Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra LG G6, dudas!
fer_ma_92
09/10/17, 18:40:56
Hola compis qué tal???
Vengo del subforo del LG G4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356430
El caso es que me estoy planteando cambiar de móvil, y el G6 destaca por diseño, resistencia al agua y sobre todo, el precio.
En el enlace podréis ver las diferentes opciones, siendo el G6 100€ más barato que cualquier otro...
Viendo las opciones y los precios, y siendo poseedores de un G6, me lo recomendaríais antes que las otras opciones??
He visto que en EGlobal Central está al mismo precio que en Amazon, merece la pena sacrificar la garantía por el DAC?? Este se nota mucho??
Y tengo dudas respecto a la ausencia del led de notificaciones y el Always On Display. Al ser pantalla IPS, cómo funciona? Echáis en falta el led? En una amoled el always on genial, pero en una IPS me asaltan dudas...
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
solrac79
09/10/17, 18:56:29
Yo prefiero el AOD al LED y el teléfono es 100% recomendable. Aunque yo elegiría versión con garantía española.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Choloman
09/10/17, 21:22:28
Los led están sobrevalorados, llevo varios años sin el y no lo hecho de menos.
Si no eres audiofilo y te gastas mas de 20€ en auriculares no creo que aprecies el dac, aunque no tengo experiencia en el tema.
Siempre merece la pena garantia española, me acaba de petar un nexus 6p y me han devuelto el dinero despues de año y medio. Pidele algo asi a eglobal... Otra cosa era cuandonlo compeabas a 380 y estaba en tiendas a 600, pero ahora por 50€ no me la jugaba...
oskrcali
09/10/17, 22:32:04
Recomendable 100% super contento en general.
Yo siempre me gustó mucho el led. Aunque con el alwais on no lo hecho en falta.
Si puedes comprarlo al mismo precio compralo con garantía.
El Dac no es tan importante.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
OTROSALVAJE
09/10/17, 23:05:27
Por este precio no vas a encontrar nada mejor.
Bert_Mart
10/10/17, 09:54:23
El AOD me parece un inventazo, no entiendo a que tantas críticas por haber perdido el led de notificaciones. En mi caso me da de sobra la batería para el día entero, y no tengo que estar todo el rato desbloqueando el terminal para ver la notificación.
El audio del modelo europeo ya es bastante bueno. En el curro me lo pongo con unos Sennheiser hd 598 y tira bien de ellos, aunque supongo que el que lleva DAC le sacaría mas partido.
Yo no me lo pensaba, calidad/precio me parece que ahora mismo no tiene rival.
Ya depende de cada uno valorar el mejorar audio a costa de una peor garantía.
sergiomg83
10/10/17, 09:56:09
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?
cuelebre71
10/10/17, 10:05:27
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?Es cierto ,el tema selfie no es muy bueno, es más te diría que es un poco flojo, pero por lo demás es un grandísimo teléfono con una buena autonomía si no eres un usuario muy exigente te va aguantar el día de sobra. Lo que sí te recomendaría y te hablo por una experiencia personal es que trates de comprar el terminal ,si te decides, en algún sitio con garantía europea o española no recurras a tiendas tipo Eglobal ,al mínimo problema te vas a quedar tirado con el culo al aire te lo garantizo.
Bert_Mart
10/10/17, 10:09:46
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?
En mi caso la batería no es ningún problema, vengo de un Nexus 5X y da bastante más de si, cosa normal por otro lado.
Me da la sensación que no destaca ni para bien ni para mal comparando con la competencia.
El selfie sí que es un poco una castaña.
sergiomg83
10/10/17, 10:11:56
Si lo compro es financiándolo con Movistar, es como mejor me va. Y ahora mismo lo tienen por 499. A ver si de cara a navidad lo rebajan un poco mas. Entiendo que seria con garantía española? Lo que voy preguntando para pensarlo bien. Estoy entre el mate 9, P10 y este LG G6.
Maverik 93
10/10/17, 10:30:57
Si lo compro es financiándolo con Movistar, es como mejor me va. Y ahora mismo lo tienen por 499. A ver si de cara a navidad lo rebajan un poco mas. Entiendo que seria con garantía española? Lo que voy preguntando para pensarlo bien. Estoy entre el mate 9, P10 y este LG G6.
Muy caro amigo :mad:
Manufrt4
10/10/17, 10:40:54
Pues si, la verdad es que lo veo caro, por aquí por el foro están a muy buen precio
Chemariloco1981
10/10/17, 11:00:45
Te vendo el mio está sin estrenar 399
sergiomg83
10/10/17, 12:50:13
Te vendo el mio está sin estrenar 399
Lo malo que de golpe no puedo pagar un móvil, por eso siempre lo financio a 1 año. Quiero cambiarlo el móvil de cara a diciembre
fer_ma_92
10/10/17, 16:40:58
Yo prefiero el AOD al LED y el teléfono es 100% recomendable. Aunque yo elegiría versión con garantía española.
Los led están sobrevalorados, llevo varios años sin el y no lo hecho de menos.
Si no eres audiofilo y te gastas mas de 20€ en auriculares no creo que aprecies el dac, aunque no tengo experiencia en el tema.
Siempre merece la pena garantia española, me acaba de petar un nexus 6p y me han devuelto el dinero despues de año y medio. Pidele algo asi a eglobal... Otra cosa era cuandonlo compeabas a 380 y estaba en tiendas a 600, pero ahora por 50€ no me la jugaba...
Recomendable 100% super contento en general.
Yo siempre me gustó mucho el led. Aunque con el alwais on no lo hecho en falta.
Si puedes comprarlo al mismo precio compralo con garantía.
El Dac no es tan importante.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
El AOD me parece un inventazo, no entiendo a que tantas críticas por haber perdido el led de notificaciones. En mi caso me da de sobra la batería para el día entero, y no tengo que estar todo el rato desbloqueando el terminal para ver la notificación.
El audio del modelo europeo ya es bastante bueno. En el curro me lo pongo con unos Sennheiser hd 598 y tira bien de ellos, aunque supongo que el que lleva DAC le sacaría mas partido.
Yo no me lo pensaba, calidad/precio me parece que ahora mismo no tiene rival.
Ya depende de cada uno valorar el mejorar audio a costa de una peor garantía.
Es cierto ,el tema selfie no es muy bueno, es más te diría que es un poco flojo, pero por lo demás es un grandísimo teléfono con una buena autonomía si no eres un usuario muy exigente te va aguantar el día de sobra. Lo que sí te recomendaría y te hablo por una experiencia personal es que trates de comprar el terminal ,si te decides, en algún sitio con garantía europea o española no recurras a tiendas tipo Eglobal ,al mínimo problema te vas a quedar tirado con el culo al aire te lo garantizo.
En mi caso la batería no es ningún problema, vengo de un Nexus 5X y da bastante más de si, cosa normal por otro lado.
Me da la sensación que no destaca ni para bien ni para mal comparando con la competencia.
El selfie sí que es un poco una castaña.
Gracias por vuestras respuestas! Genial, entonces mejor comprarlo en Amazon que por ahí aunque sea el de 32GB y sin DAC.
Respecto los cascos uso unos Sony MDR-XB950AP , pero vamos que en la vida he tenido un DAC a si que audiofilo tampoco es que sea...
Respecto a las cámaras, sé que la delantera es una patata, pero mejora la del G4? por que esta tiene tela también...
Y respecto a la trasera, he leído sobre efectos acuarela, poca nitidez... De noche que tal? Sobre todo en modo auto... Después de tener el G4 con su magnífico modo manual y haberlo usado 2 veces....
Ya sólo me queda una duda respecto al AOD. Entiendo que es mucho más útil que un led, me parece bien, pero en este caso al ser una pantalla IPS no sé cómo funciona. Es decir, está toda la retroiluminación de la pantalla encendida? O es cómo la de los Sony Smartwatch 3, que se ve la imagen sin iluminación?
EDIT: merecería la pena esperar al V30? Más que nada por la pantalla Amoled, que siempre he querido una... Y bueno supongo que las cámaras también mejoran! La potencia la verdad que me da igual, con el 808 del G4 voy sobrado...
ortega7
10/10/17, 16:51:12
Hola compis qué tal???
Vengo del subforo del LG G4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356430
El caso es que me estoy planteando cambiar de móvil, y el G6 destaca por diseño, resistencia al agua y sobre todo, el precio.
En el enlace podréis ver las diferentes opciones, siendo el G6 100€ más barato que cualquier otro...
Viendo las opciones y los precios, y siendo poseedores de un G6, me lo recomendaríais antes que las otras opciones??
He visto que en EGlobal Central está al mismo precio que en Amazon, merece la pena sacrificar la garantía por el DAC?? Este se nota mucho??
Y tengo dudas respecto a la ausencia del led de notificaciones y el Always On Display. Al ser pantalla IPS, cómo funciona? Echáis en falta el led? En una amoled el always on genial, pero en una IPS me asaltan dudas...
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
el movil en general por el precio que esta esta bien, pero tiene un fallo desde mi punto de vista bastante gordo: la pantalla, su brillo es de risa, cualquier telefono que pongas al lado tendra mas brillo que este, por lo demas esta bien por el precio a que está...
solrac79
10/10/17, 16:53:10
El v30 costará más del doble, eso debes valorarlo tú.
En AOD no gasta apenas, no le des muchas vueltas, pero mientras esté activado las pantallas está activa y la carga rápida no funciona. Si la habitación está oscura el AOD se atenúa.
La cámara a mí me parece mejor que la del iPhone 7 que tuve antes. La delantera cumple, yo no la uso apenas en ningún móvil.
jomigrana
10/10/17, 22:02:23
Yo lo he comprado hoy en yaphone por 415 en unos días lo tendré en casa he estado apunto de comprarlo en eglobal pero por el mismo precio prefiero la garantía que el DAC
Bert_Mart
11/10/17, 10:00:42
..., pero mientras esté activado las pantallas está activa y la carga rápida no funciona...
¿Estás seguro?
Yo no he notado que al ponerlo a cargar no cargue rápido estando el AOD activado.
Además de lo que comentas, el AOD se desactiva cuando te lo metes en el bolsillo, funda o le das la vuelta, es decir, cuando el sensor detecta que no es necesario el AOD.
solrac79
11/10/17, 10:03:26
¿Estás seguro?
Yo no he notado que al ponerlo a cargar no cargue rápido estando el AOD activado.
Además de lo que comentas, el AOD se desactiva cuando te lo metes en el bolsillo, funda o le das la vuelta, es decir, cuando el sensor detecta que no es necesario el AOD.No lo he cronometrado pero en un post del subforo lo afirmaron varios. Sí me dio la sensación de cargar más rápido si lo dejaba boca abajo para que no saltase el AOD.
Choloman
11/10/17, 13:15:02
Yo lo recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta calidad/precio.
El efecto acuarela lo he dejado de lado desactivando el HDR.
El V30 esta claro que sera mejor, pero cuando te lo vayas a comprar saldrá el G7, y así sucesivamente :cry:
En amazon me lo pille yo por 370 reacondicionado....y vino perfecto...nuevo sin el plastiquito...y la garantia amazon no tiene precio....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
fer_ma_92
11/10/17, 21:03:01
Es curioso que con el AOD no funcione la carga rápida... Entiendo que es por tema de temperatura, no?
Respecto al brillo de la pantalla he visto un vídeo comparado con el S8 y vaya.... Parece apagada la del LG a su lado. Entiendo que eso es por ponerlos juntos, luego en uso normal supongo que no hay mayor problema verdad?
Me estáis dando ganas de comprármelo yo y ya me regalarán otra cosa por mi cumple jajaja sobre todo por el precio.
cuelebre71
11/10/17, 21:26:55
Es curioso que con el AOD no funcione la carga rápida... Entiendo que es por tema de temperatura, no?
Respecto al brillo de la pantalla he visto un vídeo comparado con el S8 y vaya.... Parece apagada la del LG a su lado. Entiendo que eso es por ponerlos juntos, luego en uso normal supongo que no hay mayor problema verdad?
Me estáis dando ganas de comprármelo yo y ya me regalarán otra cosa por mi cumple jajaja sobre todo por el precio.En el día a día el brillo es suficiente cumple perfectamente,si es verdad que comparado con otros terminales como el S8Plus que uso yo,es más bajo pero es una pantalla buenísima. Os diré ,más lo he usado esporádicamente ,ya que es un regalo que le hice a mi mujer y he llegado a pensar en intercambiarlo con ella...tiene muchísimas cosas que me gustan, como su tamaño ,su manejabilidad,la pantalla el audio con auriculares,la radio...no sé, son pequeñas cosas que me agradan y que no me importaría usarlo yo y pasarle el S8+ a mi mujer...
rmato75
11/10/17, 22:05:29
Yo tengo el lg G5 y quiero pasarme al G6, me merece la pena el cambio? o me espero mejor al V30?
shatkara61
11/10/17, 23:21:25
Yo tengo el lg G5 y quiero pasarme al G6, me merece la pena el cambio? o me espero mejor al V30?Yo tengo el note 8 y de segundo el lg g6 y dura mas la bateria del g6 con diferencia...amen de que el note es muy nuevo y tendran que pulirlo por sofware claro..
0peceric0
12/10/17, 00:46:34
¿Pero de dónde habéis sacado que no va la carga rápida con el Always On?
cuelebre71
12/10/17, 17:06:06
Yo tengo el lg G5 y quiero pasarme al G6, me merece la pena el cambio? o me espero mejor al V30?Si tú economía te lo permite vete a por el V30....es más nuevo ,mejor procesador etc. Es un G6 mejorado así que...
rmato75
12/10/17, 21:00:26
Si tú economía te lo permite vete a por el V30....es más nuevo ,mejor procesador etc. Es un G6 mejorado así que...
La verdad es lo que hare, esperare a que baje un poco de precio y pa la saca!!!
darkhalf
13/10/17, 06:33:32
¿Pero de dónde habéis sacado que no va la carga rápida con el Always On?Eso digo yo, va perfectamente y no noto que cargue más lento, para nada.
superlopezz
13/10/17, 09:28:25
Gracias por vuestras respuestas! Genial, entonces mejor comprarlo en Amazon que por ahí aunque sea el de 32GB y sin DAC.
Respecto los cascos uso unos Sony MDR-XB950AP , pero vamos que en la vida he tenido un DAC a si que audiofilo tampoco es que sea...
Respecto a las cámaras, sé que la delantera es una patata, pero mejora la del G4? por que esta tiene tela también...
Y respecto a la trasera, he leído sobre efectos acuarela, poca nitidez... De noche que tal? Sobre todo en modo auto... Después de tener el G4 con su magnífico modo manual y haberlo usado 2 veces....
Ya sólo me queda una duda respecto al AOD. Entiendo que es mucho más útil que un led, me parece bien, pero en este caso al ser una pantalla IPS no sé cómo funciona. Es decir, está toda la retroiluminación de la pantalla encendida? O es cómo la de los Sony Smartwatch 3, que se ve la imagen sin iluminación?
