardware....pues tendrás que dejarles las cosas bien claritas....vaya vaya con mi market.....ya nos contarás!Exacto, me lo han flasehado, yo lo único que hice fue sacarlo de la caja, ver que no iba la cámara, hacer un reset y devolverlo, pro me indigna que me digan que es un error por el uso, no lo tuve ni una hora encendido, vamos que le hice un unboxing
Por eso espero que fuera algún archivo corrupto y nada mas
jlmcr87
17/10/17, 14:16:09
Exacto, me lo han flasehado, yo lo único que hice fue sacarlo de la caja, ver que no iba la cámara, hacer un reset y devolverlo, pro me indigna que me digan que es un error por el uso, no lo tuve ni una hora encendido, vamos que le hice un unboxing
Por eso espero que fuera algún archivo corrupto y nada mas
Pero te lo han flasheado y le habrán dejado abierto el bootloader???
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 14:41:50
Pero te lo han flasheado y le habrán dejado abierto el bootloader???Aún no me ha llegado, no lo puedo saber
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 15:11:22
Alguien me puede ayudar???? Acabo de recibir el móvil reparado pero con el mismo error de cámara!!!!! No Han hecho nada!!!!
Estoy por abrir ya disputa en PayPal
Que haríais vosotros??
Unaitxus
17/10/17, 15:36:52
Alguien me puede ayudar???? Acabo de recibir el móvil reparado pero con el mismo error de cámara!!!!! No Han hecho nada!!!!
Que haríais vosotros??
¿Qué método de pago utilizaste?
Si usaste PayPal y viendo lo incompetentes que son, disputa al canto sin dudarlo. Así o te devulven el dinero o se ponen las pilas.
P.D.: Madre mía mimarket...:facepalm:
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 15:43:16
¿Qué método de pago utilizaste?
Si usaste PayPal y viendo lo incompetentes que son, disputa al canto sin dudarlo. Así o te devulven el dinero o se ponen las pilas.
P.D.: Madre mía mimarkte...:facepalm:Usé PayPal, antes abrí un ticket pero ahora he abierto devolución, si no tengo una buena respuesta cosa que veo improbable porque no han hecho nada y tienen el morro de devolverlo igual disputa al canto, hasta ahora he sido muy correcto, pero que no hicieran nada y lo devuelvan tal cual y viendo que tampoco han reinstalado nada me parece un insulto y reírse en la cara de uno, estoy flipando.
Unaitxus
17/10/17, 15:50:14
Usé PayPal, antes abrí un ticket pero ahora he abierto devolución, si no tengo una buena respuesta cosa que veo improbable porque no han hecho nada y tienen el morro de devolverlo igual disputa al canto, hasta ahora he sido muy correcto, pero que no hicieran nada y lo devuelvan tal cual y viendo que tampoco han reinstalado nada me parece un insulto y reírse en la cara de uno, estoy flipando.
Viendo la respuesta y el trato, sin piedad! :enfadadisimo:
Berru_12_
17/10/17, 16:42:36
Volvería a hablar con ellos pidiendo un cambio completo, depende de la respuesta abriría disputa con PayPal. Aunque seguramente ya sabemos todos la respuesta.
Por este tipo de garantías deje de pagar más por comprarlo en España, a no ser que tuviera urgencia por tenerlo antes. Siempre juegan con las condiciones de la garantía.
rosegold
17/10/17, 16:45:35
vaya tela, en estos casos lo mejor es disputa paypal devolucion solicitando el dinero, despues comprar en otro sitio, como empecemos con devoluciones y tal los chinos se cachondean del cliente.
suerte compi, y aunque sea mas penoso todo el proceso devuelve y recupera la pasta.
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 16:50:37
Sospechosamente he recibido respuesta de ellos pidiendo capturas del problema en el mismo momento que había abierto disputa en PayPal, he recibido dos correos a la vez, el de ellos y el de PayPal.
Berru_12_
17/10/17, 16:53:24
Jajaja que casualidades. Pues nada, tira para adelante y como dice yaania recupera el dinero, ya lo compraras en otro lado.
jlmcr87
17/10/17, 16:58:02
Que haríais vosotros??
