Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ignorar o quitar Spotify
Buenas a todos. Llevo un dia y medio usando el makinon este, y solo me molesta una cosa. Spotify de serie, tengo el hack mod, y no me deja i stalarlo a cuenta de esto. Alguna manera de ignorarlo y, o, desinstalarlo de manera sencilla?
Hola.
Yo la tengo inhbilitada. Lo hice en ajustes, aplicaciones, Spotify, inhabilitar.
Hola.
Yo la tengo inhbilitada. Lo hice en ajustes, aplicaciones, Spotify, inhabilitar.
Yo también compi, pero sigue sin dejarme instalar ar el mod hack de la misma
Yo también compi, pero sigue sin dejarme instalar ar el mod hack de la misma
En eso no puedo ayudarte. No te había entendido bien, lo siento.
nogarder
10/10/17, 22:14:55
Si la inhabilitas, y quieres volver a instalarla encima no creo que puedas.
Tendrias que desinstalarla de manera completa.
Con root no tendrias problema en quitarla del todo e instalar despues la version que quieras.
No me suena que haya ningun disable package para Sony, asi que....
infest696
12/10/17, 04:20:08
Tenia exactamente el mismo problema y no había caso de desinstalarla, hasta que encontré una aplicación que clona aplicaciones. Busca en Google play :app cloner y con esa instalas una copia de la aplicación que debería ser la versión hack y la otra la inhabilitas y listo. Así lo tengo ahora y cero drama.
Saludos
Tenia exactamente el mismo problema y no había caso de desinstalarla, hasta que encontré una aplicación que clona aplicaciones. Busca en Google play :app cloner y con esa instalas una copia de la aplicación que debería ser la versión hack y la otra la inhabilitas y listo. Así lo tengo ahora y cero drama.
Saludos
Muchas gracias compi. Voy a probarlo.
Nada. No consigo poner la app de Spotify modificada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.