PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal Lineage OS en S7 Edge?

Nicodsm
09/10/17, 19:51:17
Hola!
Estoy interesado en buscar una ROM que sea muy parecido a la experiencia stock de Android, algo como lo que se vive con los Pixel o One plus.
Alguien ha probado ROM Lineage? Como para saber su experiencia si anda bien o es un desastre.
Saludos.
P.D: si conocen otra ROM que sea android stock nombrenla por favor.

sergiola123
09/10/17, 20:41:56
Hola!
Estoy interesado en buscar una ROM que sea muy parecido a la experiencia stock de Android, algo como lo que se vive con los Pixel o One plus.
Alguien ha probado ROM Lineage? Como para saber su experiencia si anda bien o es un desastre.
Saludos.
P.D: si conocen otra ROM que sea android stock nombrenla por favor.Mi experiencia con lineage Os ha sido un desastre la cámara no funciona aunque a otros si (según versiones de la camara) y se nota que no está hecha para este teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

djlom
09/10/17, 20:56:38
Yo he probado varias y la mejor ha sido la mokee...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chivas93
09/10/17, 23:20:11
El dia de ayer la probe, realmente queria darle la oportunidad a una AOSP pero no.

La camara funcionaba bien pero siento que el tema de la bateria es algo que aun no esta muy pulido

Asi que regrese a la stock, creo que solo fue mi curiosidad

djlom
10/10/17, 09:52:49
El dia de ayer la probe, realmente queria darle la oportunidad a una AOSP pero no.

La camara funcionaba bien pero siento que el tema de la bateria es algo que aun no esta muy pulido

Asi que regrese a la stock, creo que solo fue mi curiosidadDesde luego que lo mejor ahora mismo son las stocks...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yamilmanzur
10/10/17, 14:47:13
Coincido, el consumo de batería es excesivo para mi, en comparación a una ROM stock.
Ahora volví a la ROM de Superman.
Particularmente uso mucho la cámara y no encontré otra mejor app que la de stock.

Nicodsm
10/10/17, 18:25:35
Al parecer es mejor quedarse con las ROM stock jajajaja.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, son los mejores!.
Saludos.

rocafebo
12/10/17, 01:09:49
Yo uso la de Eniac y es espectacular... en todo sentido pero en el apartado batería se lleva todos los premios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk