PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas actualización de seguridad 2017

garnera_18
09/10/17, 18:23:29
Me ha llegado hoy el mi A1 nuevo y me ha saltado una actualización del sistema.
Mi sorpresa es que cuando instalo dicha actualización se queda parado el móvil en el paso 2, que es cuando se instala la actualización.

me refiero a que, la barra ya se ha rellenado, pero una vez rellena ya no hace nada. He estado esperando un buen rato y nada. He reiniciado el teléfono y parece que mantiene la actividad en segundo plano puesto que cuando abro la aplicación ajustes me salta directamente esta pantalla sin modificarse de cuando lo apague.

Ya cabreado he restaurado de fábrica y sorpresa, hace lo mismo.

Alguien con el mismo problema? alguna solución?

darkjm93
09/10/17, 18:50:05
a mi me paso lo mismo, pero tu dejalo ahi un rato largo sin tocar, que lo mismo pecas de impaciente. Hazme caso que yo tmb dije, esta mierda se ha quedado parada. Pero no, tu espera que tarda eh. Un saludo y ya nos contaras

swaggerjlv
09/10/17, 19:19:56
a mi me paso lo mismo, pero tu dejalo ahi un rato largo sin tocar, que lo mismo pecas de impaciente. Hazme caso que yo tmb dije, esta mierda se ha quedado parada. Pero no, tu espera que tarda eh. Un saludo y ya nos contaras+1 tarda en arrancar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

garnera_18
09/10/17, 19:43:08
Gracias, era eso. Todo solucionado.

Tener soporte emocional ayuda mucho :)

joele270
09/10/17, 22:09:53
A mi también me pasó y creía que se estropeaba jajajaja, pero en una media hora acabó.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

PALMATRON
09/10/17, 23:49:10
Buenas:

A garnera_18:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.