EDIT: merecería la pena esperar al V30? Más que nada por la pantalla Amoled, que siempre he querido una... Y bueno supongo que las cámaras también mejoran! La potencia la verdad que me da igual, con el 808 del G4 voy sobrado...
El V30 será mejor en todo, pero el precio también es bastante mayor.
Yo con el G6 europeo encantado.
Donde más peca es en el efecto acuarela y de noche en automático que considero que es peor que otros gamas alta como el S8, Iphone, Pixel...
Pero a este precio, lo considero el mejor de largo.
fer_ma_92
13/10/17, 11:47:50
El V30 será mejor en todo, pero el precio también es bastante mayor.
Yo con el G6 europeo encantado.
Donde más peca es en el efecto acuarela y de noche en automático que considero que es peor que otros gamas alta como el S8, Iphone, Pixel...
Pero a este precio, lo considero el mejor de largo.
Claro, si lo malo del V30 será que costará el doble que el G6..
A mi lo único que me tira para atrás del G6 es la pantalla.
Ahora llevo un G4 y es genial, estoy muy contento con él salvo por la muerte súbita y la cámara frontal, que es penosa y me da que en el G6 es peor aún...
Pero es que mi novia tiene un S6 Edge y joer, cómo molan las amoled jajaja. Serán colores falsos y todo lo que queráis, pero llamativas son! Bueno y su cámara frontal que también le pega un repaso a la mía..
El efecto acuarela dicen compis del foro que se quita desactivando el HDR, es así? Aunque es un fastidio, el HDR en el G4 la verdad que salva bastantes escenas
superlopezz
13/10/17, 12:59:34
Claro, si lo malo del V30 será que costará el doble que el G6..
A mi lo único que me tira para atrás del G6 es la pantalla.
Ahora llevo un G4 y es genial, estoy muy contento con él salvo por la muerte súbita y la cámara frontal, que es penosa y me da que en el G6 es peor aún...
Pero es que mi novia tiene un S6 Edge y joer, cómo molan las amoled jajaja. Serán colores falsos y todo lo que queráis, pero llamativas son! Bueno y su cámara frontal que también le pega un repaso a la mía..
El efecto acuarela dicen compis del foro que se quita desactivando el HDR, es así? Aunque es un fastidio, el HDR en el G4 la verdad que salva bastantes escenas
Respecto al HDR, es lo que dices, claro que elimina bastante el efecto acuarela porque este aparece siempre por excesivo procesado. Pero en mi opinión no compensa porque el hdr mejora muchas escenas.
Y respecto a la pantalla... sí, las oled son mejores sin duda. No son colores falsos, depende de la configuración que tenga en pantalla tu novia. Si tiene la que viene por defecto (adaptive o algo así) sí que satura de más los colores. Pero si pone la de cine (los nombre pueden cambiar) los colores serán más reales que en la mejor ips del mercado. Aún así, hay gente que sigue prefiriendo los blancos de las ips (aunque sean menos reales), es cuestión de gustos. Yo pienso lo mismo que tú, prefiero oled. Pero la pantalla del G6, aún siendo ips, es muuuy buena. Echarás en falta algo de brillo cuando lo pongas al lado del móvil de tu novia, pero luego en el día a día apenas lo notarás.
Y el formato de pantalla 2:1 es supercómodo en mano. Yo tenía mis dudas, pero me convenció totalmente.
Si el V30 vale el doble, no creo que merezca la pena frente al G6, la verdad. Otra cosa es que solo costará unos 100 o 200€ más.
mac1993
13/10/17, 13:34:47
Lo del brillo de la pantalla del g6 es acostumbrarse. Yo por ejemplo en interiores lo llevo al 75% más o menos mientras que con cualquier movil lo llevaba por debajo del 40%. Realmente a pleno sol lo vas a pasar mal
solrac79
13/10/17, 14:34:56
Yo no vi ningún problema ni en exteriores ni en interiores. Pantalla muy buena.
lacomunidad
13/10/17, 14:44:24
Lo del brillo de la pantalla del g6 es acostumbrarse. Yo por ejemplo en interiores lo llevo al 75% más o menos mientras que con cualquier movil lo llevaba por debajo del 40%. Realmente a pleno sol lo vas a pasar mal
Yo no vi ningún problema ni en exteriores ni en interiores. Pantalla muy buena.
Imagino que cada persona es un mundo. Pero personalmente al 75% a mi me deslumbra bastante en interiores. Con un 35%-40% me suele valer en una oficina con iluminacion normal.
ortega7
13/10/17, 15:58:21
Me estáis dando ganas de comprármelo yo y ya me regalarán otra cosa por mi cumple jajaja sobre todo por el precio.
el brillo del g6 es bastante escaso. ya te digo yo lo tuve durante 4 meses o por ahi, y cualquier movil que pongas al lado le va a ganar en brilo....
evidentemente en interiores no vas a tener problemas, pero en exteriores...
yo venia de un galaxy s7 edge y sufri mucho el apartado de la pantalla hasta tal punto de tener que venderlo. por eso y porque tambien la camara me parecia peor, aunque el g6 saca unas fotazas, el automatico no siempre acierta y a veces te saca fotos mediocres. si el dinero no te importa, yo me iria a por el samsung, ahora si loo que te quieres gastar son 400 pavos, es una buena opción porque ahora mismo no se me ocurre ninguno mejor por ese precio(sin recurir a china, por ejemplo el one plus 5 ).
Es curioso que la gente se queje del efecto acuarela.
Generalmente pasa en automático y con poca luz. Solución, tirar en manual. Para eso son los alta gama, para exprimirlos.
Es como comprar un Ferrari para ir a 90km/h por la nacional, puede hacerse, claro, pero no tiene demasiado sentido.
Tirad en auto y con Hdr por el día pues hace falta mucha luz ya que tira dos fotos y luego compone una, el Hdr no vale para todo.
Por la tarde-noche y con poca luz tirad en manual y listo.
Buen terminal a mi parecer, bastante contento con él
0peceric0
13/10/17, 19:22:48
Generalmente pasa en automático y con poca luz. Solución, tirar en manual. Para eso son los alta gama, para exprimirlos.
Es como comprar un Ferrari para ir a 90km/h por la nacional, puede hacerse, claro, pero no tiene demasiado sentido.
Tirad en auto y con Hdr por el día pues hace falta mucha luz ya que tira dos fotos y luego compone una, el Hdr no vale para todo.
Por la tarde-noche y con poca luz tirad en manual y listo.
Buen terminal a mi parecer, bastante contento con él
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkY si quieres hacer una foto rápida pides al mundo que se pare. Es una chapuza y punto, además tú lo has dicho, es un gama alta, lo suyo sería que sacase fotos muy buenas en cualquier condición, no hay excusas que valgan.
Y si quieres hacer una foto rápida pides al mundo que se pare. Es una chapuza y punto, además tú lo has dicho, es un gama alta, lo suyo sería que sacase fotos muy buenas en cualquier condición, no hay excusas que valgan.Discrepo, creo que no es así. Coge una cámara de fotos reflex y tira fotos, a ver si te salen todas buenas. O cómprate un Ferrari e intenta darle caña a ver que pasa. Hay que tener un mínimo conocimiento de las cosas
0peceric0
13/10/17, 20:44:16
Estás poniendo ejemplos muy malos, yo tengo una hija pequeña y si en un momento dado quiero sacarle una foto porque está haciendo algo y me sale una mi**** no voy a pedirle que se esté quieta o que lo repita, es que es absurdo.
Además, al precio que salió y con la etiqueta de "gama alta" es inadmisible, dale las vueltas que quieras.