Manda un correo a mimarket y diles por favor llamenme por telefono y te llamará un hombre, habla con ellos seriamente.
Pues mal empiezan,yo estoy esperando el mío de esa tienda
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 17:04:19
En fin... Me lo recogen otra vez, última oportunidad que les doy, para mi que hicieron un reset de fabrica y lo dieron por bueno sin probar si estaba resuelto, gracias a todos por el interés y consejos, seguiré explicando el proceso por si tenéis problemas con ellos,
Saludos
jlmcr87
17/10/17, 17:05:02
Pues mal empiezan,yo estoy esperando el mío de esa tienda
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajajaja tu esque eres gafe, eso te pasa por tanto ponerme se masca la tragedia jajajaja.:sisi1:
jlmcr87
17/10/17, 17:05:43
En fin... Me lo recogen otra vez, última oportunidad que les doy, para mi que hicieron un reset de fabrica y lo dieron por bueno sin probar si estaba resuelto, gracias a todos por el interés y consejos, seguiré explicando el proceso por si tenéis problemas con ellos,
Saludos
Enserio, exige que te den uno nuevo. Yo no quiero movil nuevo toqueteado y reparado.
Puerto_Urraco Survivor
17/10/17, 17:10:27
Enserio, exige que te den uno nuevo. Yo no quiero movil nuevo toqueteado y reparado.Es que estoy seguro que al final será un móvil nuevo, eso no tiene arreglo
jlmcr87
17/10/17, 17:13:33
Es que estoy seguro que al final será un móvil nuevo, eso no tiene arreglo
Ya nos contarás...suerte.
Pavwssat
17/10/17, 22:13:25
Yo hubiera tirado para adelante con PayPal, estos que se vayan a reír de otro.
the_mente
18/10/17, 00:03:12
Yo hubiera tirado para adelante con PayPal, estos que se vayan a reír de otro.Yo también, por impresentables.
Suerte y sigue informando como va todo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puerto_Urraco Survivor
13/11/17, 16:04:35
Bueno pues el troleo con esta tienda ha llegado al límite insospechados, lo he devuelto dos veces y las dos veces me han devuelto el móvil con el mismo error de cámara.
En el último email, me dijeron que me enviaban uno nuevo, resulta que me acaba de llegar por tercera vez el mismo móvil!!!! Pero que han hecho esta vez??? La cámara funciona si, pero una de ellas, han deshabilitado la que no funcionaba, es decir el modo retrato y zoom ni siquiera existe como opción, solo funciona la normal. Ya paso de esta gente, PayPal ya me estaba pidiendo que hacer, que les de un número de seguimiento conforme se lo he devuelto, aunque esta gente me lo he vuelto a enviar, se lo vuelvo a enviar con un lacito y mimarket desterrada para siempre de mi vida junto powerplanet
Carlos_EVH
13/11/17, 16:35:04
Pfff, yo cuando me llegó lo primero que hice fue grabar el unboxing con mi viejo movil y el primer encendido hasta poner las macaras y hacer pruebas por si me pasaba como a ti.
Nada tio, disputa en paypal, que te den tu dinero y directo a amazon.
PALMATRON
13/11/17, 16:38:17
Buenas:
Bueno pues el troleo con esta tienda ha llegado al límite insospechados, lo he devuelto dos veces y las dos veces me han devuelto el móvil con el mismo error de cámara.
En el último email, me dijeron que me enviaban uno nuevo, resulta que me acaba de llegar por tercera vez el mismo móvil!!!! Pero que han hecho esta vez??? La cámara funciona si, pero una de ellas, han deshabilitado la que no funcionaba, es decir el modo retrato y zoom ni siquiera existe como opción, solo funciona la normal. Ya paso de esta gente, PayPal ya me estaba pidiendo que hacer, que les de un número de seguimiento conforme se lo he devuelto, aunque esta gente me lo he vuelto a enviar, se lo vuelvo a enviar con un lacito y mimarket desterrada para siempre de mi vida junto powerplanet
Pffffffffffffffffffff!!!. :rolleyes:
Vaya desesperación. Y esto último, el deshabilitarte la cámara que no funcionaba y devolvertelo...menuda "chapuza" si así ha sido (que no tengo porqué dudar).
