Ver la Versión Completa : Simulador falso de GPS (Mock GPS)
TeCnOsNaKe
09/10/17, 18:40:02
Buenas, no sé si tiene cabida este asunto aquí, pero estoy probando con nuestro note8 una app de simulación falsa del GPS para jugar al Pokémon Go sin salir de casa (obviemos el porqué) y quería saber si alguien lo ha conseguido con éxito. A mí me funciona pero a medias, es decir me muevo con la app "mock gps" y todo bien pero al rato entra en conflicto con el GPS real y me manda a la ubicación real. Tengo activado el simulador de ubicaciones falsas desde opciones de desarrollador. Hay que configurar algo más?
Gracias!
TeCnOsNaKe
10/10/17, 23:39:04
Nadie que haya trasteado con ubicaciones falsas?
46nandor1
11/10/17, 17:21:33
Buenas, no sé si tiene cabida este asunto aquí, pero estoy probando con nuestro note8 una app de simulación falsa del GPS para jugar al Pokémon Go sin salir de casa (obviemos el porqué) y quería saber si alguien lo ha conseguido con éxito. A mí me funciona pero a medias, es decir me muevo con la app "mock gps" y todo bien pero al rato entra en conflicto con el GPS real y me manda a la ubicación real. Tengo activado el simulador de ubicaciones falsas desde opciones de desarrollador. Hay que configurar algo más?
Gracias!
Nadie que haya trasteado con ubicaciones falsas?
Buenas tardes.
La clave no es la apk de la ubicacion, es un conjunto de requisitos y configuraciones,a los que puedes echar un ojo aquí.
http://www.como-espiar.com/hackear-pokemon-go-programas-trucos/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.