Ejemplos malos para ti. Yo también tengo niños y cuando no paran quietos y es de noche ni con una buena réflex consigues resultados. Cuando hay poca luz y el objeto está en movimiento no hay nada que hacer. Graba vídeo
nogarder
13/10/17, 23:22:04
Si usas el ejemplo de un Ferrari, que tiene posibilidad de cambio automatico y manual, seria que en cambio automatico, el coche no seria capaz de pasar de 90, y en cambio en manual llega a 300...y no es asi.
De echo en automatico, la mayoria de los coches van mejor, porque el ordenador saber el momento y la manera de hacer el cambio de marcha (no es como el cambio porsche de hace 20 años....)
Pues algo parecido se pide con los moviles, hay marcas que tienen automaticos muy buenos, y otro muchos peores, y a estas alturas el auto en un movil, que no es una reflex, debiera ser muy eficiente, precisamente porque los conocimientos de fotografia de un usuario de movil se le suponen o debiera, ser menor que el de una reflex...
Saludetes
Si usas el ejemplo de un Ferrari, que tiene posibilidad de cambio automatico y manual, seria que en cambio automatico, el coche no seria capaz de pasar de 90, y en cambio en manual llega a 300...y no es asi.
De echo en automatico, la mayoria de los coches van mejor, porque el ordenador saber el momento y la manera de hacer el cambio de marcha (no es como el cambio porsche de hace 20 años....)
Pues algo parecido se pide con los moviles, hay marcas que tienen automaticos muy buenos, y otro muchos peores, y a estas alturas el auto en un movil, que no es una reflex, debiera ser muy eficiente, precisamente porque los conocimientos de fotografia de un usuario de movil se le suponen o debiera, ser menor que el de una reflex...
SaludetesOK, te puedo comprar el argumento, pero hay cosas en fotografía muy complicadas o casi imposibles. No soy fanboy de Lg ni mucho menos, pero a día de hoy las cámaras de los móviles han mejorado mucho pero no son, ni de lejos, una réflex.
La mayoría de altas gamas hacen fotos bastante aceptables para tener un recuerdo a día de hoy. Y hay pocas diferencias entre unos y otros.
Color, saturación, nitidez, etc, etc.... Finalmente es cuestión de gustos.
No creo que el G6 haga tan malas fotos en automático. Y siempre se pueden usar otras app de cámara
solrac79
13/10/17, 23:42:53
En paisajes/exteriores el automático del G6 es excelente.
No Creo que el motivo sea que las fotos de paisajes salgan mejor. De todas las fotos que he conseguido que me manden sin comprimir con el famoso efecto acuarela, he sacado tres conclusiones:
1.- Hay gente que confunde "emborronado" por un exceso de filtro antiruido (el verdadero efecto acuarela) y la trepidación u objetos borrosos por falta de velocidad.
Alguien pasó una foto de una cascada de agua y se veía borroso tanto el agua como parte de la vegetación. El problema de esa foto era su velocidad de apertura (1/50 en este caso), por lo que las hojas y el agua, al estar en movimiento, quedaron movidas.
2.- HDR. En condiciones de contraluces fuertes en modo automático la cámara saca dos fotos, una exponiendo a las altas luces y otra a las sombras, luego un algoritmo automático intenta fusionarlas mediante máscaras de luminancia. Esto no siempre es perfecto, sobre todo si nuestro pulso no es muy bueno, y es otra de las causas de la falta de nitidez.
3.- Por ultimo, la causa que produce el verdadero efecto acuarela es en condiciones de escasa luminosidad. Tanto el sensor como la óptica de los teléfonos móviles es diminuta, y por muy sensible que sea el sensor, la realidad es que la captura genera mucho ruido, precisamente por la falta de luz. Para compensar este ruido se pasa un filtrado automático (que en modo manual se puede desactivar) y es lo que genera ese emborronamiento o efecto acuarela. Debéis elegir, o ruido o emborronamiento.
Incluso en cámaras profesionales, con sensores 100 veces más grandes y con ópticas muy luminosas, la fotografía con escasa luz es muy complicada. Se requiere, una de dos, o apoyo de una luz externa (flash o foco), o bien de una prolongación en el tiempo de exposición. Esto último lo podremos hacer si el objeto a fotografiar es estático, pero si es un objeto en movimiento no quedará otra que aportar luz artificial.
Pedir imposibles es absurdo. Quizá el modo automático o los algoritmos podrían ser mejorados, pero soluciones y resultados mágicos no existen,y los métodos automáticos no son infalibles, y funcionaran bien unas veces y mal otras, esto es así, queramos o no.
En lo personal yo tiro siempre en manual, desactivado el filtro de ruido. Prefiero pasar yo mi algoritmo personal en casa, si se diera el caso de una foto buena con exceso de ruido.
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
No Creo que el motivo sea que las fotos de paisajes salgan mejor. De todas las fotos que he conseguido que me manden sin comprimir con el famoso efecto acuarela, he sacado tres conclusiones:
1.- Hay gente que confunde "emborronado" por un exceso de filtro antiruido (el verdadero efecto acuarela) y la trepidación u objetos borrosos por falta de velocidad.
Alguien pasó una foto de una cascada de agua y se veía borroso tanto el agua como parte de la vegetación. El problema de esa foto era su velocidad de apertura (1/50 en este caso), por lo que las hojas y el agua, al estar en movimiento, quedaron movidas.
2.- HDR. En condiciones de contraluces fuertes en modo automático la cámara saca dos fotos, una exponiendo a las altas luces y otra a las sombras, luego un algoritmo automático intenta fusionarlas mediante máscaras de luminancia. Esto no siempre es perfecto, sobre todo si nuestro pulso no es muy bueno, y es otra de las causas de la falta de nitidez.
3.- Por ultimo, la causa que produce el verdadero efecto acuarela es en condiciones de escasa luminosidad. Tanto el sensor como la óptica de los teléfonos móviles es diminuta, y por muy sensible que sea el sensor, la realidad es que la captura genera mucho ruido, precisamente por la falta de luz. Para compensar este ruido se pasa un filtrado automático (que en modo manual se puede desactivar) y es lo que genera ese emborronamiento o efecto acuarela. Debéis elegir, o ruido o emborronamiento.
Incluso en cámaras profesionales, con sensores 100 veces más grandes y con ópticas muy luminosas, la fotografía con escasa luz es muy complicada. Se requiere, una de dos, o apoyo de una luz externa (flash o foco), o bien de una prolongación en el tiempo de exposición. Esto último lo podremos hacer si el objeto a fotografiar es estático, pero si es un objeto en movimiento no quedará otra que aportar luz artificial.
Pedir imposibles es absurdo. Quizá el modo automático o los algoritmos podrían ser mejorados, pero soluciones y resultados mágicos no existen,y los métodos automáticos no son infalibles, y funcionaran bien unas veces y mal otras, esto es así, queramos o no.
En lo personal yo tiro siempre en manual, desactivado el filtro de ruido. Prefiero pasar yo mi algoritmo personal en casa, si se diera el caso de una foto buena con exceso de ruido.
Enviado desde mi X98 Plus mediante TapatalkMuchas gracias por tu exposición.
Eso he intentado hacer entender yo.
Llevo años leyendo en el foro a mucha gente afirmar que tal o cual cámara es una porquería por el mero hecho de tirar "malas fotos" en una noche de farra. Y hablo de teléfonos con cámaras sobresalientes más que testadas. E imagino que esa gente, con pocos o nulos conocimientos fotográficos, dando sentencias totalmente negativas se quedan tan anchos.