Animo Puerto_Urraco Survivor: A ver si por lo menos te devuelven el dinero.
SalU2.
Puerto_Urraco Survivor
13/11/17, 16:44:26
Buenas:
Pffffffffffffffffffff!!!. :rolleyes:
Vaya desesperación. Y esto último, el deshabilitarte la cámara que no funcionaba y devolvertelo...menuda "chapuza" si así ha sido (que no tengo porqué dudar).
Animo Puerto_Urraco Survivor: A ver si por lo menos te devuelven el dinero.
SalU2.Es que cuando abro la cámara no aparece la opción modo retrato el dibujito azul de arriba ni la opción X2, también he entrado en el modo poniendo los códigos *#*##6466.. Y desde ahí veo que no hay acceso a la una de las cámaras.
Lamentable lo de Mimarket. A mí me la han jugado con el envío y demás. Llevo esperando desde el 22 de octubre...
Yo lo tengo claro, así que me llegue, lo grabo en video pero ni lo quiero abrir. Lo voy a meter en otro paquete y a tramitar la devolución.
Es que cuando abro la cámara no aparece la opción modo retrato el dibujito azul de arriba ni la opción X2, también he entrado en el modo poniendo los códigos *#*##6466.. Y desde ahí veo que no hay acceso a la una de las cámaras.
Hola compañero, quisiera saber como sigue tu caso, si te han enviado un móvil nuevo o te han devuelto el dinero con la reclamación de PayPal.
Me he comprado un note 4 en esta tienda y al ver tu caso he alucinado con todo lo que te ha pasado, espero que no tenga que utilizar nunca el servicio técnico.
Espero que la solución sea satisfactoria, ánimo.
Puerto_Urraco Survivor
25/11/17, 23:51:45
Hola compañero, quisiera saber como sigue tu caso, si te han enviado un móvil nuevo o te han devuelto el dinero con la reclamación de PayPal.
Me he comprado un note 4 en esta tienda y al ver tu caso he alucinado con todo lo que te ha pasado, espero que no tenga que utilizar nunca el servicio técnico.
Espero que la solución sea satisfactoria, ánimo.Buenas, pues creo que jugaron conmigo, después de la tercera devolución me di cuenta que si no llego a ser un usuario medio alto en esto de móviles me hubiera comido con patatas la triquiñuela que me hicieron, me quisieron hacer una cuarta devolución cuando se me prometió un terminal nuevo así que les envíe el móvil siguiendo instrucciones de PayPal y recuperé mi dinero, ya no quise ni un terminal nuevo, de hecho estoy esperando a amazon o la tienda oficial de xiaomi, espero haber ayudado a quien se encuentre con algo similar
Saludos!
IntheDark
26/11/17, 00:16:15
Puerto_Urraco Survivor se agradece mucho que compartas tu situación, ya que cualquiera que esté tentado de comprarlo allí huirá despavorido.
¿Puedes editar el título del hilo?
Lo comento porque estaría bien indicar allí el nombre de la tienda y el fraude que hacen, así será más fácil de localizar la advertencia.
Un saludo!
Buenas, pues creo que jugaron conmigo, después de la tercera devolución me di cuenta que si no llego a ser un usuario medio alto en esto de móviles me hubiera comido con patatas la triquiñuela que me hicieron, me quisieron hacer una cuarta devolución cuando se me prometió un terminal nuevo así que les envíe el móvil siguiendo instrucciones de PayPal y recuperé mi dinero, ya no quise ni un terminal nuevo, de hecho estoy esperando a amazon o la tienda oficial de xiaomi, espero haber ayudado a quien se encuentre con algo similar
Saludos!
Hola, al final por lo menos has recuperado el dinero, menos mal. Y yo que pensaba que powerplanet era fiable, pues se ve que el servicio técnico no.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.