PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ignorar o quitar Spotify

moriei
09/10/17, 18:05:30
Buenas a todos. Llevo un dia y medio usando el makinon este, y solo me molesta una cosa. Spotify de serie, tengo el hack mod, y no me deja i stalarlo a cuenta de esto. Alguna manera de ignorarlo y, o, desinstalarlo de manera sencilla?

entx01
09/10/17, 19:09:56
Hola.
Yo la tengo inhbilitada. Lo hice en ajustes, aplicaciones, Spotify, inhabilitar.

moriei
10/10/17, 18:50:40
Hola.
Yo la tengo inhbilitada. Lo hice en ajustes, aplicaciones, Spotify, inhabilitar.

Yo también compi, pero sigue sin dejarme instalar ar el mod hack de la misma

entx01
10/10/17, 19:06:27
Yo también compi, pero sigue sin dejarme instalar ar el mod hack de la misma

En eso no puedo ayudarte. No te había entendido bien, lo siento.

nogarder
10/10/17, 22:14:55
Si la inhabilitas, y quieres volver a instalarla encima no creo que puedas.

Tendrias que desinstalarla de manera completa.

Con root no tendrias problema en quitarla del todo e instalar despues la version que quieras.

No me suena que haya ningun disable package para Sony, asi que....

infest696
12/10/17, 04:20:08
Tenia exactamente el mismo problema y no había caso de desinstalarla, hasta que encontré una aplicación que clona aplicaciones. Busca en Google play :app cloner y con esa instalas una copia de la aplicación que debería ser la versión hack y la otra la inhabilitas y listo. Así lo tengo ahora y cero drama.

Saludos

moriei
26/10/17, 10:12:55
Tenia exactamente el mismo problema y no había caso de desinstalarla, hasta que encontré una aplicación que clona aplicaciones. Busca en Google play :app cloner y con esa instalas una copia de la aplicación que debería ser la versión hack y la otra la inhabilitas y listo. Así lo tengo ahora y cero drama.

Saludos

Muchas gracias compi. Voy a probarlo.

moriei
28/10/17, 20:31:22
Nada. No consigo poner la app de Spotify modificada