Siempre habrá gente con conocimientos de fotografía que saque mejores fotos con un Nokia viejo que un newbie con un peazo IPhone
nogarder
14/10/17, 00:34:47
Y yo hablo de que existen "procesados" (usare esta palabra para resumir todo el proceso de tomado de la foto hasta el final en modo auto) unos muchos mejores que otros, y de echo por eso mismo la gente esta migrando a usar la camara del Pixel.
Pdeis argumentar todo lo que querais de sensores y opticas y estare deacuerdo, pero tuve un lumia 1020, con sensor mejor y optica ideal, y ahora hay moviles que se lo comen con patatas, precisamente por el procesado que tenemos hoy dia.
Luego el procesado en un movil, para la gente que no quiere tirar en manual, es a dia de hoy es de los factores mas determinantes. De echo el G6 tiene un sensor y optica "regulera.gama media" y ahi esta dando caña... y en cambio el Sony XZP tiene el mejor sensor y se lastra por su tipico procesado Sony.
Es decir, todos de acuerdo, pero cada uno buscando cosas diferentes.
Y yo hablo de que existen "procesados" (usare esta palabra para resumir todo el proceso de tomado de la foto hasta el final en modo auto) unos muchos mejores que otros, y de echo por eso mismo la gente esta migrando a usar la camara del Pixel.
Pdeis argumentar todo lo que querais de sensores y opticas y estare deacuerdo, pero tuve un lumia 1020, con sensor mejor y optica ideal, y ahora hay moviles que se lo comen con patatas, precisamente por el procesado que tenemos hoy dia.
Luego el procesado en un movil, para la gente que no quiere tirar en manual, es a dia de hoy es de los factores mas determinantes. De echo el G6 tiene un sensor y optica "regulera.gama media" y ahi esta dando caña... y en cambio el Sony XZP tiene el mejor sensor y se lastra por su tipico procesado Sony.
Es decir, todos de acuerdo, pero cada uno buscando cosas diferentes.No puedo dejar de estar de acuerdo con tu argumento también.
Da gusto dialogar con educación con gente como vosotros.
Cada uno defiende su argumento sin tratar de imponer ni imponerse a los demás.
No muchas veces sucede ésto.
0peceric0
14/10/17, 06:31:15
Muchas gracias por tu exposición.
Eso he intentado hacer entender yo.
Llevo años leyendo en el foro a mucha gente afirmar que tal o cual cámara es una porquería por el mero hecho de tirar "malas fotos" en una noche de farra. Y hablo de teléfonos con cámaras sobresalientes más que testadas. E imagino que esa gente, con pocos o nulos conocimientos fotográficos, dando sentencias totalmente negativas se quedan tan anchos.
Siempre habrá gente con conocimientos de fotografía que saque mejores fotos con un Nokia viejo que un newbie con un peazo IPhone
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues precisamente esa gente que no entiende es la que necesita un modo automático a la altura.
Nunca vamos a ponernos de acuerdo, un móvil es para abrir la cámara, disparar y que salga bien, dentro de unos límites, claro, y que conste que la cámara del G6 me parece muy buena, pero con poca luz cojea bastante.
Pues precisamente esa gente que no entiende es la que necesita un modo automático a la altura.
Nunca vamos a ponernos de acuerdo, un móvil es para abrir la cámara, disparar y que salga bien, dentro de unos límites, claro, y que conste que la cámara del G6 me parece muy buena, pero con poca luz cojea bastante.OK, discrepo. Una cosa es que no haga lo que tú quieres y otra es que cojee.
Probablemente pretendas algo muy muy difícil que por ausencia de luz ningún móvil del mercado actual pueda darte.
Pero claro, eso sólo son tu opinión y la mía.
Quizás ninguno tengamos razón.
Un saludo
Lo que yo no entiendo es la reticencia a usar el modo manual.
Si en modo manual dejamos libre el ajuste de exposición, el balance de blancos en automático y el enfoque también en auto la cámara se comportará como la automática, con la ventaja de que podremos desactivar el filtro de ruido, con lo que desaparecerá el efecto acuarela. Por contra, tendremos ruido, pero ese es el límite insalvable del sensor, como ya hemos comentado. Otra ventaja de tirar en manual es poder obtener una copia raw, y luego procesar en casa.
Para las fotos chorras de a diario no es necesario, pero si estas tirando una foto para el recuerdo, puede merecer la pena!
Tenemos que entender dónde está la limitación física (sensor, óptica y circuito electrónico de procesado, porque os limitáis a pensar que la cámara es el sensor exclusivamente, y está afirmación es falsa) y donde la limitación de procesado software. Hay miles de aplicaciones para hacer fotos, no solo la cámara stock, y algunas funcionarán mejor en un terreno u otro. La stock para buena luz funciona muy bien, podríais buscar una que para noche no exagerara tanto el filtrado de ruido y usarla en consecuencia, pero como ya he dicho, los modos automatizados nunca van a funcionar bien en todas las circunstancias...
Por otro lado, la stock con un poco de conocimiento fotográfico hace unas fotos de noche (larga exposición) de lujo, pero obviamente, como alguien muy bien dijo más atrás, no toda la gente entiende de fotografía y quiere tener un modo auto para esas tomas nocturnas...
Sin duda la escasez de luz es el talón de Aquiles de la fotografía, y más en sensores y ópticas diminutas...
Lo que yo no entiendo es la reticencia a usar el modo manual.
Si en modo manual dejamos libre el ajuste de exposición, el balance de blancos en automático y el enfoque también en auto la cámara se comportará como la automática, con la ventaja de que podremos desactivar el filtro de ruido, con lo que desaparecerá el efecto acuarela. Por contra, tendremos ruido, pero ese es el límite insalvable del sensor, como ya hemos comentado. Otra ventaja de tirar en manual es poder obtener una copia raw, y luego procesar en casa.
Para las fotos chorras de a diario no es necesario, pero si estas tirando una foto para el recuerdo, puede merecer la pena!
Tenemos que entender dónde está la limitación física (sensor, óptica y circuito electrónico de procesado, porque os limitáis a pensar que la cámara es el sensor exclusivamente, y está afirmación es falsa) y donde la limitación de procesado software. Hay miles de aplicaciones para hacer fotos, no solo la cámara stock, y algunas funcionarán mejor en un terreno u otro. La stock para buena luz funciona muy bien, podríais buscar una que para noche no exagerara tanto el filtrado de ruido y usarla en consecuencia, pero como ya he dicho, los modos automatizados nunca van a funcionar bien en todas las circunstancias...
Por otro lado, la stock con un poco de conocimiento fotográfico hace unas fotos de noche (larga exposición) de lujo, pero obviamente, como alguien muy bien dijo más atrás, no toda la gente entiende de fotografía y quiere tener un modo auto para esas tomas nocturnas...
Sin duda la escasez de luz es el talón de Aquiles de la fotografía, y más en sensores y ópticas diminutas...
Enviado desde mi X98 Plus mediante TapatalkAmén
gustavobasket
14/10/17, 11:29:03
Disculpad pero yo también estoy mirando para cambiar de móvil y estoy indeciso entre el Huawei P10 y el LG G6. Los tres puntos que más valoro son cámara, batería y tamaño en mano (Cuanto más estrecho más cómodo).
En cámara por lo que he leído gana el G6 por poco al P10.
¿Y en batería? Llegáis sin problemas al final del día con el G6. Es que hay gente que comenta que el P10 no le dura un día entero.
Gracias.
jmartinm
14/10/17, 12:09:07
El LG v30 no bajará a los 500€, hasta abril mayo. Y la serie v suele tardar más tiempo en la bajada de precio. Todos bajan en unos meses, incluidos los Galaxy (he comprobado precios y fechas de ambos)
Disculpad pero yo también estoy mirando para cambiar de móvil y estoy indeciso entre el Huawei P10 y el LG G6. Los tres puntos que más valoro son cámara, batería y tamaño en mano (Cuanto más estrecho más cómodo).
¿Y en batería? Llegáis sin problemas al final del día con el G6. Es que hay gente que comenta que el P10 no le dura un día entero.
Gracias.Depende mucho del uso y cobertura, pero a mi me dura dos jornadas con unas 5 horas de pantalla.
Hay gente que le saca por encima de las 6, pero en una sola jornada...
Es decir, todos de acuerdo, pero cada uno buscando cosas diferentes.
Así si :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Añadiría que la app del Pixel unas veces sí y otras veces no. Ninguna va a ser mejor que otra en todos los casos con el mismo hardware. De hecho, por definición, la más balanceada va a ser peor en algunos casos que otra más irregular.
Gracias.
Para un día estaría entre las 5 o 6 horas de pantalla. Si juegas mucho mucho sería entre 4.5 y 5.
0peceric0
14/10/17, 14:29:56
OK, discrepo. Una cosa es que no haga lo que tú quieres y otra es que cojee.
Probablemente pretendas algo muy muy difícil que por ausencia de luz ningún móvil del mercado actual pueda darte.
Pero claro, eso sólo son tu opinión y la mía.
Quizás ninguno tengamos razón.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkCon poca luz cojea, y no me digáis que todos lo hacen, porque tengo en casa los últimos nexus y un pixel y el repaso que le meten al G6 tiene tela, esos si hacen buenas fotos y no hay que andar que si manual ni leches, un móvil nunca va a ser una cámara, para andar con manual me pillo una buena cámara y pista.
Pues mira, tu que los tienes en casa sería muy interesante que nos mostraras la diferencia. Sería la mar de didáctico.
Haz la misma foto con tres terminales, con el pixel, un Nexus de los que comentas y el G6 y sube un paquete en zip con las fotos sin comprimir y las comparamos. Así vemos cómo han procesado cada uno de los softwares, y sobre todo vemos que ajustes de captura han elegido cada uno (velocidad, ISO, apertura) y podremos juzgar en base a datos.
Yo tengo un Nexus 5, y la diferencia es abismal en favor del G6. Probé un pixel, y de noche también flojeaba un montón, como cabría esperar... Me interesa mucho esta comparativa que puedes hacer...
Pues mira, tu que los tienes en casa sería muy interesante que nos mostraras la diferencia. Sería la mar de didáctico.
Haz la misma foto con tres terminales, con el pixel, un Nexus de los que comentas y el G6 y sube un paquete en zip con las fotos sin comprimir y las comparamos. Así vemos cómo han procesado cada uno de los softwares, y sobre todo vemos que ajustes de captura han elegido cada uno (velocidad, ISO, apertura) y podremos juzgar en base a datos.
Yo tengo un Nexus 5, y la diferencia es abismal en favor del G6. Probé un pixel, y de noche también flojeaba un montón, como cabría esperar... Me interesa mucho esta comparativa que puedes hacer...
Enviado desde mi X98 Plus mediante TapatalkA mí también
ortega7
14/10/17, 19:48:56
Yo estoy con los que dicen que tiene el automatico flojete, por muy buenas que haga las fotos en manual, cuando hay dificultades con la luz, este telefono sufre bastante en comparacion con la competencia, y esto es un factor deterninante, ya que como bien deciis algunos es un telefono y es normal que sufra en estas situaciones, pero en estos casos la competencia sale mejor parado, eso de tener un telefono, cogerlo del bolsillo y sacar la foto es mucho mas agradable que tener que sacar el telefono y tener que estar trasteandolo, sobretodo para la gente que no tenemos conocimientos sobre esto(la mayoria), por muy basicos que sean...
0peceric0
14/10/17, 20:23:52
Enviado desde mi X98 Plus mediante TapatalkOk, pues la haré. El 5X y el 6P tienen el mismo sensor pero procesan distinto, a favor del 6P y estos dos junto con el Pixel, con poca luz son muy buenos, ojo!! Que parece que en este hilo estoy diciendo que la cámara del G6 es mala y para nada, me parece muy buena, solo que a veces hace cagadas grandes y frustra bastante porque sabemos de lo que sería capaz puliéndola un poco más.
Yo sigo en mis trece y digo que un buen modo auto es lo que necesita un móvil para la gran mayoría de los usuarios.
Por otro lado y sin desvirtuar más el hilo el G6 a día de hoy no tiene rival, así de sencillo, vale cada céntimo, al precio que está no se le puede pedir más.
fer_ma_92
15/10/17, 00:58:46
Esa comparativa podría despejar muchas dudas!!!
Y respecto el auto, estoy completamente de acuerdo con todos jajaja.
Con los teléfonos que tengo a mi alcance, LG G4 y S6 Edge, pasa algo similar.
- Con buena luz es mejor cámara la de mi G4 en auto que la del S6 de mi novia.
- En modo manual, creo que la del G4 era la MEJOR cámara de su generación.
- En modo auto en condiciones difíciles....... tenía que atinar. Le costaba... y el S6 las hacía mejores.
Cómo habéis dicho, típicas fotos de una noche de fiesta? El S6 salía vencedor, tanto la trasera como la delantera... Pero las fotos a los paisajes o con monumentos en días buenos de excursiones y viajes con mi G4 son sencillamente increíbles, y más para un móvil que costó 400€ hace ya dos años :)
Ok, pues la haré. El 5X y el 6P tienen el mismo sensor pero procesan distinto, a favor del 6P y estos dos junto con el Pixel, con poca luz son muy buenos, ojo!! Que parece que en este hilo estoy diciendo que la cámara del G6 es mala y para nada, me parece muy buena, solo que a veces hace cagadas grandes y frustra bastante porque sabemos de lo que sería capaz puliéndola un poco más.
Yo sigo en mis trece y digo que un buen modo auto es lo que necesita un móvil para la gran mayoría de los usuarios.
Por otro lado y sin desvirtuar más el hilo el G6 a día de hoy no tiene rival, así de sencillo, vale cada céntimo, al precio que está no se le puede pedir más.
Espero esa minicomparativa que dice cpa :)
Sacar un par de fotillos iguales de noche en cada móvil y ver las specs. :platano::platano::platano:
fer_ma_92
15/11/17, 19:35:53
Compis!
Retomo el hilo para hacer una pregunta respecto al G6 y a su brillo de pantalla.
El otro día en un MediaMarkt cogí mi G4, lo puse al lado del G6, subí el brillo a tope en los dos y puse las mismas fotos.
La sensación que me dió es que el brillo máximo es más o menos similar. Alguien que tenga los dos podría confirmarme esto?
Compis!
Retomo el hilo para hacer una pregunta respecto al G6 y a su brillo de pantalla.
El otro día en un MediaMarkt cogí mi G4, lo puse al lado del G6, subí el brillo a tope en los dos y puse las mismas fotos.
La sensación que me dió es que el brillo máximo es más o menos similar. Alguien que tenga los dos podría confirmarme esto?Acabo de hacer la comparación y me parece que tienen parecido brillo máximo. El balance de blancos me parece un poco mejor en el G6, el blanco parece un poco más blanco.
fer_ma_92
16/11/17, 01:04:13
Acabo de hacer la comparación y me parece que tienen parecido brillo máximo. El balance de blancos me parece un poco mejor en el G6, el blanco parece un poco más blanco.
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja
No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..
cuelebre71
16/11/17, 08:51:17
Ah bueno entonces lo del "escaso" brillo máximo no me parece tan grave como pensaba. Estoy contento en ese aspecto con mi G4, pero ví una comparación del brillo del G6 y el S8 y me asusté por que la diferencia es brutal!
Será por que la del S8 está a otro nivel, pero mi G4 me sigue pareciendo de gran nivel en pantalla y cámara incluso ahora jaja
No termino de decidirme entre el G6 (450€) y el S8 (560€) en Amazon..Por si te sirve de ayuda yo tengo el S8+ y mi mujer el G6 y a pesar de algún problema de humedad en el puerto de carga ,en alguna ocasión he pensado cambiárselo... Lo he usado algún tiempo y me gusta mucho(G6) aunque el S8+ tiene mucha virtudes pero ya te digo que lo cambiaba sin problema alguno....es más superando los 100€ de diferencia en el precio y comparándolo con el S8 yo compraría el G6. El S8 tiene algo mejor cámara y pantalla pero no lo suficiente para no poder cambiarlo por un G6 sin problema. Ten en cuenta que te estoy hablando del G6 versión coreana con 64GB de almacenamiento interno y DAC HiFi audio además de doble SIM.
jobelal
16/11/17, 11:58:02
No se trata de estar a otro nivel. Son tecnologías diferentes.
ortega7
16/11/17, 12:38:15
No se trata de estar a otro nivel. Son tecnologías diferentes.
Es cierto que son tecnologias diferentes, ips se supone que interpreta los colores mas fieles a la realidad y las amoled en caso de samsung las satura un poco mas, colores mas vivos. Te puuede gustar mas una u otra en este aspecto, pero te aseguro que en nivel de brillo, nitidez etc, el s8 le pega una buena patada al g6. Con el g6 no te dan ganas de ver videos, youtube etc, pero con el s8 es una gozada la pantalla, dan ganas de ver videos usarlo etc...
Como bien dice el autor del hilo, tan solo tienes que ver comparativas de los 2 y se palpa a simple vista el brillo y demas...
Yo te comento mi experiencia, he pasado por el g2, z3, s7 edge y te aseguro que salvo por el g2(porque no me acuerdo) el z3 y s7 le gana al g6 en brillo con bastante diferencia. He puesto al lado del g6 todos los moviles de mis amigos y todos le superaban con facilidad. si el brillo no es un problema para ti, adelante, compralo. Pero el s8 tiene mejor pantalla y mejor camara eso seguro. Tambien es mas caro. No desprecies otras opciones como el one plus 5T o huawei mate 10. Yo si tuviera 450 euros no me compraria el g6 por los motivos expuestos(automatico camara y brillo). Por lo demas funciona todo muy bien, ya es cuestion de necesidades/gustos. Un saludo.
fer_ma_92
17/11/17, 04:07:13
Por si te sirve de ayuda yo tengo el S8+ y mi mujer el G6 y a pesar de algún problema de humedad en el puerto de carga ,en alguna ocasión he pensado cambiárselo... Lo he usado algún tiempo y me gusta mucho(G6) aunque el S8+ tiene mucha virtudes pero ya te digo que lo cambiaba sin problema alguno....es más superando los 100€ de diferencia en el precio y comparándolo con el S8 yo compraría el G6. El S8 tiene algo mejor cámara y pantalla pero no lo suficiente para no poder cambiarlo por un G6 sin problema. Ten en cuenta que te estoy hablando del G6 versión coreana con 64GB de almacenamiento interno y DAC HiFi audio además de doble SIM.
Muchas gracias por tu opinión! Valoro especialmente la de quienes tienen los dos y pueden ponerlos frente a frente.
En mi caso sería el europeo, por la garantía de Amazon...
Es cierto que son tecnologias diferentes, ips se supone que interpreta los colores mas fieles a la realidad y las amoled en caso de samsung las satura un poco mas, colores mas vivos. Te puuede gustar mas una u otra en este aspecto, pero te aseguro que en nivel de brillo, nitidez etc, el s8 le pega una buena patada al g6. Con el g6 no te dan ganas de ver videos, youtube etc, pero con el s8 es una gozada la pantalla, dan ganas de ver videos usarlo etc...
Como bien dice el autor del hilo, tan solo tienes que ver comparativas de los 2 y se palpa a simple vista el brillo y demas...
Yo te comento mi experiencia, he pasado por el g2, z3, s7 edge y te aseguro que salvo por el g2(porque no me acuerdo) el z3 y s7 le gana al g6 en brillo con bastante diferencia. He puesto al lado del g6 todos los moviles de mis amigos y todos le superaban con facilidad. si el brillo no es un problema para ti, adelante, compralo. Pero el s8 tiene mejor pantalla y mejor camara eso seguro. Tambien es mas caro. No desprecies otras opciones como el one plus 5T o huawei mate 10. Yo si tuviera 450 euros no me compraria el g6 por los motivos expuestos(automatico camara y brillo). Por lo demas funciona todo muy bien, ya es cuestion de necesidades/gustos. Un saludo.
Hola compi, gracias por responder.
Como dije la verdad estoy contento con la del G4, tanto en brillo como temas de color. Si puede que haya tenido un momento puntual en que le faltase brillo, pero por lo general contentísimo.
Es más, comparando con el S6 Edge a brillo máximo y modo adaptativo, mostrando imágenes coloridas a resolución nativa, en muchas lo veo superior a este. Incluso mostrando negros se defiende creo que muy bien.
El problema que tengo con el G6 es que creo que es demasiado similar al que ya tengo. La cámara delantera sigue siendo una castaña, la trasera el auto depende de cómo lo pilles (El manual muy bueno pero al final lo he usado 4 veces contadas jaja), la pantalla muy buena pero parecida, toda la capa software y actualizaciones muy muy similar...
Lo que más me acaba llamando es el precio, el diseño y el gran angular.
Y lo que me fastidia del S8 es la pantalla curva (me parece una tontería incómoda), el sensor de huellas, y en general la capa de Samsung que no me gusta.
Por esos 500€, cuál cogerías tú? Ya me parece demasiado para un móvil, pero bueno al final es algo que usas a todas horas, al menos yo jajaja
Alternativas?
- El OP 5T me parece un quiero y no puedo respecto a lo que yo busco, que es justo cámara y pantalla. La potencia hasta con mi actual 808 voy sobrado...
- El Mate 10 me parece un poco caro aún, y quería probar el 18:9, los ratos que lo he tenido en mano me pareció muy cómodo. Si fuera el Pro... Valoro mucho también el IP68
ortega7
17/11/17, 09:52:59
Muchas gracias por tu opinión! Valoro especialmente la de quienes tienen los dos y pueden ponerlos frente a frente.
En mi caso sería el europeo, por la garantía de Amazon...
Hola compi, gracias por responder.
Como dije la verdad estoy contento con la del G4, tanto en brillo como temas de color. Si puede que haya tenido un momento puntual en que le faltase brillo, pero por lo general contentísimo.
Es más, comparando con el S6 Edge a brillo máximo y modo adaptativo, mostrando imágenes coloridas a resolución nativa, en muchas lo veo superior a este. Incluso mostrando negros se defiende creo que muy bien.
El problema que tengo con el G6 es que creo que es demasiado similar al que ya tengo. La cámara delantera sigue siendo una castaña, la trasera el auto depende de cómo lo pilles (El manual muy bueno pero al final lo he usado 4 veces contadas jaja), la pantalla muy buena pero parecida, toda la capa software y actualizaciones muy muy similar...
Lo que más me acaba llamando es el precio, el diseño y el gran angular.
Y lo que me fastidia del S8 es la pantalla curva (me parece una tontería incómoda), el sensor de huellas, y en general la capa de Samsung que no me gusta.
Por esos 500€, cuál cogerías tú? Ya me parece demasiado para un móvil, pero bueno al final es algo que usas a todas horas, al menos yo jajaja
Alternativas?
- El OP 5T me parece un quiero y no puedo respecto a lo que yo busco, que es justo cámara y pantalla. La potencia hasta con mi actual 808 voy sobrado...
- El Mate 10 me parece un poco caro aún, y quería probar el 18:9, los ratos que lo he tenido en mano me pareció muy cómodo. Si fuera el Pro... Valoro mucho también el IP68
Si, potencia todos son potentes asi que eso es lo de menos...si quieres pantalla y camara, el s8 es lo mejorcito, el s8 es sacar el movil y echar foto, su automatico es lo mejor que tiene, es un movil que aun poniendo el modo manual, a no ser que entiendas bastante no lograras mejorar el automatico. Y la pantalla ya ni te digo, es mucho mejor respecto a la del g6, donde mas diferencia hay entre los 2 es aqui, aunque la camara es bastante mejorcita la del s8, sobre todo en condiciones de baja luz, que aqui donde aparece las carencias del automatico del g6. Alternativas? One plus, pero si comentas que no te gusta, y el mate pro sale demasiado caro...yo me iria a por el s8. La semana que viene es el blackfriday, podras pillarlo a buen precio. Ya nos contaras que tal y por cual te decidiste. Un saludo.
cuelebre71
17/11/17, 10:27:41
Insisto en que por lo que comentas del precio y la pantalla curva solo te queda la opción de el G6, nadie te va a dar ahora mismo más por menos y cuando digo nadie es nadie. El sensor de huellas del S8 y en mi caso que tengo el S8+ es de lo peor que se ha implementado en un móvil en años, de lo demás ya te digo que es excepcional. Las capas son facilmente modificables como seguro que ya sabes usando Nova o similares. Lo de los bordes curvos es cuestión de gustos y si no te hacen gracia se convierten en un incordio. La verdad que es dificil tú elección, el rango de precio es determinante y por lo que cuesta te aseguro que ningún terminal del mercado oferce lo que esta dando el G6 y recalco lo de "POR LO QUE CUESTA" para que no haya malos entendidos. Recuerda también con respceto al S8 normal que su batería es de 3000 mha algo escasa para la pantalla y potencia del terminal, la de el G6 sin ser un prodigio se estira hasta los 3300 mha y para mí uso me aguanta el día sin problemas. Suerte con la elección ya nos contaras que decides.
fer_ma_92
18/11/17, 00:17:49
Si, potencia todos son potentes asi que eso es lo de menos...si quieres pantalla y camara, el s8 es lo mejorcito, el s8 es sacar el movil y echar foto, su automatico es lo mejor que tiene, es un movil que aun poniendo el modo manual, a no ser que entiendas bastante no lograras mejorar el automatico. Y la pantalla ya ni te digo, es mucho mejor respecto a la del g6, donde mas diferencia hay entre los 2 es aqui, aunque la camara es bastante mejorcita la del s8, sobre todo en condiciones de baja luz, que aqui donde aparece las carencias del automatico del g6. Alternativas? One plus, pero si comentas que no te gusta, y el mate pro sale demasiado caro...yo me iria a por el s8. La semana que viene es el blackfriday, podras pillarlo a buen precio. Ya nos contaras que tal y por cual te decidiste. Un saludo.
Insisto en que por lo que comentas del precio y la pantalla curva solo te queda la opción de el G6, nadie te va a dar ahora mismo más por menos y cuando digo nadie es nadie. El sensor de huellas del S8 y en mi caso que tengo el S8+ es de lo peor que se ha implementado en un móvil en años, de lo demás ya te digo que es excepcional. Las capas son facilmente modificables como seguro que ya sabes usando Nova o similares. Lo de los bordes curvos es cuestión de gustos y si no te hacen gracia se convierten en un incordio. La verdad que es dificil tú elección, el rango de precio es determinante y por lo que cuesta te aseguro que ningún terminal del mercado oferce lo que esta dando el G6 y recalco lo de "POR LO QUE CUESTA" para que no haya malos entendidos. Recuerda también con respceto al S8 normal que su batería es de 3000 mha algo escasa para la pantalla y potencia del terminal, la de el G6 sin ser un prodigio se estira hasta los 3300 mha y para mí uso me aguanta el día sin problemas. Suerte con la elección ya nos contaras que decides.
Creo que la clave va a ser esperar esta semana a ver si se hay algún descuento interesante para el BF, y ya se verá.
Ahora mismo con estos precios creo que me tiraría por el LG, pero si por lo que sea se igualan en precio por alguna oferta iré al S8.
Mi novia quiere el S8 por su cumple, lo tiene bastante claro, a si que lo mismo luego me da pelusa jajaja. Bueno en realidad quiere el Note8, pero claro...
Bueno gracias compis! Ya comentaré por aquí qué pasa jaja.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
DuraAdri
18/11/17, 01:35:20
Yo he recibido el mío hace unos días y muy contento.
Estoy pensando en el, en México en la compañia que tengo lo estan ofreciendo a el equivalente a unos 225 euros por renovar el plan de renta..... Tengo un iPhone 6 64Gb, que no le veo nada malo ni mucha necesidad de cambiarlo, pero me dan ganas de probar una pantalla grande y no pienso pagar los 850 euros por el iPhone x o los 700 euros por el 8....se me hace exagerado que alguien pague eso por un telefono, a mi hace 3 años el iPhone 6 de 64gb me salio en algo asi como 100 euros, pero en México alicaron una ley de comunicaciones que quito los subsidios de las compañias a los moviles y ahora te los cobran como si fuera pre-pago
mokitron
18/11/17, 17:22:58
Un par de cosillas.
1º En Amazon está a 415€ el LG G6. Si que no es vendido directamente por Amazon, pero es gestionado por lo que a efectos de garantía es casi similar.
2º Si tantas dudas tienes, porque no pruebas un reacondicionado de Amazon que tienes 30 días para devolverlo y ves que sensaciones tienes con él. Además, en ese tiempo puede que baje.
Yo también dudo. No me va la Wifi de mi G3 y creo que lo voy a cambiar.
No quiero gastar mucho, pero al final el cántaro va a la fuente. Me encanta físicamente el Honor 9 y el Moto X4. Son,los mejores gama media-alta del mercado (en gama media para mi es el Xiaomi MI A1). Pero por un poco más tengo el LG G6 (no me importa reacondicionado porque tengo muy buena experiencia en Amazon con este tipo de productos) en Amazon. Por desgracia no veo ninguna oferta interesante en ningún foro por ventas particulares ya que para usados, prefiero reacondicionados por la garantía de Amazon y para comprar nuevos a estrenar, prefiero nuevo de Amazon que la garantía va a mi nombre, es de Amazon y apenas hay diferencia de precio (que tiempos aquellos en los que en los foros podías pillar los móviles A MITAD DE PRECIO o no hace mucho cuando te ahorrabas un 30% por comprarlo a un particular).
Otro que me gusta es el P10+, pero sale más caro.
Pues me anime, me salio en el equivalente a unos 155 Euros, con una funda y unos audifonos Lg bluetooth, me parece que por ese precio, NADA mejor
fer_ma_92
25/11/17, 00:34:36
Compis, esta tarde estaba en el MediaMarkt y le he cogido el S8 Pink Rose a mi novia por su cumple...........
Se me ha calentado el hocico y ella me ha cogido el S8 negro para el mío jaja, a si que decisión tomada.
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo! Ya nos veremos, un saludo!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.